Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: AYUDA PARA LOCALIZAR A DIEGUITO.  (Leído 353 veces)
Tecamac
Administrador
Vecino VIP
Desconectado Desconectado

« : Enero 27, 2012, 10:51:24 »

DE UNA MADRE DESESPERADA QUE VIVE CON LA ANGUSTIA

DE NO SABER EL PARADERO DE SU NIETO.

POR FAVOR AYÚDAME A LOCALIZAR A MI NIETO DIEGUITO.

MI HIJA MURIÓ Y YO NO SE DONDE SE ENCUENTRA DIEGUITO. ES MUY DOLOROSO PERDER A UNA HIJA, PERO TAMBIÉN LO ES NO SABER DONDE ESTA MI NIETO
QUE ERA LO QUE MI HIJA MAS AMABA.

MI NOMBRE ES DIEGO ZAMORA SEGOVIA,
ACTUALMENTE TENGO 3 AÑOS 2 MESES,
COMO SEÑA PARTICULAR TENGO UN LUNAR EN LA PARTE INTERNA DEL BRAZO IZQUIERDO
Y SOY DE ACTOPAN, HIDALGO, MEXICO

EL DIA 3 DE DICIEMBRE DEL 2010, SALI DE MI CASA CON MI MAMÀ EN SU AUTO
Y  MI FAMILIA YA NO VOLVIO A VERNOS.
A MI MAMITA LA ENCONTRARON SIN VIDA  DENTRO DE SU AUTO (SU AUTO FUE QUEMADO) Y DE MI NO SE SABE NADA;
YO QUIERO REGRESAR CON MI FAMILIA  QUE ME QUIERE Y EXTRAÑA MUCHO,
Y QUE  ESTA ANGUSTIADA POR MI DESAPARICION
¡¡¡¡¡¡¡SI TU ME AYUDAS PODRE REGRESAR A MI CASA.!!!!!!!

CUALQUIER INFORMACION LO AGRADECEREMOS A LOS SIGUIENTES TELEFONOS:
 (045) 772 124 25 14
 (045) 772 136 53 11
“ DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA”

Webmaster Tecamac.org
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

primero saber..luego ser..si queda tiempo,tener..

« Respuesta #1 : Enero 27, 2012, 03:36:59 »

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=ni%C3%B1o%20desaparecido%20actopan&source=web&cd=10&ved=0CGYQFjAJ&url=http%3A%2F%2Fwww.lapoliciaca.com%2Fnota-roja%2Fmujer-y-su-hijo-desaparecen%2F&ei=TRcjT6exHYaYgweJnJX6CA&usg=AFQjCNE_NRJyCuBjZzD1JE4-K_Lo7h8CyQ

Mujer y su hijo desaparecen

24
Compartir

Por Roberto Ramírez

Pachuca, Hidalgo.- Yolisbeth Zamora Segovia, de 28 años, y su pequeño hijo Diego, de escasos tres años de edad, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes 3 del presente mes, que salió de su domicilio ubicado en el municipio de Actopan.

Lo grave del caso es que su vehículo particular, Ford tipo Ka, color rojo, placas TSV-91-91 del estado de Puebla, fue hallado abandonado, completamente calcinado y en el interior el cadáver de una mujer quien se halla en calidad de desconocida.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, descartan que la víctima sea Yolisbeth.

Dicha unidad fue localizada al día siguiente de su misteriosa desaparición, como a las 05:30 horas, en el acotamiento de la autopista Pirámides-México, a la altura del kilómetro 1+500 en dirección a la caseta de peaje y así la incorporación de la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se presume que dejaron perfectamente bien estacionado el auto compacto en dicho tramo carretero y después le prendieron fuego tal vez con el propósito de borrar indicios del crimen cometido en el interior del mismo vehículo.

El fuego consumió en su totalidad el automotor y el cuerpo de la mujer quedó completamente calcinado, lo que dificultó su identificación.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México acudió al lugar para dar fe de cadáver e iniciar las investigaciones de ley.

En tanto en Hidalgo es mayor la incertidumbre por parte de la familia de Yolisbeth Zamora, al desconocer su paradero y el del pequeño Diego.

Las condiciones en que fue hallado el vehículo y los antecedentes del crimen hacen más difícil el caso.

Sus familiares agradecerán cualquier informe que conduzca a la pronta localización de la madre e hijo, llamando al teléfono:xxxxxxxxx-numero residencial,nota de juan carlos-.

amenazas,citas, mentadas y propuestas indecentes
twitter@carlosmx37
carlosmx37@yahoo.com.mx
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #2 : Enero 27, 2012, 03:44:40 »

y una mala noticia,al parecer la desaparicion fue hace mas d e un año,en diciembre de el 2010.

twitter@carlosmx37
carlosmx37@yahoo.com.mx
Tecamac
Administrador
Vecino VIP

« Respuesta #3 : Enero 27, 2012, 06:46:38 »

y una mala noticia,al parecer la desaparicion fue hace mas d e un año,en diciembre de el 2010.

Opssss es verdad estimado Carlos, pero ojala podamos ayudar en algo.

Saludos,

Webm@ster Tecamac.org

Webmaster Tecamac.org
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #4 : Febrero 04, 2012, 04:47:15 »

en una busqueda rapida,localice algunos datos interesantes,-la imagen que pongo es de ivao.files.wordpress,.parece ser que la familia segobia ,o es muy numerosa,o hay muchas personas apellidadas asi en actopan!,..a ver si algun "anonimo" nos actualiza,..hay un regidor de ese apellido,.y en facebook encontre a un muchacho con los mismos apellidos que vive en actopan,le pregunte si sabe algo,si es hermano,primo,algo de yolisbeth,..y le puse el enlace aqui aestos mensajes de foros tecamac,..nada!

ademas hoy encuentro que hay una ´ppagina facebook de esas de "ayudanos a encontrar a yolisbeth "..alli ponen que es maestra de primaria,..:
El DÍA VIERNES 3 DE DICIEMBRE DESAPARECIO YOLISBETH ZAMORA SEGOVIA DE 27 AÑOS ACOMPAÑADA DE SU HIJO DIEGO SEGOVIA DE 2 AÑOS
LABORABA EN LA ESC. PRIM. GRAL. JOSÉ MARIANO MONTERDE UBICADA EN LA COLONIA SAN PEDRO MÁRTIR DELEGACIÓN TLALPAN
SE EXTRAVIARON EN ACTOPAN, MUNICIPIO DE HIDALGO CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE AL TEL. 7721004275

POR FAVOR DIFUNDE LA INFORMACIÓN ENTRE TUS CONTACTOS

y me pongo a pensar que una muerte asi,de cruel,brutal,no es tipica de que asalten a una mujer,la violen,.y para borrar huellas ,quemar el auto?,..si me aceptan de "amigo2 en esa pagina facebook,lo primero que voy a preguntar,auqnyue se ofendan,.aunque em mienten la lupita,es lo mas logico,.
se llevaba bien yolisbeth con el padre de el niño?
tenia alguna enemiga que quisiera hacerle tanto daño',.?
saben si su familia recibio alguna amenaza,o vio algo raro en su conducta?,.
especificamente,me pueden dar el nombre completo del padre de el menor?,.de la suegra',.de los padrinos de bautizo del niño?,.
la mujer desaparecida,es pariente directa de el regidor de actopan de mismos apellidos',.?

seguire pensando,..

twitter@carlosmx37
carlosmx37@yahoo.com.mx
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2012, 05:04:00 »

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002831179847

twitter@carlosmx37
carlosmx37@yahoo.com.mx
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2012, 05:28:57 »

a ver,leo que la mujer y su hijo desaparecen en actopan,..pero tambien leo que estaba trabajando en el df,delegacion tlalpan,en una escuela primaria,..
entonces,..ese dia viernes no trabajó?...estaba de visita en donde?,..se encontro el vehiculo con el cadaver calcinado en la carretera piramides-mexico,.a las cinco de la madrugada y minutos,..es importante saber a quien iba a visitar,o si conocia gente que ni era de la delegacion tlalpan,ni de actopan.
entonces,es falso que salio de su domicilio de actopan,..quizas salio de su trabajo en esa escuela primaria d e tlalpan,desde el jueves,..fue a pasar la noche en algun lugar cerca de las piramides?,...y muy temprano,o se iba a regresar a la escuela a tlalpan,..o iba apenas a visitar a su familia de actopan,y seguro pasar el fin de semana en hidalgo..mm,..no estoy pensando en que la mujer tenia un novio ni nada asi,.simplemente,que quizas tenia familiares,,una amiga,.y ella se pasa a "algun lugar cercano a las piramides",..peros eguro sola con el niño,.caso contrario,se diria que el marido que iba con ella tampoco aparece,..estaba separada de el padre de el menor?,..era frecuente que ella pasara fines de semana en hidalgo y manejara de madrugada?,.ah,muy importante,.por que las placas de el auto son de puebla?,.

tengo que pregunrtarle algo al carlangas!,.yo no se como interpretar esto -lo malo de nunca manejar en autopistas!-..
la altura del kilómetro 1+500 en dirección a la caseta de peaje y así la incorporación de la autopista México-Pachuca.

como que colonia es esa?...como alguien a la orilla de la carretera tiene la tranquilidad para rociard e combustible un auto,-no vayan a pasar los policias de la federal,.-,.quemarlo,..e irse como si acabara d e tirar la basura?...ya de por si,.el carlangas,que manejo muchos años en autopistas,me decia que nomas se detenia un poquito ,y ya no faltaban los policias a ver que le fallaba,-que acomedidos!-,..
un vehiculo que se esta quemando ,todavia en la oscuridad,a fuerzas llama la atencion!

finalmente,por hoy,.se que quizas la familia de la mujer no dio en su momento mas datos de su hija,-entre otros,que estaba separada,divorciada,etc-,..y unicamente quieren tener de regreso al niño,sin averiguar mas cosas de yolisbeth,...pero si el niño iba con la madre esa madrugada,a fuerzas hay que investigar a todas las personas que la rodeaban en su vida cotidiana! ..compañeras maestras,..el director de la primaria donde trabajaba,.vecinos,.amigas,.algun novio,pretendiente,..la relacion con suegros y cuñados,.si tenia deudas,..etc etc.

twitter@carlosmx37
carlosmx37@yahoo.com.mx
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #7 : Febrero 04, 2012, 05:39:01 »

leo algo,que me confirma casi que la mujer era madre soltera,.le puso sus mismos apellidos al niño,.!
entonces,cuando fue al ultima vez que el padre de el niño-que no tiene el apellido paterno real-,..lo visitó?,.o nunca iba',.?..o la mujer nunca dijo quien era el padre ?,.
la familia de yolisbeth,conoce a la familia de el padre biologico?,.es algun vecino?,.fue compañero de escuela?,.de trabajo?,.
Nace el niño,.supongamos que esta mujer joven no busca a el padre,..ella sola se cree capaz de sostener a un niño,.en estos dos,tres años,.tuvo novios?,.algun amigo intimo?,.alguna relacion que no termina bien?,.aparted e trabajard e maestra de escuela primaria,tenia otros ingresos?,.vendia algo',tenia algun negocio?,..

debe haber una mejor amiga a quien le iba contando sus cosas,esas que a veces no se el platican ni a las hermanas ni a la madre para no preocuparlas...

twitter@carlosmx37
carlosmx37@yahoo.com.mx
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #8 : Abril 12, 2012, 03:24:15 »

En estos dias que puse algo sobre un niño aparentemente desaparecido en tecamac,,.y que como no em contesta mi mail la familia,..tengo la esperanza que sea unicamente un casod e muchos en periodos vacacionaes,donde el padre parsa por el hijo,la hija,para llevarselos a pasear,o irse unos dias con abuelos,.y alli lo retienen,..cosa d epleitod e custodia,pues!,..pero la madre pone anuncio como si el chico estuviera secuestrado-.

Bueno,estaba viendo los mensajes anonimos que me envian,y que si se sienten inseguros yo sugiero que vayan a un internet desconocido,.abran una cuenta falsa,..y desde alli nos den el informe para no comprometerse.
y si quiren dar informes y no tienen problema en compartir algo raro que vieron,escucharon,entonces titulen sus mails a mi,como "estrictamente confidencial para juan carlos garcia",lo cual tiene proteccion federal y nadie em puede obligar a compartirlo,ni revelar la procedencia.ok?,.

bueno,una cosa lleva a la otra,..un anonimo d eestos,me pregunta sis e algo nuevod e yolisbeth,..le comento algunas cosas que me llegaron sin confirmar,.me pide que le diga si se el nombre d eel padre,..no,..no lo supe jamàs!,..dije aqui arriba que no sabia si yolisbeth le puso sus apellidos al niño Diego,porque el padre no lo reconocia,.este anonimo me dice que ellos tenian problemas por que el padre se negaba a dar la pension,..entonces,-observacion a priori-,el niño si estaba reconocido por el padre!,..y hubo un juicio de alimentos,..y como en todos los juicios d epensiones,a veces el padre no cumple,..-bueno,al gunos no cumplen,-,.y segun este anonimo,ella se iba a encontrar con el padre de el menor,de su hijo,..
Aqui tengo alguna duda con mi informante,ya le pedi em confirme como supo esto,si no estaba publicado en los periodicos,.pero creo en el informante,ya que em proporciona el nombre d eel supuesto padre de diego,.Said Benegas...
En casod e que un hombre relacionado con la mujer ,yolisbeth,reconozca su nombre y no tenga nada que ver con ella y el niño diego,pues que demuestre donde estuvo esa tarde,noche y madrugada,que se presento el evento,no?,.Voluntariamente,.sin orden judicial,que vaya a el ministerio publico y declare,lo que sepa de yolisbeth,y su hijo diego.
Saludos,a ver que sale despues.y en casod e que este hombre Saidbenegas no tenga nada que ver ,ni conoce a la mujer aludida,.pues con gusto ofrescere disculpas,por algun error,pero que declare en el ministerio publico lo que sepa,para eliminar una hipotessis.
saludos.

twitter@carlosmx37
carlosmx37@yahoo.com.mx
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: