Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 29, 2014, 07:54:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES
| |-+  FORO GENERAL - OFF TOPIC
| | |-+  Predial en Héroes Sección Bosques
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Predial en Héroes Sección Bosques  (Leído 6817 veces)
Treo-Power
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

Tu buen vecino...

« : Enero 26, 2010, 08:35:02 »

Hola a todos.
Alguien me podría decir que necesito para pagar el Predial y en donde lo puedo hacer?
También quisiera saber de a como llega el recibo bimestral o si se puede pagar anual
y si hay algún descuento de a como es y como se consigue...
Cualquier información al respecto será bienvenida.
De antemano gracias por su atención.
Salu2

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #1 : Marzo 09, 2010, 02:57:03 »

Que gachos... Ahora me pregunto ¿Nadie pagará el predial?
Solo necesito que algien me diga en donde lo puedo pagar.
Aún no me mudo a Tecámac y no se en donde hay una
Tesorería o Caja o si se paga por internet o en donde.
Gracias nuevamente.

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
nueva vecina
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #2 : Marzo 09, 2010, 07:02:16 »

hola vecino te comento brevemente que para poder pagar el predio debes llevar la boleta que te dieron es sadasi (la ubicas?)
ok tomas la avenida ozumbilla para ubicarte es la calle donde estan unos locales de herreria, el mercado y unas oficinas de atencion a condóminos y te vas derecho (claro en carro) hasta la estacion de bomberos se hace una avenida doble de la que no me se el nombre das a mano derecha y avanzas subes el puente vehicular y vas a ver una plaza comercial  a mano derecha tambien una tienda electra ok  bajas el puente y en la primer calla das vuelta a mano derecha veras un edificio blanco ese es como una tesoreria del d.f. ahi pagas el agua en la planta baja y el predio en el primer piso, te comento que yo lo pague anual y me hicieron descuento el documento no lo tengo a la mano pero no revaso los $600 espero te sirva la informacion suerte y hasta la proxima ciao.
princexaxa
Vecino
*

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2010, 01:23:58 »

Undecided hola  soy nueva en este foro y apesar de que anteriormente habia leido creo que nunca antes me habia afectado tanto la apariencia de las casas de bosques  y sus colonias cercanas como lo son jardines y flores. Bueno por resulta q en realidad las casas estan bonitas a mi me gustan las casitas (ojo) cuando estan arregladitas!!! Hay tanta gente  tan naca que no puede dejar de  acostumbrarse a que todo mundo desea llegar a su casa y ver  por lo menos su calle  limpia sin basura, con su cajon  podado , pero no llegas y ves que tu vecino el naquito ya puso sus tendederos  por dios!!! y no solo eso  tiene en su cajon  un gallo y un perro del tamaño de un becerro !!! pueden imaginar eso??? y lo pero de todo   sucio.
 Tongue Yo me imagino que no toda la gente  tiene al menos diez minutos para recoger su basurita y  cortar su pastito que solo afean la construccion y parece ser que estamos en una vecindad.

perdonenme si esto a muchos les queda el saco, pero por eso existen  clases sociales, y con sus habitos de   basura y tendederos de  vecindad solo afeamos  la colonia y la de nuestros vecinos... conciencia!!!!
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #4 : Marzo 16, 2010, 12:50:29 »

Gracias por el dato vecina.
Por lo que me dices es cerca de la Plaza Mexiquense.
Voy a voy a buscarla el próximo fin de semana.
Salu2
« Última modificación: Marzo 16, 2010, 12:52:50 por Treo-Power » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: