Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 24, 2014, 02:01:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  INPARABLE LA DELINCUENCIA EN LOS HEROES TECAMAC CON NUEVA ADMINISTRACION
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: INPARABLE LA DELINCUENCIA EN LOS HEROES TECAMAC CON NUEVA ADMINISTRACION  (Leído 5391 veces)
BetoHeroes
Vecino Distinguido
**

Desconectado Desconectado

« : Octubre 06, 2009, 09:58:11 »

Al parecer junto con el cambio de administración también cambió la relativa tranquilidad de los vecinos de los Héroes Tecámac. El pasado 23 de septiembre en la Avenida Pino Suárez casi esquina con Porfirio Díaz fué asaltado el cibercafé que se encuentra en éste lugar. Delincuentes armados amagaron a encargado y clientes huyendo con las venta del día. Al día siguiente, en Av. Porfirio Díaz fue asaltado y muerto un joven que vivía en esta avenida a manos de delincuentes. Estos hechos se suman a los que ya se habían denunciado con anterioridad como el robo de llantas de autos.

Qué cambió? Cambiamos para estar peor? Si los familiares del joven muerto fueron de los que recibieron el mugroso dinero que dió el pri, valió la pena?

Los cambios siguen: en la unidad de servicios de salud de los Héroes Tecámac que está atrás de la tienda Aurrerá junto al DIF (frente al sector 11 ) se han eliminado las consultas en la tarde, siendo que estos servicios dependen de la administración municipal.

Reitero vecinos a donde nos va a llevar esta administración?

Por favor marquen al CET (59 38 88 88) y soliciten presencia policiaca si ven autos que se estacionan por mucho tiempo con gente adentro, si detectan grupos de gente (jovenes o  no) a altas horas de la noche fumando o tomando en alguna palapa o parque de nuestra unidad. No está por demás mañana podrías ser tú la víctima.
FPLANCARTE
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2009, 04:22:16 »

Beto

No es justificacion pero te recuerdo que apenas entro este gobierno y la verdad es que el gobierno anterior no dejo nada y esto le esta pegando en la nomina de seguridad publica con la que se esta solventando con lo que se ha empezado a recaudar de impuestos.

Pero lo verdad es que me interesa tu denuncia, cuando nos podemos ver para solicitar mas seguridad con el Director de seguridad publica, de preferencia que nos pueda acompañar mas gente para que no se vea que nada mas a ti y ami nos interesa la seguridad.

espero tu respuest

Saludos
BetoHeroes
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #2 : Octubre 07, 2009, 01:13:36 »

Lo bueno es que no trabajas para ellos eh.....Pues mi estimado, ojalá y en serio no te lo deseo pero, ojalá no le pase algo a algun ser querido tuyo porque ahí sí te aseguro que vas a coincidir conmigo en que la autoridad debió empezar a y trabajar desde el primer día. No conosco ningun centro de trabajo decente donde digan " es que tiene poco que entró y aún no sabe, pero pronto va a aprender" ¡Por Dios! quieres decir que Aarón nos mintió cuando dijo que tenía experiencia para gobernar? Quieres decir que no sabía lo que le esperaba y aún así se aventó a ser Presidente? Tú mismo gobernarías mejor nuestro municipio pues, tú si sabes que cada trenio saquean las arcas y corren a personal según dices no?

No cabe duda, tenemos el gobierno que merecemos.
saul
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #3 : Octubre 07, 2009, 04:40:37 »

Grin a un mes de trabajo quieres que se resuelva lo que no te resolvieron en 3 años de mal gobiero posiblemente los ex funcionarios sean los responsaables, organizando y orquestando tanta delincuencia y mas sabiendo cuantos millones nos robaron como pueblo, la verdad no tienen perdon BOLA DE DELINCUENTES QUE BUENO QUE YA NO ESTAN EN EL GOBIERNO LOCAL.
BetoHeroes
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #4 : Octubre 08, 2009, 10:01:54 »

No pues la verdad si hice mal en, en serio como fui a pensar que en un mes puede hacer algo un gobierno priista, la verdad si me exedí. Lo bueno que ya mero viene Santoclos y los Reyes Magos y mejor les pido a ellos que hagan lo que este gobierno no hace. Hay que darle tiempo a que se aclimaten, a que se descansen del pesado trabajo de campaña al fin que los ciudadanos podemos esperar. Pero ahi tenemos a Saul y su hermana que nos estarán informando de los avances de nuestro flamante gobierno.
lovecraft
Vecino
*

« Respuesta #5 : Octubre 13, 2009, 10:39:49 »

Hola a todos, este es mi primera aportacion. Es verdad q ultimamente en los Heroes Tecamac se ha desatado la delincuencia, pero mucha de la culpa es de todos los q ahi vivimos y no solo de las autoridades, por q no denuncianciamos, ni actuamos contra los malos vecinos que muchas de las veces son los delincuentes. Debemos de formar un frente comun y no permitir desde tiren basura, pintas (graffitis), chamacos a toda velocidad en motonetas, ingeriendo bebidas alcoholicas en la via publica, etc, etc. Recuenden q vivimos bajo un regimen de condominos horizontales.

saludos!!!!
POTRO D HIERRO
Vecino
*

« Respuesta #6 : Octubre 19, 2009, 11:33:14 »

vecinos no esperen mucho con esta administracion priista..son como todos los politicos rateros y corrupto...preguten a los vecinos del sector 38 como sufen con las camionetas del cable mas...los instaladores las dejan en la entrada de su casa...se orinan...dejan basura..obstruyen pasos peatonales y pasos para minusvalidos....y si les comentas algo dicen que ya se reportaron con la administracion $$$$$$$ sigan contratando cable mas y fomenten la corrupcion en esta unidad
POTRO D HIERRO
Vecino
*

« Respuesta #7 : Octubre 20, 2009, 11:17:32 »

Smiley una gran idea vecinos...para quitar a esos jovenes mal vivientes y vandalos de sus motos escandalosas y  faroleras.....al termino de cada tope coloquemos unas puntas de  fierro, vidrios o de perdida cemento mas alto que el tope para que se caigan y aprendan a dejar de farolear...espero su respuesta como lo hemos echo los vecinos del sector 38...ya cayeron 2 y se rompieron toda la maraca junto con su escandalo regeetonero...grcias Shocked
CRACK
Vecino
*

« Respuesta #8 : Octubre 21, 2009, 02:19:03 »

pienso que es tiempo de desprenderse de las banderas politicas no importa si eres PRI o PAN, yo soy priista pero al momento de juzgar soy reciproco, este problema de Heroes es culpa tanto de Octavio y Aaron, el primero por que no puso atencion a las demandas que necesita este fraccionamiento, y el segundo por que este sujeto avalo la construccion de este lugar sin ponerse a pensar las consecuencias que traeria consigo un fraccionamiento de tal magnitud, los 2 son los responsables de esta inseguridad que vivimos no solo es Heroes sino en todo Tecamac.
SMOKE
Vecino
*

« Respuesta #9 : Octubre 26, 2009, 09:55:44 »

JAJAAJJAJA, estamos en la carcel, lo mas chistoso es que hablas a las oficinas de seguridad donde te hacen el favor de llevar la patrulla y te dicen pero identifiquese con los oficiales por favor, que es estupida??? como cree que señalare a 20 cabrones enfrente de los policias con mi famila y mi bebe que puedes estar en riesgo es estupido.

aparte solo pasan con su patrulla sin verificar el suelo donde botaron todos sus cemento solo pasa y ya, que tonto

Quake 3
Mapreocupada
Vecino
*

« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2009, 01:09:49 »

Yo creo que la delincuencia NIINGUUUUUUUUUUUUUUUUUUN gobierno la va a poder terminar, ya que mas que un problema de gobierno, politico, o de vecinos, se trata de un problema familiar, explico, si yo mama le permito a mi hijo desde prescolar a llevar cosas ajenas a casa o bien no me preocupo en saber de donde obtiene los juguetes y dulces, estoy yo sola fomentando que el dia de mañana mi chiquito inocentemente, robe o mate a un cristiano, sin embargo me preocupo en platicar de temas de respeto al projimo y asimismo, tendre un hijo que evite lastimar o agredir a las personas, recordemos que la educacion se mama en casa y que el buen juez por su casa empieza.
CRITICO
Vecino VIP

« Respuesta #11 : Diciembre 02, 2009, 03:29:47 »

Y de donde son esos escandalosos  delincuentes juveniles, pues bien de su misma comunidad, y ustedes mismos los conocen y los saludan a diario. Por que le echan la culpa a Aaron o a Octavio , que ustedes no tienen valor, que pueden mas unos unos mequetrefes delincuentes motudos que toda su comunidad condominal. En verdad dependen de que el municipio les cuide las espaldas mientras duermen. En verdad piensan que sus impuestos estan trabajando, nada mas ponganle una paliza a su tamaño al primer delincuente que sorprendan robando en su comunidad, salgan armados con lo que tengan a la mano y van a ver como dejan de fastidiar y hasta les andan cuidando sus pertenencias con tal de que no les peguen.  No se donde escuche que " El valiente vive hasta que el cobarde lo permite". Van a ver como los patrulleros hacen su chamba de volada por temor de que a ellos tambien les toque por corruptos.
Las rejas se inventaron para proteger a los delincuentes de la furia del pueblo. Antes los linchaban y el gobierno se canso de limpiar la sangre de las calles y levantar cadaveres. A ver si entienden.
POTRO D HIERRO
Vecino
*

« Respuesta #12 : Diciembre 09, 2009, 06:25:57 »

agradesco a todos los vecinos de lo heroes tecamac que al igual que los del 38 colocaron virios y piedras para los vandalos de las motonetas escandalosas y faroleras, sobre francisco villa se calleron 2 chavos y una babosa escuincla se rompieron un brazo y cabezas ambos solo asi entienden...luego llegan sus papas llorones ..hay mis hijos pero quien puso esas piedras en el tope' jajaaja sigamos colocando vidrios y que caigan los babosos estos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: