carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

primero saber..luego ser..si queda tiempo,tener..
|
 |
« : Octubre 11, 2011, 12:37:53 » |
|
saludos,llego rapido,salgo,..me sugirieron que desde otra compu en azcapotzalco podria hasta poner un video de mis trabajos...no.Trabajoe s trabajo,diversion es diversion. Esto que leen lo escribi a las siete d e la mañana,en la misma computadora,y un asistente em hace el favor de entrar a ponerlo.Podria usar la computadora que esta alla en oficinas,pero tendria que usar mi password en computadora ajena y yo desconfio..es como las mujeres recien casadas que hasta se estriñen,pero no usan el baño cuando el ex novio,hoy marido,esta en casa...o peor,en casa de la suegra!,.les da pena!,.hastas e hacen de infecciones urinarias,por no ir a hacer pipi,o popo,.y el marido las vaya a esscuchar..o el baño ,..los olores,..ya saben!. ya me hice pelotas,..iba aescribir solo dos rengloenes,..bueno,asi me sientod e usar computadoras ajenas,..ya sea en oficina ,en una casa,en un internet-cafe-,..que tal si el dueño de el internet esta letyendo lo que escribo?,.o copia mi password?,.bueno,dejo algo que escribi hace unos dias.saludos.Solo entre a revisar el mail,.y le conteste a una mujer lo que yo se de que si ya habia vibradores en el catalogod e sears,en los años 1800..si,..si se anunciaban!,.tengo material desde mi grupo "venecia y ssiberia",para hacer un librote de dos tomos!,.sobre sexualidad...esta es una carta interesante a la juli,..con permiso de ella ,la reproduzco...portense mal!,.pero abran los ojos,.por si viene el marido,amigas de tecama...
De: Juan Carlos Garcia <carlosmx37@yahoo.com.mx> Asunto: tardeadas en ozumbilla A: "patricialou" <puckalamsxxx@yahoo.com> Fecha: lunes, 10 de octubre de 2009, 01:48 pm
estan dignas de otra cronica!,...estos niñitos adolescenets,creen ,confinden,.setentas y ochentas con la onda hippie!,..yo les dije que fui a ver la pelicula de village people,la de xanadu,la de fiebred e sabado,la de vaselina,.la de donna summer,..y les digo que yo tenia cinco años en el avandarazo,..estoy viejo,pero no tanto!,..ya hay varios que nadan haciendo al seña de el peace and love,..y hasta hay una chavita que pinta para ser una lisa simpson,..le interesa que estos cuates soñaban con compartir todo,con dedicarse a servir a el projimo,.con cuidar el ambiente,hacer marchas,protestar por la contaminacion,.las fabricas de armamentos,etc,..esta nena me vino a ver,.me entrevista!,..ponen el video en su escuelita primaria,..y hasta em invitaron a platicar!,..ire en plan d e filosofo?,.de conocedor d e temas ecologistas-que no comparto todo,eh!-,..de guru?,..quizas solo em ven como al tata!,...ah,y mi sobrina andy quiere que conozca a su maestra,..mm,..no me gustan las solteras con tipod e mujer quedada!,..un quedado que lle mucho,y una maestra quedada que tambien lee mucho?,..mi sobrina treceañera,.me ve como un panda!,....nos va a juntar a ver si nos apareamos?,..me la van a traer en una caja?,..espero incluyan su alimento,y le hagan hoyitos a la cajota,..es para que los ultimos dos especimenes de solteria no se extingan?...despues saldra un reportaje en el canal discovery?,..o saldremos casandonos en el national geographic?.. Les dije a estos chavitos-me desvio del tema!,..pinche maña!-,..que probaran musica de alguien llamado "patrick hernandez",..y algo d e polymarch,..no,..ya les dije que no fui a el conciertod e queen en puebla,..pero conoci a alguien que si fue,.y los tengo apantallados!,..a polymarch si los vi,.el politecnico los llevo a un find e cursos en el "queso",.estuvo de poca madre!.y eso que "no llevaron todo el equipo,.les faltaron seis toneladas",.. alli aprendi que se mide si un sonidoe sta mas chido,o es el numero uno,.por la cantidad de camiones requeridos para trasportarse,..cuantas toneladas,..cuanto "staff" se necesita paar instalar,..ah,.tambien cuantas horas o dias antes comienzan,.. los chavos de el avandarazo eran mas sencillos,..uno sabia si al pachanga estuvo buena,..muy buena,..o "pendejooo..te la perdisteee!",..por la cantidad de chavas que se subian a enseñar tetas,.y al grito de "pelos,pelos,.",..otras tambien se animaban a treparse. (esto ultimo se lo copio a monsivais,..de él lei primera vez sobre la encuerada de avandaro)
|
|
|
|
|
|
amenazas,citas, mentadas y propuestas indecentes twitter@carlosmx37 carlosmx37@yahoo.com.mx
|
|
|
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #1 : Noviembre 07, 2011, 01:19:25 » |
|
van a correrme de un blog en que escribo!,..antes de eso,..copio algunas cosas que diej alla,..ya despues a ver donde me las llevo,..me siento como cuando te piden la casa,..debes llevar todas las cosas,cajas de libros,.maletas,.a otro lado!,..me encontre algunas cosas que me pregunto:" yo dije eso?...",..ni yo me reconozco!,.bueno,.lo dije,.asi se queda!,..de mi blog d eproxima desaparicion,.algunos fragmentos,..saludos,.no,.no recivo lana por joder a el maravilloso fraccionamiento villas del real,.una amiga mia le ofrecieron una casa en traspaso muy barata,..por eso mi preocupacion que se la vayan a dejar ir,.y pierda su lana,.
algo ocupado,...me invitan de nuevo en un peridico capitalino a tener mi blog alli,..no me convencen las condiciones,..me quieren castrar !,..que solo trate un tema por semana,..-en tecamac foros a veces escribe veinte cosas por semana!-,..que no use el "carlosmx37",..que un editor me corrija,y supervise,..que solo me dediquea un tema-o sexo,o economia, o politica,o religion,o educacion,o dinero,o ligues o .--,....tengo que escoger una sola cosa,y que alguien me supervise,elimine mis palabrejas,..mi estilo,..a cambio de que lean mis jaladas sesenta mil personas?,...mm,...creo que esta misma tarde les contesto a esos tipos,...con que me lea mi amiga isabela,ya estoy bien,..y que le digan a la monique de evz en cuando lo que dije ,..tambien os "misseoou",.ichabela.dos meses antes y hay quien me invita en barcelona escribir en un periodiquito tipo pasquin,temas desde "la nueva españa",..saben que me encanta lo relacionado con cataluña,..mi admiracion por barcelona,..por dali,..por el sistema español de gobbierno,..pero quien sabe si mi estilacho sea trasferible,.me iba muy bien en un grupo de yahoo donde platicabamos de bukovsky,..y muchas "gilipolleces"-nunca entendi el termino,pero lo usaba!-,..y en lugar de decir "este tipo",.o nuestro mexicanisimo "este mono",..o como lo usan los chavitos "este guey",..alla habia que terminar todo en "este tio.."...yo en barcelona visitando,.que padre!,..yo diciendo que españa esta de poca y que que lastima que ellos ya no nos gobiernen,..que emxico cambie a nueva españa?,..aggg,..ah,.el atractivo alla es que mi voz saldria en radio,..de vez en cuando,...o sea,evaluando alternativas,..que mundo alterno me esta esperando?,..
tres meses antes,..mi amiga isabela em dice algo sobre lavar su coche,.. ah,chinga!,...entra un personaje inesperado!,..un alter ego?,..yo ,..yo,.lavando un carro?,...juan carlos garcia de lavacoches?,..antes me dedicaria a lavar baños apestosos d e mercadito publico,que lavar un coche a plena calle,...me traume con que el carlangas me interrumpiera mis portereadas chidas a mis onces,..y todos chiflandome porque el porterazo dejaba las dos piedras descuidadas por que mi papito me ponia a ir lavando los tapetes y los tapones de su taxi,.grrrrrrrrrrr,....odie los coches?..odie a los taxistas?,..todavia tengo en la nariz el olor de jabon "fab" haciendo espuma,y el mendigo aroma a vainilla de el interior,...agggg Mejor di que era yo el hombre solitario que abandono el seminario,y te mira las tetas y caderas cuando sales a tirar la basura,.."mira que cosa masss linda,..que bella chuladaaa,..como las move,..como se bajan,como se subenn,..."-al ritmo de caetano veloso,y su "chica de ozumbilla"...un dia pidanme que les cuente mi version de la chica de ipanema,...yo la adapte y la titule "la chica de ozumbilla",...hay varias mujeres preciosas que creen que no me he casado por ellas,!,..la veo de lejos,..solo yo,.solo yo ,se quien es mi "chica de ozumbilla",...igual que la anecdota de caetano,..la misma chica de ozumbilla se asombraria de saber que este hombre que voltea a otro lado cuando ella va pasando,.me ha inspirado tantos sueños!,..con respeto para la mujer que mas adoro en estos dias,...-que no es mi madre!-,..pongo este pensamiento.
sobre mi sui generis manera de despedirme,..o salir sin despedida!: yo nunca me despido!,...te voy a enviar el telefonod e la monique,y veras que nunca me despedi!,..una salida al estilo "francés",..la mejor fue cuando ella me iba a encaminar a la estacion de autobuses,..y dando vuelta por la 16 de septiembre,donde esta un scotiabank,..ella se detiene por el semaforo en rojo,..tomo mi maleta,..le digo byeeeee,bien alegre,..y la sorprendo caminando en sentido contrario,..ya le llamé en mexico,..y agradeci su compañia en mi visita breve,..peroe sod e estar moqueando,..no quererse separar,..llorar como si fuera la ultima vez,..-a veces es la ultima y ni lo sabemos-,..eso me da no se,..!..de la isabela,quizas pago,..voy como a buscar un telefono ,..una llamada urgente,..y asi por telefono,te digo que concluyó la cita,..que gracias!,..que que padre la pasé,...y cuelgo.Si hay lagrimas,..yo solito en el autobus...pero d e alegria!,.y regresarme preparando la otra visita,..No recuerdo si esta costumbre de no despedirme fue de mi epoca de "salir con mujeres maduritas interesantes,a veces casadas,a veces divorciadas",..como habia algo comprometedro,ya nos habiamos despedido en el hotelito,o en el trabajo,..asi que solo nos mirabamos levemente y buenas tardes,licenciada!,..buenas tardes,ingeniero!,..y bye!..como breviario cultural,en francia nos e despedian en las fiestas!,de por si,tardaba el anfitrion dos horas en saludar,recibir,decirle algo breve a sus invitados,-unos trescientos-,..que despues de la cena y baile,.que friega estar despidiendose de cada uno otra vez!,..asi que n habia que despedirse de el anfitrion,..cuando cada invitado ya estaba listo,.pedia su sombrero,abrigo,.y byeeee,...ya habria oportunidad de comentar,agradecer,llamar a los nuevos amigos,preguntar algo,....y no estar una hora agradeciendo a el anfitrion que quiere que nos quedemos,..pero que nosotros ya debemos irnos,.el señor insiste,..llama a su mujer,..ofrece que aunque sea apretaditos,..nosotros cortesmente declinamos,..aggg,.." un buen anfitrion hace que den ganas de quedarnos dos horas más,..pero no insiste hasta convencernos!"..
sobre chamacas moderrnas y odio a los celulares: cuando fue la ultima vez que em avente un monologo,por culpa de los pinches celulares?,..mm,..dos años?,..bueno,la penultima fue und esayuno con una diseñadora de ropa deportiva ,.le llevo los presu´puestos,le ofresco veinte por ciento por conectarme con esa empresa,.le ofrescod e adelanto,creo al mitad,.asi d e confiado estaba,.!..tambien ,para endulzar el paquete,le digo que le consigo un contratod e temporada en "julio",..y una carta d erecomendaciond e "maquilasjcg",que en algunos circulos,tenemos nuestro prestigio!,.yo alli,animado,muy optimista,..si trabbajamos juntos,esta chamaca -muuuy talentosa-,y yo,.seguro vamos a ganar mucha lana esos ultimos cuatro meses de la temporada-era el 2009?-..la pinche escuintla,pegada,obsesionada,..con sus pinches mensajitos!,..quizas con una amiga,con el novio,.??..yo dando numeros,cifras,.sugiriendo porcentajes,..dandole una oportunidad!,.de llevarse en ese momento cinco mil pesos en cash!,..ella,.."aja!,..si?,..chido!,..sale way!,.orale wey!,..mañana,..sssii,..aja!,...sigueme platicando,carlitos,.te escucho,..aja!,.mm,..no,..no puedo,..mm,..de evras,me lo jyuras wey?"...desesperado,sin saber quien era el guey que ella se referia,..ni saber si em decia si o no,.a mi "propuesta profesional d e negocio",..me levante,..y bye!,..o ya estoy muy viejo,o no entiendo a la nueva generacion!,..le pude haber dicho que em la iba a empezar a coger bajo la mesa,.y ella ni en cuenta!..."ssi,..aja!,.ok,..me lo juraaas?"...me llamo un mes despues,..ni le tome la llamada,..
|
|
|
|
|
|
amenazas,citas, mentadas y propuestas indecentes twitter@carlosmx37 carlosmx37@yahoo.com.mx
|
|
|
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2011, 02:10:26 » |
|
hace ya quizas seis años que platicamos por teelfono la ultima vez,...nos fuimos distanciando,.y dije por un tiempo,que ya no eramos amigos,.pero que equivocadoe staba!,.mi amigo gabriel,el abuelo,.siempre va a ser mi amigo cuando recuerde nuestras aventuras,bnuestras pato aventuras,.las platicadotas,.los sueños para el futuro!,..cierro los ojos,.vuelvo a tener quince años,.y alli le estoy platicando a mi garn amigo el abuelo!,..en cada cumpleaños lo recuerdo,.le envio saludos,.buenos deseos,.y si un dia llegaramos a vernos,espero que las diferencias tan grandes -cuestion religiosa-,.no impidan darnos un buen abrazo!,..esto lo comparti con mis amigas,..porque em preguntaban que si alguna vez habia tenido amigos-solo mencionaba mujeres amigas,..-..claro que tuve amigos,.e incluyo algo que planeamos,respecto a los beatles,.nunca lo hicimos,.pero que divertido planear y soñar! #Link de YouTube Inválido# un abrazo a mi gran amigo el gabo gabriel mojica!...en otro univrsoaun somos amigos!,.pongo la cancion de beatles y nuestra jalada que nunca hicims,pero cómo disfrutamos platicando y planeandola!,..pondriamos un sonido chingon!,..en una azotea de una barriada cualquiera cada año,y seria una tarde beatle,..cuates con cervezas,pizzas,..quezadillas,..y toda la pinche tarde,brumosa,como hoy,..pondriamos unas colchonetas para fajarnos a las chavitas y señoras divorciadas,..y todas esas horas la msma cancion,..!,.que llegaran las patrullas a detenernos,..por tnta queja de los vecinos,..sin bañarnos,..todos borrachotes,..y las mujeres las intercambiariamos,..eso lo hariamos antes de los treinta años,..ya despues nos pondriaos viejos,y estariamos amargados,..yo me pregunte,gabo,."a esa edad,a los treinta,todavia se les para a los señores?"...un abrazo,mi amigo gabo,..te recuerdo,..te he visto en la tele,.y recuerdo esos sueños no realizados,.quien sabe!,..quizas en la realidad no hubieran estado tan padres!,.. vean los pantalones verdes claro,de george,..con abrigo oscuro!,..claro que no combinan!,..pero por eso,precisamente,..que chidos se ven!,..y la greña!,..pufff,..seguro con una vestimenta asi slgo desheredado,...bah!,..pinches cincuenta millones de dolares no me quitan el sueño!..( en el universo trix un millon de dolares mexicanos apenas alcanzan para un carton de cerveza),..gabo sugeria que pusieramos el get back,.y luego tres rolas ,.luego otra vez get back,..yo decia que empezar dos horas de solo get back,..y ya si algun chavo que fuera pasando le sabia a la guitarra,pues un arreglito combinado con quizas michele,..o yesterday,..viejas,..cerveza,..sopecitos,..quezadillas,.tacosd e bisteck,..ah,..ibamos a poner un solo baño,y habia que ir en pareja hombre-mujer,....y nadie se lavaria ni las manos para comer!,..guacatelas de perro muerto?,..bueno,envidiabamos a los hippies y su avandaro,.por eso empezamos planeando nuestra tarde beatle!,..ya despues d eesa jalada,.a ver que inventabamos para hacernos super millonarios,.pero si terminabamos mas pobres que nunca,..pues que padre,no?,..de nuevo,un abrazo,.mi amigo gabo,..en donde estes...( con esa pinche secta cristiana que nos alejo...chingao,.que no podias volverte cocainomano,o puto,o peleador callejero?,..tan padre que seria que em acompañaras a conocer a tu futura comadre,la chabela) de hecho,mi amiguita diana espinoza,quiso conocer a el gabo,y se lo lleve a sus quinces,unicamente para saber si existia tan mitico,y platicado personaje!,..lo mismo mi prima noemi,...a lla se la presente en insurgentes,..olga leticia,..tambien le platuique la jaladisima,..o sea,no podia conocer ninguna mujer que me apantallara,o me gustara,..tenia que platicarle a el gabo,..y visceversa,..alli las tenia apantalladas,con la boca abierta contando nueestras "abueloventuras",..tan maravillosas,que sonaban inventadas!,..mm...estoy recordndo que si,..si conocio a olga eticia y a georgina,..de la monque solo le platique poco,.ya estabamos distanciados...nuestra pesadilla era que tan grandiosa amistad acabara hecha promesasde politico ratero,al entrar una yoko ono,entre nosotros....pero no,..de mi parte aunque las monas con que andaba el abuelo,no me caian muy bien,pues se las respetaba,..de hecho,el dia que murio don jacinto,su padre,.casi ni platicamos del muerto,..alli estabamos afuera de su casa con carcajadas contenidas,..porque ese hombre,don jacinto,maestro jubilado,tambien tenia sus anecdotas "de viejas",que nos llego a platicar!,..abuelooooo,..te extraño!,..que ganas de marcarte y a ver si de pinche chiripa me contestas bien,.pero no,..segun tu pastor-ullleeeeeroooo,uleeerooo,..--yo ya estoy condenado a el infierno,..y como me emputaba que iba a tu casa a platicar de la secundaria,de a quien me encontre,.de una pelicula,.de los pechos de mis vecintas,..y tu casi casi sacas la biblia!,..si nos estaba escuchando dios,como tu decias que él todo lo ve,todo lo oye,..hasta el señor dios te hubiera dicho "ay,no mames,abuelo!,..deja que el charlie platuique de la chichonuda THE BEATLES,..de hecho este es un grupo que me impactò,por saber que se habian separado en la cima de su carrera!,.creo lo primero que tradujimos,fue por la clase de musica en secundaria,.fue yesterday?,.mm?..o let it be?,..y alli estaba despues que em pase una tarde entera traduciendo a lo guey,.y que el hermano de mi vecino luis tenia todos los numeros de el "guitarra facil",..y el guey se avienta un mini concierto para mi solo en ese cuarto de tabiques pelones grises!,..no lo estoy criticando,simplemente que me senti en esa semioscuridad como escuchando a los mismos lennon y maccartney en "la caverna",..!..si hubieran seguido juntos?,.mm,..quien sabe!,..quizas hubieran hecho el ridiculo ,quizas con las mujeres metidas alli se hubieran separado dos y dos,..buena idea!,..para mi novela de universo trix,.alli todavia viven los beatles,alli no existen los rolling,..y tienen su reality con todos viviendo en la misma mansion,..no!,.mejor asi,..una leyenda,.se separaron jovenes,.y ya!....como una buena historia de amor,para que dure,y se platique rico,.hay a veces que separarse.Mi favorita a los 322 fue "something",y como la escuche con sinatra,y coincidia con el amor por una chica demasiado joven para mi-yo tenia 22,ella 16-,..pues era casi casi imposible.."something in the way she looks,..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 17, 2011, 04:25:06 » |
|
espero que la edad para la jubilacion aumente a los 70 o 75 años. es un calculo de economista. cuando se establecio en los estados unidos,la edad de 65 para jubilarse,la edad en que se moria la gente era precisamente de 65 años.O sea,la gente que habia logrado llegar trabajando hasta esa avanzadisima edad,automaticamente se jubilaba,viviva unos emses y moria,..los trabajadores que quedaban solo tenian que mantener a este hombre unos meses-promedios generales-y luego sostener a la viuda unos cuantos años,. Si ahora la expectativa de vida en paises avanzados es de casi ochenta años,y en subdesarrollados ya llegamos a los setentas,...pues la edad de jubilarse debe aumentar! En efencto,los jubilados se consiguen otros trabajos,mas relajados,mas descansados,y continuan colaborando con la sociedad. Que bien! Nunca he fumado,.solo en epoca de estudiante de la carrera de ingeniero bebi con alguna regularidad,pero era cerveza para acompañar las bistecisas en los estacionamientos de la escuela,o para acompañar la pizza,.asi que em tomaba maximo dos "negras modelo",..cero drogas,...-peroe spero ,tengo curiosidad por probar la mariguana y cocaina "pura",..y quizas un hongo alucinogeno....pero quizas al final no prube nada,.entonces,mexpectativa d evida,supongo sera de casi ochenta años,.espero trabajar hasta los 75,y dejar unos cuantos años para loqueras mayores,,-podria ser hacerle la travesura a el IMSS,.y casarme formalmente con una nenita de 16,..y que por ser todavia d e el "antiguo sistema de pensiones ",..me la mantengan hasta que ella se muera!,..supongo que a esa edad mi apetito sexual habra disminuido considerablemente,asi que sera para tener compañia,para ir a viajes,..-le conviene a una chica joven casarse con un anciano proximo a morir,y a cambio cobrar herencia,pensiones del IMSS y privada por el resto d e su vida?..entre super ricos hacen la movida de casarse mutuamente con una sobrina de un amigo,..
bueno,se que para mantener la buena salud,hay que hacer algo a esas edades,.bailar,.viajar,.jardineria,.escribir!,.. No me molestaria para nada estar contestando a esas edades preguntas a quien quiera saber algo,.le copiaraia a el señor alfredo lamont su seccion de preguntas!,..oh,si!,..alli estare platicando de cuando tecamac solo tenia tres cientos de miles de habitantes,..-en ese entonces,quizas seremos cinco millones!-...si me hiciearan la misma pregunta,.a que edad empiezan las niñas a usar portabustos?,.. " amiga,.ya no se llaman portabustos!,.se llaman bras,.y las niñitas desde los seis años ,al ver a sus primas mayores ya quieren traer uno!,.la madre les compra algo llamado "corpiño",o usan la talla mas pequeña de los brassieres para deportista.Pero hay chamacas tan bustonas y digamos ,"chichistocisimas",.que ya a los siete años traen mas pechos que sus madres!,.sera por la comida llena de hormonas,las sopas maruchan,el kentucky alimentado con complementos?,..quien sabe!,.
¿Desde que edad empiezan la niñas a usar portabustos?
“Muchas”, dicen sus vendedores, desde que cumplen los nueve años de edad.
Alfredo Lamont Tweet Correo Compartir
Rogelio Carrillo
Nos imaginamos que entre tantos amigos que usted ha de tener habrá algunos de 65-75 años. ¿Qué recuerdos tienen ellos de las épocas que vivieron, las de aquellos años?
Varios recuerdan:
Cuando se estrenó aquí Lo que el Viento se Llevó… Se inauguró aquí el primer súper llamado Piggly Wiggly… Cuando había aquí una plaza de toros en lo que es ahora la Colonia Condesa… Las medias requerían de ligueros… Se permitía montar a caballo en el Paseo de la Reforma y dentro del Bosque de Chapultepec … Una de las principales avenidas del centro se llamaba San Juan de Letrán… Las joyerías más afamadas de todas eran La Perla y La Esmeralda, en la avenida Madero en donde se encontraban también la primera High Life y la American Bookstore…Varios “hombres mosca” escalaban, gratis, los más altos edificios del Zócalo… No habias malls, pero abundaban los “cajones de ropa”… Era posible cenar y bailar en el restaurante El Patio de la calle de Atenas por 50 pesos…Los cines de moda eran el Balmori, Cinema Palacio y Salón Rojo… Había hombres que se atrevían a usar sacos “chabucos” cuya parte trasera llegaba hasta las rodillas… Los patines tenían que ser de marca Torrington y la plumas fuente marca Parker para que se dignaran a emplearlos los jovencitos adinerados…La sombrerería más famosa de todas era la Tardán en el Zócalo con el lema: “De Sonora a Yucatán todos usan sombreros Tardán”… era posible llevar “gallo” sin necesidad de contar con licencia oficial… después de parrandear por varios lugares era preciso llegar hasta una terminal de tranvías llamada “Indianilla” para ahí saborear caldo de pollo desde dentro del coche… Los jóvenes se alisaban el cabello con pomada “Staycomb” o con brillantina… La gente que quería ser internacional compraba sus revistas como Collier’s … y la Saturday Night Post… Muchos acudían por primera vez al almacén postinero llamado High Life… Era posible comprar monedas de oro o dólares a vendedores ambulantes que los ofrecían por las calles de Bolívar… Se inauguraba el segundo “Sanborns” del DF, en Reforma y Lafragua… A los niños les encantaban las novelas de Emilio Salgari… Multitudes de capitalinos asistieron a la coronación de Wanda (Lolita) Sevilla al ser coronada reina de la Primavera…
David Chávez
¿Qué abundan más aquí, las empresa donde trabajan cuatro o menos empleados o las de varias veintenas más?
Las primeras en proporción de veinte por uno.
Isabel Solares
¿A qué se debe que la mayor parte de las blusas se abotonen en forma diferente que las de los hombres?
Se asegura que así les es más fácil a las mujeres amamantar a sus bebés. Otra versión es que en épocas anteriores, a las mujeres de la alta sociedad, quienes eran las primeras en usar la nueva moda, las vestían sus damas y lo hacían de frente y los botones les quedaban para ponerlos con la mano derecha, de ahí la costumbre adoptada por los modistos y costureros.
Medidas
¿Desde que edad empiezan la niñas a usar portabustos?
“Muchas”, dicen sus vendedores, desde que cumplen los nueve años de edad.
Alfredo La Mont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pierre d st
Vecino Distinguido

|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 22, 2011, 12:17:32 » |
|
A ver carlos... corrígeme si me equivoco: Eres soltero, y otoñal (espero que no seas guapo porque de lo contrario cumples todos los requisitos para completar el dicho popular). No tomas. No fumas. Entonces... ¿Para qué chingados quieres vivir hasta los 75 u 80 años?
Dicen que el cigarro quita 10 años de vida. ¡Que bueno que sigo fumando! Así me quita los 10 años más gachos que me esperan... los últimos!
Espero no te ofendas, todo es cuestión de enfoques, pero la verdad yo no quiero vivir tanto tiempo y mucho menos sólo y acabado. Si, soy un cobarde que no quiere vivir más de lo que le toca. Por eso... mientras tenga dientes... que vengan todas las manzanas! porque cuando ya no tenga las haré puré!
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 22, 2011, 12:38:58 » |
|
nada que ocultar!,..estoy en mis cuarentas,...quizas fui otoñal en pensamiento a mis veintes,..llevaba vida de sepor muy grande con muchas cargas,.de hecho,como me vestia con ropa que me habia pasado mi tio Daniel,a alguna d emis hermanitas le dijeron una vez "alla viene tu papá!",..porque aparte yo era muy estricto en mi calidad de "padre de familia sustituto",....dostrabajos,.la carrera,.el ingles,.y no sé de donde sacaba tiempo para cortejar a una chica estudiante de teatro,y enviar cartas en ingles mediocre a algunas personas-el embajador gringo negroponte,entre otros-,.. Hombre feliz actualmente,en una relacion "abierta",dice mi pagina facebook,..relacion con una mujer que no se ha divorciado,que tiene hijas adolescentes,.que ni me rechaza completamente,ni me ..bueno,divagaciones,..en una relacion abierta somos amigo y amiga,.y la pasamos bien!,.cero reproches,.cero enojos,.y ningun interrogatorio!,..que ella pasa a veces con el ex marido ?,..creeme que em da gusto!,.son una familia muy bonita,lastima que tuvieron que separarse por el trabajo de el cuate,.que ella me ve en internet coqueteandole a una mujer joven?,.ella me dijo que "mientras veas postres en la calle y me invites a compartir fresas con crema,todo esta bien". Hombre feliz que esta realizando varios sueños que hice en mi edad de adolescente!,.. Cualquier día les comparto el porque la muerte no me da miedo! Digamos que me veo con la mitad d e mi vida por delante!,.. por eso dije que vivo "mi tercera juventud",..si alguien d e mi edad ya se siente viejo,..pues que bien! de hecho me encanta la palabra viejo ,hace unos dias termine un mensaje en milenio como "un viejo,...que cada dia me saludos, siento mas joven!,..vean la pelicula de benjamin button y me comprenderan!"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mojado apasionado
Vecino VIP

|
« Respuesta #6 : Diciembre 22, 2011, 03:12:57 » |
|
A ver carlos... corrígeme si me equivoco: Eres soltero, y otoñal (espero que no seas guapo porque de lo contrario cumples todos los requisitos para completar el dicho popular).
Soltero maduro maricón seguro?
|
|
|
|
|
|
La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente
|
|
|
polito11
Vecino VIP

|
« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2011, 03:47:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 23, 2011, 01:07:37 » |
|
estoy algo molesto. pero antes aclaro,que precisamente a los amigos que se iban casando a sus 16,18,..o sea muuuy jovenes,y que eran "caritas",..yo que les veia tanta mujer pechocha!,..que veia que hasta tenian señoras en sus treintas que les compraban cosas,..yo me preguntaba "para que se casa taaan joven?",..pudiendo seguir teniendo tanta vieja de todas formas,colores,edades,medidas,..porque este chavito se casaba?,...es cuando supe que habia gente que se casaba para dar la apariebncia de "muy hombre",.y ya casados se iban con el famoso compadre...con el amiguisimo de el trabajo,..a buscar chicos vestidos de mujer!
A mi me llegaron a molestar personas -hasta un tio a mis treintas-,.preguntitas imbeciles,.dudando,."oye,..y si te gustan las mujeres?",..en buen plan,.yo contestaba algo picaron y un buen chiste-era muy bueno para escribir ,y algo para contar-,.pero en mal plan,.salimos a chingadazos,cuando yo les decia :"prestame a tu mujer una noche...y que ella te confirme lo que piensas,..total!,.si estas tan seguro que no me gustan las viejas,.tu mujer y yo nos la vamos a pasar durmiendo y platicando.." A otro tipo,amigod e un socio mio,le llegue a decir "oyeee,.que pinche insistencia en querer confesarme!,.se me hace que,..o eres swinger,y quieres ver a alguien que led e a tu vieja,..o eres puto,y quieres convencerme?..
feliz navidad!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
polito11
Vecino VIP

|
« Respuesta #9 : Diciembre 23, 2011, 01:44:47 » |
|
estoy algo molesto. ......... A otro tipo,amigod e un socio mio,le llegue a decir "oyeee,.que pinche insistencia en querer confesarme!,.se me hace que,..o eres swinger,y quieres ver a alguien que led e a tu vieja,..o eres puto,y quieres convencerme?..
feliz navidad!
jajajajaja. Amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te encabrones por que aplicaría ese dicho que las verdades no pecan pero ah como chingan. tomalo aguasa, total es parte del ambiente cordial que se da en las redes sociales. Un abrazo enorme¡¡¡¡¡¡ Pasala de megalujo estas fiestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pierre d st
Vecino Distinguido

|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 01, 2012, 09:05:07 » |
|
Amigo Carlos:
Pongo en tus manos una sincera disculpa por los recuerdos incómodos que provoco mi comentario fuera de lugar. Entiendo que la vida nos lleva por caminos diferentes y nos patea de muchas maneras, pero eso no significa que los demás puedan ladrar igual que yo.
Reitero, no quise provocar nada más que no fuera una buena convivencia
Salu2 (pero... no te encabrones!!!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #11 : Febrero 02, 2012, 01:07:37 » |
|
creo que entre amigos no deberia existir ni los disculpame,ni los perdon!,.. tampoco entre novias y novios,ni entre compañerosd e mucho tiempo. Uno dice algo,el amigo se incomoda,.o se emputa,o se encabrona,.ya s ele baja y como si nada!
Como cuando jugabamos coladeritas,alguien nos agarra distraidos,nos da un pelotazo en plena cara ,a la de a "juerzas" corremos tras de el gandallita,que nos agarro distraidos,.queremos ponerle sus madrazos,..(estoy pensando en mi gran amigo el memo pinguica,.que es maestrod e primaria,con doble turno,!,.porque tiene mujercita gastalona y exigente,.que ya le dio su infarto,..pero insiste en seguir trabajando doble turno,..),..si ,con el memo me agarre mis chingadazos porque enemigos mutuos nos querian echar a pelear,..y alli estamos complaciendolos,.grrr,..saludos al memo,que ya no somos amigos realmente,de amigos muy amigos pasamos a simples conocidos,... Y cvon el pierre,..,repito lo que le dije en carta personal a el amigo mojado ,.."precisamente puse la respuesta en la seccion de HUMOR,,ok? un abrazo pierre! de lo demas,todo bien,.no escribo porque nos quedamos sin internet en una zona d eozumbilla de el sabado a el martes!,.-se cayo un poste o algo asi,.y las eficientes cuadrillas de la cfe y la de telmex,..no se hacen una-,..y ya despues ,quienes jueguen tenis,y sigan al federer,a el nadal,.veian a el raul ramirez,-soy un villamelon del tenis!-,.y disfrutaron la pelicula match point,.me comrpenderan que en cuanto escribir aqui,.." me rompieron el servicio!..tengo el brazo frio,.me eisnto como forrest gump,cuando despeus de correr,y correr,y correr,.un buen dia,se rpegunta que demonios hace alli?,..y se detiene. saludos mientras,quiero escribir con gusto ,no a fuerzas como ahorita,lo confieso,. yo tambiene stoy cansadod e ver puros mensajes de ese guey,el tal carlosmx37.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #12 : Febrero 02, 2012, 04:54:02 » |
|
el animo,la desfachatez,la enjundia,..wes como cuando el amigo de alla abajo,.esta blandito,.y nomas ni con la marcha de zacatecas la levanta,..mejor alli decirle a la mujer,que hemos tenido muchos trabajo,.que muchas broncas,..que las presiones,.vestirse,y salir,. veo la noticia d elos transportistas que hicieron su desmadre ,por la muerte en un asalto d e un compa-ñero,.,leo que el eruviel "el quedabien",..no,.sorry!,.a ver si con un vaso d e coca cola..ah,.de la niña aparecida asi nada mas,la paulette,..ya se em olvido mucho,.en un act tipo copperfield,.asi nada mas,aparecio!,..y mi ahora amigo el procurador,..nos dio una explicacion que ni para ripley!,.ni para los archivos secretos x,.vaya!,..ni el cuentito d e el gabo garcia marquez,en donde una niña despues de muerta ,la desentierran y flota!...y huele a rosas!-ver "doce cuentos peregrinos"-..
una niña que segun el procurador reciene strenado,..no se descompuso,.no olia mal,..no se apestó!,..pero en el video aludido,un experto forense,.enseña el cuerpo amoratado,inflamado,.grisaseo,verdoso,.con una carita y una panza enorme,que seguro costo trabajo sacard e ese sitio,.y no olia mal?,segun los peritos?,.los ezpertos?,.en la version oficial?,..la niña solita que se emtio entre las sabanas,.y nadie la nota,.y solita,asi nada ams,.milagrosamente,..aparece?,.
Hoy le admiro mucho a el procurador castillo,lo saben,.le aplaud sus descripciones,.felicito ampliamente a su equipo,-uno d elos cuales me envio un mail muy amistoso!-,.pero de verdad,..esa si,..que la niña paulette ..bueno,esa ni la gaviota se la creyó!.. vaya!,.ni yo,que hoy soy gran admirador de mis autoridades de justicia de mie stado adoptivo,y que traduje ael ingles dos de esos larguisimos articulos,..para los amigos gringos expats,..ni yo lo creo aun!,. pero bueno,.la noticia d eel lamebotas,.el disque gobernador,.el marioneta,..esta aqui. Ofrece Eruviel Ávila a Tecámac para basura del DF 06 de enero de 2012 • 20:42 • actualizado a las 21:46 http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=newssearch&cd=5&ved=0CEoQqQIwBA&url=http%3A%2F%2Fnoticias.terra.com.mx%2Fmexico%2Festados%2Fofrece-eruviel-avila-a-tecamac-para-basura-del-df%2C455f9c7f1f5b4310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html&ei=TRArT8b9H8Wq2gX5t7XoDg&usg=AFQjCNFmsAuAV6nb8NklLTEXpE1CDQjBrQ&sig2=dPYJctD-x_nTNJlPDeyd4Q
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|