Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 29, 2014, 09:56:59

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  PAGO DE PREDIAL
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PAGO DE PREDIAL  (Leído 3003 veces)
Erny
Vecino Distinguido
**

Desconectado Desconectado

« : Abril 02, 2012, 04:33:29 »

Alguien me puede decir, desde cuándo se integraron al pago del predial dependiendo del los metros cuadrados construidos,  el pago de : MULTA DE PREDIAL, RECARGOS REZAGO Y GASTOS DE EJECUCIÓN (obvio todo esto por no pagar en tiempo ) pero que superen el monto del predial como tal Huh? es más caro que en el D.F. y todos estos concepto inventados para sacar más dinero al contribuyente y quién se lo queda, parece tarjeta de crédito, sino pagas el mínimo, te HACEN COBRANZA, GASTOS DE INVESTIGACIÓN, MOROSIDAD Y TODO O QUE SURGE ..acaso son nuevos inventos para ROBAR MÁS?Huh??   ???por qué tanto dinero y sobre todo que superen el monto del PREDIAL neto ...ESTO ES UN ROBO A LO DESCARADO ....creo ésto nunca sucedió con la anterior ADMINISTRACIÓN ... ësto puede suceder a todo México ...Huh? MUCHO OJO POR QUIÉN VOTAR Y SUS ASEGUNES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ... :'(
perversoduende
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Abril 09, 2012, 09:46:18 »

Alguien me puede decir, desde cuándo se integraron al pago del predial dependiendo del los metros cuadrados construidos,  el pago de : MULTA DE PREDIAL, RECARGOS REZAGO Y GASTOS DE EJECUCIÓN (obvio todo esto por no pagar en tiempo ) pero que superen el monto del predial como tal Huh? es más caro que en el D.F. y todos estos concepto inventados para sacar más dinero al contribuyente y quién se lo queda, parece tarjeta de crédito, sino pagas el mínimo, te HACEN COBRANZA, GASTOS DE INVESTIGACIÓN, MOROSIDAD Y TODO O QUE SURGE ..acaso son nuevos inventos para ROBAR MÁS?Huh??   ???por qué tanto dinero y sobre todo que superen el monto del PREDIAL neto ...ESTO ES UN ROBO A LO DESCARADO ....creo ésto nunca sucedió con la anterior ADMINISTRACIÓN ... ësto puede suceder a todo México ...Huh? MUCHO OJO POR QUIÉN VOTAR Y SUS ASEGUNES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ... :'(
Hola despues de estas vacaciones, a todos y mencion honorifica al amigo Carlos,,,,,,,oye erny, mira todos esos gastos son efectoivamente por no pagar a tiempo, a principios de año te mandan una hoja con todos tus pagos y ajustes desglosados, pero yo te recomiendo por experiencia personal, que no pagues esa hoja en el banco, te sugiero que te acerques a las oficinas donde se hacen ese tipo de pagos a fin de hacer cuentas y veras que ademas te hacen un buen descuento, es decir, mira yo debia 4 años, mas o menos,y segun la hoja que me llego en 2012, debia yo 9 mil y tantos pesos, menos el descuento que me hacian estaba pagando en el banco 5,900 pesos, pero me acerque a las oficinas y entre a preguntar por mi adeudo, en primer lugar , y no soy palero de nadie , ni de ningun partido pues todos me caen en el higado,,,,me trataron bastante bien, hasta un refresco o un cafe te invitanm, en esa oficina, me hicieron ademas un descuento extra de 850 pesos, los cuales, si hubiese pagado la tal hoja que me llego a tu casa en enero, , yo los hubiese perdido, pero , pues te recomiendo mejor que te des una vuelta pror esas oficinas, y ojala te sirva de algo mi consejjo,,,,,,,,,,saludos a todos.................especialmente a TODAS,,,,,,,,,,,,,,,
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: