Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 23, 2014, 04:50:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  vecinos de heroes tecamac
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: vecinos de heroes tecamac  (Leído 21737 veces)
valjean2008
Vecino Distinguido
**

Desconectado Desconectado

« : Mayo 29, 2008, 07:52:47 »

He estado leyendo varias cuestiones acerca de la inseguridad en los heroes tecamac, y si muchas son ciertas, tambien es cierto que hay personas que estan buscando beneficios propios al tratar de cerrar los sectores, pero no todo es asi.Yo personalmente vivo en los heroes tecamac en un sector de privadas que ya les pusimos reja, de hecho fuimos el primer sector que se encerro,bueno somos  un sector pequeño 4 privadas de esas pusimos reja la otra no quiso hacerlo y se respeto pero todo se hizo consultando a cada una de las casas y casi el 97% estuvo de acuerdo y coopero el otro 3 % no coopero pero nos otorgo su autorizacion y corrimos con sus gastos los demas; siempre va a haber gente que no quiera hacerlo pero creo que la mayoria esta consciente de querer vivir mejor, cabe resaltar que en conjunto las privadas nos organizamos para lo de los permisos, pero cada una junto su dinero y puso su reja es decir nadie del gobierno nos ayudo, represento o tiene alguna injerencia como ahora lo esta haciendo el PAN por medio de los representantes, basat con preguntar por el maestro jose representante del sector 6 ya enrejado y que colabora y trabaja la administracion panista, aunque el dice quno pero que siempre esta en los actos de gobierno del PAN, respecto al sector 7 hay que preguntarle  a su representante NOE, el vive a un costado del mercado de la cuchara pegado a la barda de la autopista, con construccion irregula y que extrañamente en esa casa se hacian o hacen reuniones del pri, que las presidia ruben anguiano ex de gobernacion municipal.
Para que se pueda cerrar un sector se tiene que tratar por junta general,con un consenso de firmas  y/o asistencia de al menos 75% vecinos pregunten y sobre todo no se dejen unanse eso es lo que hace falta, para mi una de las ventajas de que en villas del real se vea mejor es que su proyecto  urbano en un 90% calculo son privadas cerradas y asi no hay negocios y los pocos que hay porque si exixten no se ven tan feos como la mayoria de los heroes desgraciadamente.
Otra anomalia en los heroes es que mañosamente en la seccion bosques ahora hay letreros municipales que dicen la realidad que las casa de los heroes no son para negocios que no se permiten, pero a su vez te dejan  tu negocio pagando tu multa. Donde esta la coherencia? Respecto a cuantas casa hay en villas del real yo me que de en 25,000 quiza estoy mal con el dato pero mas de 30,000 o cercano a eso no mas; en los heroes somos 19,000 en la sexta y en lo que es bosques, jardines y las flores la parte mas espantosa que nos toco van a ser 30,000 mas es decir seremos un conjunto urbano de 50,000 casas esto para el vecino del sector 7. Otra cuestion es la falta de organizacion vecinal eso es lo que hace falta tenemos el dercho de hacerlo y la obligacion moral para con nosotros y nuestras familias, la ley condominal existe hay que leela tenemos obligaciones y derechos, las cuotas  a veces son necesaria y no es necesario que sean mensuales pueden ser bimestrale eso depende de lo que como vecinos fijen y se pongan de acuerdo. Ya vienen en noviembre las convocatorias para representantes de sector en los heroes aguas con las llamadas representandes de pan y sus comites si  tu las conoces como vecinas o vecinos adelante tienes todo el derecho de votar por ellos o ellas pero que no busquen puestos en mercados , administracion o becas y despensas para sus hijos que trabajen para toda la comunidad, igual pristas, perredista y convergentes hay gente buena trabajando, pero hay otros que no tienen madre.
organicemonos por favor si queremos una mejor comunidad.
INFINIT
Vecino
*

« Respuesta #1 : Octubre 13, 2009, 10:44:58 »

Hola,  buscando informaciòn de los Heroes Tecamac, he encontrado mucha informaciòn interesante,  y este tema es el que mas ha llamado mi atenciòn
Efectivamente en algunos sectores han puesto rejas y creo que esto permite vivir con un poco mas de tranquilidad,  lo que no me parece es que al cerrar un sector como por ejemplo el sector 6, las casas que estan del lado de la Av Lazaro Cardenas (por donde esta el extra) quedan fuera de estas rejas, a pesar de pertenecer a este mismo sector.
Asi mismo nuestros hijos no pueden entrar a disfrutar del parque y/o area verde que pertenece a este sector,  por lo que tienen que salir a jugar en la calle, misma que cada dia es mas insegura debido a que los automovilistas pasan a alta velocidad, o ya la tienen como pista para aprender a manejar
No es posible que las autoridades esten permitiendo que los sectores se esten cerrando sin tomar en cuanta las casas que quedan fuera de de dichas protecciones
Espero que alguien vea esto y logremos hacer algo al respecto, todos tenemos los mismos derechos !!!!

valjean2008
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #2 : Octubre 14, 2009, 07:34:50 »

buen dia  vecino infinit, entiendo tu preocupacion al respecto de tener todo el derecho a disfrutar de los beneficios del parque del sector 6 que es en donde tu habitas, y de que se olvidaron de las casas que existen sobre lazaro cardenas, yo creo que respecto a lo primero si sobre lazaro cardenas hay una entrada hacia el sector y hay reja acude con el representante de tu sector, yo se que  a la fecha sigue siendo el maestro jose, y pidele una llave para que puedas accesar al parque sin tener que dar toda la vuelta por villanueva, estas en tu derecho; desgraciadamente al vivir sobre avenida es dificil enrejar  ya que es una via de comunicacion  a diferencia de los circuitos.Sin embargo si podrias ponerte de acurdo con tus vecinos de esa avenida y exigir quie la misma seguriodad que cuida dentro del circuito los cuide tambien a ustedes si es que ese es el caso.
Ojala y puedas hablar con este maestro  porque el asi se presenta, te cuento que a el muchas veces se le invito a trabajar en la unica asociacion de vecinos que hay en los heroes desde hace 4 años El consejo de participacion de los heroes es una A.C. donde siempre se ha tratado de juntar a los vecinos para exigir nuestros derechos ( que como veras son muchos y muy pisoteados ) independientemente de su preferencia politica, sin embargo siempre que alguien llegaba a preguntar por lo que se hacia , el el 90% de los casos sus ganas de figurar y sacar provecho de esto es mas que lo que se podia hacer por la comunidad, aqui se realizaban pintas de banquetas, jornadas de salud, representacion ante el municipio de tramites o quejas que quisiera hacer,venta de  despensas a bajo costo siempre se intento hacer algo por la comunidad pero de verdad el beneficio propio es el mayor enemigo de fraccionamientos como este y muchos mas que hay. La prueba es tu representante el cuandio inicio el gobierno panista en 2006 era un acerrimo critico del gobierno sin embargo cunado obtuvo empleo con ellos aunque dice que no siempre estaba en el estardo en los actos de gobierno que hubo en esa gestion ¿ por que? y quiza eso no eas malo tal vez encontro afinidad con los panistas, lo malo es que critiques a la demas gente de los otors partidos.
El critico mucho a la presidaenta de esta A.C. por ser la presidenta del comite municipal de convergencia pero para poder lograr una representancion de heroes en el gobierno tienes que contender en las elecciones municipales y como le haces si no es por medio de un partido? y en convergencia el apoyo ha sido muy pobre en todos los sentidos pero no se ha volteado bandera ahi se ha criticado al pan , al pri , al prd a todos a los mismos dirigentes del partido covergencia y no por eso no se reconoce que haya gente en esos partidos con ganas de trabajar pero desgraciadamente no los dejan, yo no tengo simpatia por ningun partido pero menciono esto como ejemplo de que si no trabajamos por un bien comun como habitantes de los heroes dejando atras cualquier asunto personal y nos enfocamos en que se nos respete y nosotros respetar, va a ser muy dificil que como sociedad  tengamos beneficios y van a seguir pisoteandonos por siempre, Sea del partido que sea vamos a trabajar en conjunto y por este medio nops podemos unir para ir haciendolo pero insistop que los afanes politicos se queden a un lado y sean las ganas de trabajr las que nos unan y logren que podamos dejarle un mejor futuro a nuestros hijos.
POTRO D HIERRO
Vecino
*

« Respuesta #3 : Octubre 20, 2009, 07:54:44 »

las cerradas que estan pegadas al los parques son de gente mediatica y poca cultura de la realidad...si quieren tener su propio parque comprense una casa en el cerro mas cercano, vivimos en una zona habitacional, la cual esta siendo explotada por la administracion para bien particular...las canchas de fut bool y de rapido se alquilan a ligas de amaricano asta en 10000 pesos mensuales...que hace la administracion con ese dinero...se lo embolsa alfin que los vecinos no dicen nada y son apaticos..sigan votando por el PRI retrasados mentales
CRITICO
Vecino VIP

« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2009, 04:04:25 »

Ora mi buen potro, cuanta enjundia en tus palabras, se ve que tienes mucho coraje por las arbitrariedades que suceden en Heroes Tecamac. Pero si todo el lio ese de poner rejas en las casas, en la privadas y vivir atrincherado no es otra cosa que puro miedo,.. si es miedo a que un dia llegues a tu casa y no encuentres nada de tus pertenencias, o que tus hijos jueguen en el parque y un loco depravado se los lleve y los explote o peor los trafique para trasplante de organos. Esta gente no tiene culpa de haber llegado a vivir en un fraccionamiento mal planeado, casi al nivel de hacinamiento, todos amontonados, y sin falta de policia, ni buenos administradores, con oportunistas por doquier,... por que agreder a tus propios vecinos, si ellos lo unico que pretenden es protegerse, y si no hay quien lo haga, pues se encierran, para no mezclarse con la chusma o para que a sus hijos no se les vaya a pegar una grapa o piedra (de esas que hacen soñar) en el parque.
Tu que propones para que se acabe este tipo de delincuencia en tu comunidad. O para que la gente o tus vecinos sientan seguridad, asi como para quitar las rejas. Ahi te dejo esta cancion para que reflexiones.,  "En una jaula de oro , pendiente de un balcon, se hallaba una calandria cantando su dolor"

POTRO D HIERRO
Vecino
*

« Respuesta #5 : Diciembre 09, 2009, 06:17:02 »

mira vecino una cosa es el miedo que todos tenemos por la delincuencia en los heroes tecvamac solapada por policias corruptos y cobardes y otra que se sierre los espacios de recreo para nuestros hijos, tienes suerte de poder cerrar tu privada ($$$$$$$) pero esa no es la solucion, pudiera ser tener un consejo de colaboracion onesto y una administracion de la misma unidad, no del partido en el poder, para que en verdad la inseguridad bajara...a y quitar el tianguis de los sabados que  solo atrae mas delincuencia..quien los dejo expanderse tanto...pri claro. espero tu comentario vecino gracias
valjean2008
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2009, 07:41:21 »

Mi muy respetado y creo vecino potro de hierro creo qu e tenemos los mismos intereses pero las maneras de hacerlo son distintas; los dos queremos al igual que muchos vecinos "supongo que todos" tener mas seguridad en los heroes, el hecho de cerrar las privadas no es  o los circuitos nops es qde gente mediatica y no se hace con el afan de negar a alguien algun servicio publico, parques como ejemplo. El hecho se da porque la mayoria de la gente lo quiere y lo permite si no jamas se podria hacer y para eso se hacen las juntas  o asambleas  a las cuales mucha gente no asiste y ya no es porque no pueda el mayor numero de veces es porque le vale lo que se diga o haga y entonces los que si estamos interesados en quie se haga algo  tenemos el derecho si somos mayoria de tomar descisiones que los que no acuden tambien podrian hacerlo. La manera que tu creas que les va a funcionar para acabar con la inseguridad es respetable cada quien sabe lops motivos por lo que se hacen las cosas.
Creo que en lo que convergemos es en la idea de que solo con una asociacion de vecinos independiente del gobierno podemos comenzar a trabajar en el biennestar de nustra comunidad pero tenemos que ser un grupo amplio y representativo que no quiera obtener beneficios solo propios sino en general, cuesta mucho trabajo y la verdad economicamente no se gana nada al contrario gasatas tiempo y aveces dinero pero te queda la tranquilidad y satisfaccion de hacer algo por tu familia y por tu entorno.
Ahora que ya mas gente vive en los heroes y que cada vez es mas frecuente que se visiten estos blogs, propongo que las personas interesadas en comenzar a hacer algo vayamos poniendole fecha proxima para una reunion de vecinos tanton de heroes como de bosques y jardines porque las problematicas en mayor o menor grado son las mismas.
Ojo de verdad se lleva mucho tiempo, somos muchas cabezas que todas pensamos o actuamo0s distinto y las diferencias van a existir; pero si todos vamos hacia el mismo camino puede funcionar.
Quda ahi pues abierta una convocatoria para que vayamops formando un grupo grande y representativo.
Como informacion el tianguis lo dejo instalar el PRI, EL  trienio pasado lo dejos crecer e instalarse en grande el PAN Y AHORA CONO LE VOLTEARON BANDERA OTRAVEZ A LOS DEL PAN los de uprez vuelven a ser verdes con representacion amarilla yo la verdad no estoy en contar de el tianguis, pero solo un dia y ordenado no la porqueria que hacen y no con sus dirigentes que no hacen mas que buscar su luz propia y avoz de el DiPUTADO RUFINO padrino de uprez y perteneciente al PRD . Lo que nos niegan lo tomamos como sea..
Vecina heroes
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #7 : Febrero 22, 2010, 12:22:56 »

Oye nosotros queremos poner la reja en nuestra privada, el dinera ya casi e jnto, pro cuanto se tardan en otorgar el permiso? y que pasa con las casas no habitadas tambièn cuentan para los votos? pues ellas no entregan la documentacion de la carta de entrega ni nada de documentos ni dinero, para el permiso del 75% tambien cuentan?
Observador
Vecino
*

« Respuesta #8 : Marzo 19, 2010, 12:55:15 »

Buen dia a todos, yo solo quiero decirles que se habla de muchas cosas, de desorden en la planificacion de enrejados, de una mala planificacion habitacional, de corrupcion por parte de las autoridades y de diviones por partidos politicos entre los vecinos y mayormente de inseguridad, pero demonos cuenta que entre esta inseguridad esta el ser solapada y promovida por tambien vecinos del lugar, no hablo de todos ni generalizo, se que son los menos, pero es un problema que es promovido por algunos vecinos, solo puedo exponerles un caso del cual me consta por que fui su vecino y que por ese motivo tuve que mudarme y es en el sector 19 cerca de la avenida pino suarez, ahi se encuentra una mujer de la cual omito el nombre, la cual organiza fiestas casi cada fin de semana, en la cual ponen musica a todo volumen y en la que hay varias personas mayores ingiriendo bebidas embriagantes y drogas y en la cual en ocasiones hasta hay menores de edad, y muchas de las veces no les basta con el escandalo, sino aunado a esto la señora sale con sus amigos y amigas a dar espectaculos como ponerse a ¨caldear¨y hasta tener sexo con ellos en sus carros o a plena calle, y esto estamos de acuerdo no solo vinen a promover estos actos personas que vienen de fuera sino los mismos vecinos o propietarios de las casa y esto como se puede solucionar? si no se puede marcar un alto a esto, agradesco su atencion y gracias
Erny
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #9 : Marzo 23, 2010, 02:59:50 »

Hola vecino "Observador" qué instancias visitaste o actividades realizaste antes de decidir cambiarte de vivienda ? saludos
VECINICIRIJILLO
Vecino
*

« Respuesta #10 : Abril 07, 2011, 09:32:18 »

solo para tocar el tema de los cierres de sector, en el sector 13 los o las representantes o encargadas de todo ese rollo han cambiado mucho, ahora son prepotentes, hacen lo que quieren, se sienten dueñas del sector, hay un vigilante que es un prepotente y pide dinero a cambio de su "amabilidad" para abrir la reja o bajar la cadena, entre los vigilantes y las encargadas de esto hacen verdaderas pachangas por las noches ahi en el area de vigilancia, me pregunto, acaso no tendran cosas que hacer en sus casas?  ya que esto es muy frecuente....no creo que sea el unico inconforme, varias personas dicen lo mismo, pero se ha hecho eso un verdadero monopolio en el manejo de la "seguridad" de este sector.....Se sabe que cuando alguien tiene algun evento, aunque se haya solicitado el permiso a las autoridades correspondientes, estas personas siempre andan viendo haber si todo esta "en orden", seguramente para ver que se puede obtener de beneficio para ellas y para sus vigilantes, jajaja...como si lo que cobran no les alcanzara!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: