Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 23, 2014, 02:15:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  TECAMAC EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
| | |-+  Los Héroes Tecámac, una guarida de ladrones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los Héroes Tecámac, una guarida de ladrones  (Leído 1936 veces)
polito11
Vecino VIP
***

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


« : Marzo 29, 2011, 11:06:09 »

Pueden ver la noticia completa aquí: El Universal


Cita de: eluniversal

Los Héroes Tecámac, una guarida de ladrones
Vecinos del fraccionamiento aseguraron que hasta hace unos meses, "vivir en esta unidad era muy tranquilo, pero tal parece que este fraccionamiento se ha convertido en la guarida de narcos y delincuentes"


23 de marzo 2011

“Estamos aterrorizados por el incremento de asaltos a cualquier hora del día tanto a transeúntes como a las casas habitación en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, al grado de que muchas personas han preferido comenzar a rentar en otras unidades porque la delincuencia simple y sencillamente se apodero de este fraccionamiento”, manifestó “Marta”, quien desde hace dos años, reside en esta unidad.

En un recorrido de EL UNIVERSAL Edomex por la unidad habitacional se comprobó que, a pesar de que existen elementos de seguridad vigilando las calles del fraccionamiento, las viviendas de la unidad han sido reforzadas con protecciones metálicas tanto en puertas como ventanas a fin de evitar robos y “tener la tranquilidad de que nuestros hogares están un poco más protegidos”.

“Hasta hace unos meses, vivir en esta unidad era muy tranquilo, pero tal parece que este fraccionamiento se ha convertido en la guarida de ‘narcos’ y delincuentes, generando que los robos y la inseguridad aumenten día a día no solo en este fraccionamiento, sino en todo el municipio”, denunció la reportera ciudadana.

Asimismo, los vecinos han manifestado la aparición de diversas bandas de jóvenes en motoneta, los cuales hacen rondines durante diferentes horas del día, generando que la gran mayoría de las casas ubicadas en las diferentes secciones que de esta unidad habitacional, hayan sido reforzadas con protecciones metálicas a fin de evitar robos.

“Incluso, no tiene mucho que  a una vecina le robaron su carro cuando iba a llevar a su niño a la escuela, más cuando se recurre a los vigilantes del fraccionamiento para denunciar el incremento de inseguridad, se lavan las manos con la excusa de que los robos se comenten durante su cambio de turno, por lo que ellos no pueden hacerse responsables de nuestras pérdidas”, puntualizó Marta.

Cabe señalar que el fraccionamiento Los Héroes Tecámac fue construido por el grupo inmobiliario SADASI, el cual cuenta con un conjunto urbano de 50 mil viviendas. El fraccionamiento, se encuentra ubicado sobre la Carretera Lechería-Texcoco Km. 44.3.

En línea
valjean2008
Vecino Distinguido
**

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


« Respuesta #1 : Marzo 29, 2011, 03:19:45 »

Yyyyyyyyyy ¡
Creo que no debemos alarmarnos mas de lo que ya estamos, el narco, la inseguridad, y la violencia estan en todas partes del pais, en algunos mas y en otros menos; pero este tipo de publicaciones en nada a yudan al clima de nuestra comunidad. Si si hay muchas cosas que tenemos que solucionar pero juntos y empezando por casa, y los vecinos, esta publicacion es casio identica a una que se publico hace unos meses igual en el  universal, de hecho el titular era el mismo, esto lo que hace es alejar a la gente de aqui y en nada ayuda al contrario.Hay que dignificar nuestra comunidad, aqui decidimos vivir y era el mismo riesgo o mas que en otro lado.Cuidemonos pero participemos al mismo tiempo en la seguridad de nuestra comunidad.Hay que ser responsables y luchar por recuperar nuestros lugares,parques, calles etc, platiquemos con las autoridades y hagamos un frente comun, copn estas notas solo hacemos que la gente huya de aqui y nuestro patrimonio se devalue, mas y mas.
En línea
polito11
Vecino VIP
***

Karma: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355


« Respuesta #2 : Marzo 29, 2011, 04:59:33 »

Hay que dignificar nuestra comunidad, aqui decidimos vivir y era el mismo riesgo o mas que en otro lado.Cuidemonos pero participemos al mismo tiempo en la seguridad de nuestra comunidad.Hay que ser responsables y luchar por recuperar nuestros lugares,parques, calles etc, platiquemos con las autoridades y hagamos un frente comun, copn estas notas solo hacemos que la gente huya de aqui y nuestro patrimonio se devalue, mas y mas.

Dos cosas mi estimado vecino.

1- Negarlo, ocultarlo o no mencionarlo no solo no ayuda, sino que promueve la impunidad.

2- Coincido en que debemos luchar por dignificar nuestra comunidad. Pero no es solo dignificar la comunidad. Es hacer un cambio radical de nuestra manera de ser y comportarnos. Por principio de cuentas vamos respetando las leyes, los señalamientos viales, no hay que tirar basura, rechacemos el soborno, prioricemos la denuncia, inculquemos en nuestros hijos el respeto a los demás, el deporte, el estudio. Solo de esta manera podemos de verdad lograr un cambio verdadero. Inculcar en nuestro hogar algo tan sencillo como el separar la basura o el no desperdiciar el agua genera verdaderos cambios de actitud.

Algo que siempre le digo a la gente cuando se quejan de los corruptos políticos que nos gobiernan es:

¿Si eres incapaz de respetar la ley que exige no tirar basura, o la ley que exige el alto total a la luz roja del semáforo, que puedes esperar de nuestros políticos que amparados por la ley tienen la libertad de cometer tropelias?

En línea
mazanchez
Vecino
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #3 : Abril 02, 2011, 05:49:53 »

 EL DIA QUE DESPIERTES PUEBLO ESE DIA LOS GOBERNANTES VAN A SER NUESTROS EMPLEADOS Y NO LOS VAMOS AVER COMO HASTA AHORA UNAS DEIDADES DESPIERTEN CHINGAO!!!!!!!!! QUE NECESITAS TECAMAC NO SEAMOS UN PUEBLO DE AGACHONES, AHORA QUIEREN MAS POBREZA EN EL ESTADO??
En línea
mazanchez
Vecino
*

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


« Respuesta #4 : Abril 02, 2011, 05:52:17 »

SI ES CIERTO PERO SIO NOSOTROS LES ATAMOS LAS MANOS  SERIA DIFERENTE COMO ES POSIBLE QUE TU PRESIDENTE MPAL. TENGA  1 MILLON DE PESOS DIARIOS PARA GASTOS DISCRECCIONALES??? POR FAVOR
En línea
ANGEL
Vecino VIP
***

Karma: +0/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 158



« Respuesta #5 : Abril 04, 2011, 07:52:21 »

Sigo creyendo que somos mas los vecinos trabajadores que los vagos, somos mas los vecinos honestos que los malvivientes...desgraciadamente estamos desorganizados y eso nos deja en clara desventaja.
Saludos!!
En línea

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
SMF Theme By: MPDesignZ.com

Valid XHTML 1.0 Transitional