Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 21, 2014, 09:45:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  DIF Municipal Tecamac
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DIF Municipal Tecamac  (Leído 5504 veces)
gatita
Vecino Distinguido
**

Desconectado Desconectado

« : Febrero 22, 2012, 12:09:47 »

Hola, soy vecina de Sierra Hermosa y el pasado domingo fui observadora de la peor de las injusticias y patrañas que puede hacer una institución que esta al servicio de la sociedad. Resulta que las Tiendas Departamentales el Pan Bolillo y Bizcocho (frio) que no se vende lo tiraban y ahora lo donan al DIF para que este a su vez lo entregue a familias de escasos recursos pero no es así, aliados con las coordinadoras del PRI les entregan a algunas de sus seguidoras (por que no les dan a todas en general) 1 bolsa de bolillo (calculo que mas de 30 bolillos iban ahi) 1 Bolsa de Pan dulce (igual cantidad) 1 paquete de donas, panque, o rosca según le toque a la afortunada y les dicen que es por parte del PRI Municipal que les da esa ayuda. Indignada es poco lo que estoy, simplemente hay tanta gente que quisiera tener pan de dulce para su cena, o simplemente bolillo al otro día para que el chamaco lleve su torta de frijoles a la escuela, como para que ese partido lucre con esa ayuda que no tiene fondo partidista simplemente por que desafortunadamente gente que trabaja en esa institución tambien son coordinadoras del PRI, y aliadas del rata de Aarón.
Ojala las grandes tiendas(Chedraui, Sams, Walmart, Aurrera) si van a tirar ese pan pusieran un anuncio que a las 10 de la noche se regalara el pan que sobre de ese día con máximo por familia y asi evitariamos que las tranzas del PRI lucren con algo que no es suyo.
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« Respuesta #1 : Febrero 22, 2012, 01:27:28 »

Ignoro si esto que voy a decir perjudique a alguna vecina cercana,.pero efectivamente,sy testigo que la orden fué :2que vayan con tal persona-la coordinadora de grupo-,que porque les van a dar pan"
Vimos que les dieron unas bolsotas,con digamos,como cincuenta bolillos,y otra con tambien,pan de dulce,..algunos paquetes traian todavia la envoltura de celofan,-donas ques e venden en paquete-.
Yo pregunte si esa ayuda la daba alguien,porque tambien tenemos familias que hasta comer bolillo ya es un lujo,pero no,parece ser que efectivamente,el pan que obsequia el grupo aurrera,el pan frio que ya no venden al publico,y que generosamente lo obsequian a travez del DIF,-yo no culparia a el DIF directamente-,...de alguna manera queda convertido en "premio" partidista,para los miembros de este partido.
saludos vecina.

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
perversoduende
Vecino VIP

« Respuesta #2 : Febrero 23, 2012, 09:37:06 »

Ignoro si esto que voy a decir perjudique a alguna vecina cercana,.pero efectivamente,sy testigo que la orden fué :2que vayan con tal persona-la coordinadora de grupo-,que porque les van a dar pan"
Vimos que les dieron unas bolsotas,con digamos,como cincuenta bolillos,y otra con tambien,pan de dulce,..algunos paquetes traian todavia la envoltura de celofan,-donas ques e venden en paquete-.
Yo pregunte si esa ayuda la daba alguien,porque tambien tenemos familias que hasta comer bolillo ya es un lujo,pero no,parece ser que efectivamente,el pan que obsequia el grupo aurrera,el pan frio que ya no venden al publico,y que generosamente lo obsequian a travez del DIF,-yo no culparia a el DIF directamente-,...de alguna manera queda convertido en "premio" partidista,para los miembros de este partido.
saludos vecina.
Hola,(hoy a secas) y perdonando las palabrotas,,,,,PA SU PUTA MADRE, PINCHE GENTE HAMBREADA, ,,,,,,,ESTO ES MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??'
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #3 : Febrero 23, 2012, 12:42:25 »

Me sugirieron mis asesores,estudiantes d eperiodismo-,que cam,bie el titulo ,para que cuando alguien busque en google,las palabras "priistas", "walmart",y DiF,,por alli entre todo,se haga referencia a esta fregadera.
El ser priista convencido,repito,no me pbliga a callar las injusticias y fregaderas que haga mi partido.

Ya se sabe que todos los puestos principales de el municipio son reservados para priistas que colaboraron de alguna manera con las tareas durante la campaña,ya sea,con dinero en efectivo,prestando un sañon d efiestas,....( muchos puntos suspensivos,..vamos,ya sabemos que alguien que presta el salon d eeventos ,salio beneficiado con un puestezote en la administracion de aaroncito-,..poniendo mantas,..repartiendo volantes,.haciendo tortas,.etc etc,..pero estas personas ya fueron muy bien recompensadas,.-las coordinadoras priistas-,con dinero en efectivo-diez mil pesos promedio por el equivalente a trabajod e tres meses-,despensas,.y un empleo en el municipio,..entonces,aprovecharse,y hacer "caravana con sombrero ajeno",.regakllandoles pan frio,que a la vez lo recibe el dif de walmart,..unicamente a los partidarios,.como dice mi amigo el perverso duende,..Hola,(hoy a secas) y perdonando las palabrotas,,,,,PA SU PUTA MADRE, PINCHE GENTE HAMBREADA, ,,,,,,,

unicamente cambiaria lo d e"hambreada",.ya que por lo que he visto,la gente que participa activamente en las campañas priistas,no es gente de lo mas pobre,.hasta eso,..por lo que yo vi,en el reparto de despensas,..al menos en pueblos,y el fraccionamiento ojo d eagua,..hay quien ni necesita la despensa,tienen buenas casas,tienen dos autos,.pero alli se inscribieron para que aaron les perdonara el adeudod e agua,
En los fraccionamientos nuevos,si,.lalli si vi gente que con trabajos paga la mensualidad de el creditod e casa,el mantenimiento,.los pasajes hasta el df de varios miembros de familia,y me dolia reconocer una cara de mujeres que quizas esa mañana alas once,aun no toman ni siquiera pan y cafe,..

Aclaro,.creo que no estaban pidiendo copia de credencial del IFE,asi que es temerariod ecir que solo les daban pan a los priistas,.pero,vamos!,..que curioso que solo los priistas son los que reciben pan?..
una coincidencia,muy coincidente!

gatita
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #4 : Febrero 24, 2012, 09:25:16 »

Asi es perverso Duende asi tambien me senti yo al ver gente tan hambreada. Mi vecina que es coordinadora de andar tronandose los dedos por que el marido le daba una miseria de gasto, ya trabaja en el DIF de afanadora (faltaba que sin tener ni la secundaria se la dieran de jefa) y todavia se lleva sus 4 bolsotas de pan (que al rato a la basura ya que es imposible que una familia pequeña coma tanto pan) digo en el mejor de los casos si voy a ir de hambreada que se note que es para mi comunidad, si fuera coordinadora y voy x el pan, llamo a la gente que esta conmigo y les digo que nos dieron pan y que traigan para que se lleven de a 10 bolillos y 10 de dulce y asi ni tiro y asi beneficio a todas, ya de perdis para desquitar el coraje ojala les de chorrillo por tragar tanto pan, y ademas que se pongan todas cerdas por hambreadas.
perversoduende
Vecino VIP

« Respuesta #5 : Febrero 24, 2012, 10:11:17 »

Asi es perverso Duende asi tambien me senti yo al ver gente tan hambreada. Mi vecina que es coordinadora de andar tronandose los dedos por que el marido le daba una miseria de gasto, ya trabaja en el DIF de afanadora (faltaba que sin tener ni la secundaria se la dieran de jefa) y todavia se lleva sus 4 bolsotas de pan (que al rato a la basura ya que es imposible que una familia pequeña coma tanto pan) digo en el mejor de los casos si voy a ir de hambreada que se note que es para mi comunidad, si fuera coordinadora y voy x el pan, llamo a la gente que esta conmigo y les digo que nos dieron pan y que traigan para que se lleven de a 10 bolillos y 10 de dulce y asi ni tiro y asi beneficio a todas, ya de perdis para desquitar el coraje ojala les de chorrillo por tragar tanto pan, y ademas que se pongan todas cerdas por hambreadas.
Hola Carlos, Hola Gatita, ya un poco ma srelax por el entripado de ayer, pues si, es totalmente injusto lo que hacen, y bueno,asi como mencionas que hay gente que no lo necesita, pero es gente baja, de una etica personal sumamente pobre, que, al agenciarse unas piezas de pan, sienten que ya estan llevando mucha agua para su molino, y cosas por el estilo. Gatita, al estar leyendo tu post, acerca de la persona esta que mencionas que no tiene ni la secundaria terminada, pues ,. ahora vete de espaldas,,,,asi breve, tengo dos casos cerca d etu casa , en el fraccionamiento, el primero, es acerca de mi vecino, el cual conoci desde muy chavo, primero, se salio de la escuela, pues no le hallaba el gusto, paso el tiempo y se entretenia con su TRAUMA de mecanico, por que no hay coche que no intente meterle mano, luego se fue de repatidor de pizza, despues fue , repartidor de agua, y por ultimo que crees?Huh? TTAARAAAAANNNNNNNNNN,,,De la noche a la mañana , forma parte de nuestro FLAMANTE CUERPO DE POLICIA,,,Si, con todo y patrulla , uniforme de la ASE, y me dije a mi mismo HECF(hazme el chingado favor), jjejejeje,,,,,Bueno, pues dije quizas si la hace, jajaja, que la va a hacer, ahora trae un jetta 2005, una camionetita windstar, y le va bastante bien, (y como no???), Bueno, ese es el primer caso, el segundo es de mi otra vecinita, la cual , asi como comentas se la pasaba tronandose los dedos por que no le ancanzaba la lana,,,se decidio y se puso a planchar ajeno, luego nos fue a ver , para ofrecer servicio de limpieza, y pues le dimos  algo para que hiciera, iba 3 veces a la semana y ahi la llevaba, y luego se desaparecio,,,,como si se la hubiera tragado la tierra( y pense, al rato la devuelve jajajaj) y pues no,,,,,un buen dia pasando por el metro Ciudad Azteca,me parecio verla, pero con uniforme de policia en el metro,,,,,,Obvio la curiosidad mato al gato, me regrese, y TAAARAAAAAAAANNNNN, Ahora foma parte tambien de la policia del metro,,,,,,iMAGINATE en manos de quien estamos?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh????Si el repartidor de agua es policia, y la que nos hacia la limpieza es tambien de nuestras fuerzas para proteger a la ciudadania,,,,,,,,,,,,,,,y eoss son casos que nos damos cuenta, imaginate cuantos casos asi como este par y muchos peores suceden?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??De chavo pensaba que un policia debia tener una instruccion y hasta los admiraba( pobre pendejo)siempre de chavito pense que el policia era una persona con etica profesional, que en verdad haria lo posible por salvaguardar nuestar seguridad , pue stenia una instruccion profesional como tal,,,,,,,y oh desilucion,,,,,,es lo malo d ecrecer, te das cuenta de cual falso es el mundo,,,,,y volviendo al asunto del mentado pan,bueno, si suena a burla el hecho que la gente , se ande tratando de agenciar algunas piezas, ese si ya es el colomo, no puedo ni imaginar esos caso tan pateticos, mira este pais esta de la fregada por mucha getnte que como ellos, ven el modo y se toman lo que pueden,,,,,,pobres, pero,,,,,tratemos de educar a nuestros hijos con valores, para que el dia de mañana, podamos prsulirlos ante nuestra sociedad, o sera SUCIEDAD??? pues al paso que vamos Gatita Carlos, no creo que sea otra cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,Un cordial saludo a todos los de rigor, y mencion honorifica para Gatita y Carlos por el comento de este dia,,,,,,,,,,,,,,
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #6 : Febrero 24, 2012, 12:51:31 »

que conste que el amigo perverso duende me hace hablar,eh!
Yo solo iba a entrar para decir que si estas no son oportunidades,.entonces diganme en que lugar se puede hacer lana tan rapidito,como en mexiquito de nuestros amores.
Tengo una de anecdotas,respecto a gente que se metio asi nada más de policia,inspector,.supervisord e salud,.que no acabaria,..mi muy querido y legendario,tio alfredito,.que la hizo d etodo,para ganar billelle,.y un buen dia que dizque era inspector sindical!,.y a joder gente!,..hizo la lanota chavos,.y de andar fregadisimo y cambiarse  decasa a cada rato por tanto cobrador,.que d erepente trae el billetote!,..
No se sientan mal,...pensando que Dios da tanto a unos y nada a otros,.como la naturaleza no admite injusticias,-han leido a el filosofo Emerson?-,.pues resulta que como maldicion ,este tio mio,que de verdad,adoro y admiro,porque al mismo tiempo me daba consejos buenos,.pues el tio alfredo entre mas lana ganaba,parecia que mas gastaba!,.unos broncones que se metia,.muchas deudas,.se iba,.jodia a unos cuantos fabricantes chiquitos de ropa,de muebles,hasta d eataudes,.y les sacaba la lana,.por no "afiliar a sus trabajadores al sindicato ",..( nunca supe que sindicato se invento!,solo se que s ehizo unas credenciales metalicas bien apantalladoras,tipo diputado priista de los ochentas)

perdon por la divagacion,.pero si,.que policias nos cuidan?,.ah,y amiga gatita,..tu vecina se atonto,.pudo haber dicho asi nada mas que "tengo prepa,y empece dos años d eadministracion",...unas garritas prestadas,..y la anda consiguiendo hasta de trabajadora social en el mismo DIF,.!..yo se de una coordinadora que ni tiene el certificado de primaria,.pero puso que estudio prepa,.creo que se iba con blusa escotada cuando le pedian los documentos,.-y con esas muy buenas referencias-,.empezo de cajera,.y hoy ya tiene otro cargo mejor en el municipio,.
ya finalmente,.-ay,pasame el fab y el cloro,amigo perverso!,.chaca,.chaca,.--
fijense que una vez mi padre,el carlangas,.no tenia trabajo,.y ya grande,pues pensaba que no iba a enocntrar,.despues de los estacionameintos,se fue a pedir trabajo y si el dieron a las pastelerias el globo,.!,.al final les reparten el pan a los trabajadores,.unas bolsotas,.pan caro,y algunos ricos-otros ni me gustan,muy empalagosos-,.pues como a la tercera semana d epan dulce diario,pastelitos,.alli dejabamos la bolsa enterita,.ya ni antojo de nada!,..mejor ibamos a comprar bolillos,.-chingao!,esa pobreza de mucho tiempo hace que al jodido hasta lo bueno le aburra o empalague!-,..entonces una vecina que tambien estaba ammolada,ve que teniamos alli varias bolsas d epan,..acumuladas,.y con que gusto nos las aceptaba cuando se las dabamos!,.y ya luego la repartiamos con la guerita mamoncita de mi vecina lupe,.hasta que el carlangas ya no trabajo en el globo!,..hoy veo que un panecitod e alli cuesta doce pesos!,..facil nos llevaban como el equivalente a mas de cien pesos diarios de pan.

gatita
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #7 : Julio 25, 2012, 12:36:20 »

Hijole cuando comentaste de la vecinita con blusa escotada, recorde otra vecina (igualmente es coordinadora del PRI) que usa sus minifaldas (las piernas ya todas varicosas) digo habra estado buena en su tiempo pero ya ahorita hasta abuela es para andar vistiendose como quinceañera. Pero bueno cada especimen que hay en nuestras comunidades.
Bueno esta vecinita entro de cajera y ahorita ya es supervisora de licencias de funcionamiento, va a todos los negocios a verificar dicho documento y me imagino la cantidad de transas que hara, aunque no ha comprado casa nueva ni auto nuevo, igual y solo esta haciendo su guardadito.
Un gusto leerlos.
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #8 : Julio 26, 2012, 02:42:44 »

releo lo que nos platica nuestra veicinta reportandonos desde sierra hermosa:
Bueno esta vecinita entro de cajera y ahorita ya es supervisora de licencias de funcionamiento, va a todos los negocios a verificar dicho documento y me imagino la cantidad de transas que hara, aunque no ha comprado casa nueva ni auto nuevo, igual y solo esta haciendo su guardadito.
Un gusto leerlos.

alli varias interpretaciones:una por cada personalidad mia,

.-no pensemos mal,.que tal si  de se de bien trabajadora,chambeadora,.cumplida,.la vecinita esta la vieron,le dieron oportunidad de un mejor puesto y cumple eficientemente sin cobrar mordidas,ni hace arreglitos.felicidades!

-efectivamente,esta ecina tuya,si acepta una lana pord ebajod e la mesa,y a cambio d e hacerse como que no vio nada,.recibe un buen billetote,pero precavida,por tanta gente que le lleva la cuenta d e a que hora entra,a que hora regresa,.a que hora fue al baño,.de que se enfermo,.mejor se la lleva calmada,.esta ahciendo su cochinito,.y se puede ird e vacaciones cuando este equipo de el aaron se quede sin trabajo,.felicidades,tambien!

-o la peor opcion:
tu vecinita,igual que el chiste de la muchachita provinciana que le daba gratis a los novios,amigos vecinos,.sus encantos,.y luegos e para como veinte años en una misma esquina y la invitan a bailar,cenar,..co..cotorrear las noticias d epolitica y economia,.mientras,.y un buen dia sabe algo,sus compañleras el platican,.ella decide suicidarsed e la decepcion!,..esas comapñeritas por primera vez le dicen que "se cobra manita,.no se los des gratis",..

dije cuatro opciones?,.y solo puse tres personalidades?,.es que mi cuarta personalidad,es de un academico e investigador que trata temas serios,y a travez de sus investigaciones,yd esarrollos tecnologicos,colabora con toda la humanidad,su nación,su comunidad,.y sienta precedentes para que cuando lleguen los extraterrestres,..sepan que si hay vida inteligente en este lugar!..
( mi cuarta personalidad es la que ni yo mismo soporto!)

-

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: