Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 02, 2014, 01:39:25

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES
| |-+  HABLANDO DE POLITICA
| | |-+  Reclusorio de Chiconautla
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reclusorio de Chiconautla  (Leído 2012 veces)
Mojado apasionado
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 13, 2011, 10:50:50 »

Les dejo un artículo muy interesante que me encontré. El reclusorio mencionado no está en el municipio, pero sí muy cerca:

http://www.jornada.unam.mx/2011/09/13/politica/002n1pol

La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2011, 01:13:18 »

gracias por el articulo!,..tan interesante e informativo,,que procedo a copiarlo en mis archivos personales,y si lo imprimo lo dejaré entre los dos libritos de sociologia que tengo.
Hasta antesd e hoy,me parecian horrorosas als descripciones que se han hecho de el reclusorio norte,.o al reeler "el apando" de revueltas-que hubo pelicula muy cruda-,.o la isla de los hombres solos,..tambien horrorizan las descripciones de las islas marias,en donde los presos se quemaban todos los dias los pies trabajando la sal marina...comparado contra todo lo anterior,..los relatos de como vivian los negros en las plantaciones norteamericanas,antesd e su guerra civil,y las historias de los prisioneros de guerra en alemania,parecen campamentos scouts!
A ti te gusta leer,amigo mojado,.si un dia no tienes que hacer,.aburrido,.avientate "un dia en la vida de ivan denisovich",de dostoievsky,..una carcel siberiana,.que,..que pena decirlo,..comparada contra nuestras cárceles,fuera de el frio que quema y gangrena los dedos,..estaban mejor los rusos!..

Y se supone que las historias d ehorror de las carceles son para inspirar miedo,que lo piensen diez veces antes de cometer un robo!,..pero no,..pareciera que los nuevos rateros y nuevos asaltantes,estas descripciones no les hacen nada!,..

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: