Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 21, 2014, 07:16:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  ya no soporto a mi vecina
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ya no soporto a mi vecina  (Leído 3156 veces)
monica
Vecino
*

Desconectado Desconectado

« : Marzo 17, 2010, 07:35:14 »

hola
estoy muy molesta y no se si alguien me pueda ayudar vivo en los heroes sexta por el gimnasio mi problema es q tengo una vecina q tirnr 8 perros chicos un grande y ademas todos los dias tiene su musica a todo volumen el punto es q el dia de hoy mi hijo por error mio avento la reja pegandole a u barda ella inmediatamente salio y sin pedir ningun permiso comenzo a clavar de mi lado yo se q pedimos barda compartida pero eso me imagino q no le da derecho a venir ha hacer lo q quiera de mi lado.
lo q ella hace  es tener todo el dia su musica y a parte canta q es lo peor del caso se me ocurrio hacerle el comentario de lo de la musica y decirle q tengo niños chiquitos a los q les afecta su musica y me dijo q estaba en su casa y q ademas no se escuchaba al otro lado yo digo q en estas casas no todo seescucha? estaran de acuerdo conmigo o no, queria pedirles ayuda en donde me puedo quejar de este problema y en donde veo lo de la ley de condominos ayuda ya no la aguanto es un problema de verdad pq esta gente no tiene respeto y tantita educacion hacia los demas.
de ante mano muchas gracias por su ayuda
valerry22osito
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #1 : Marzo 18, 2010, 11:57:53 »

Hola, mira dirigete al juzgado de paz ahi mismo en tu sexión al lado del mp y ahi platica con el juez y la van a citar para llegar a acuerdos que debe de cumplir.  ok.

O vete a Gobernación y expon tu problema igual ahi te ayudan mandan citar a la tipa y hacen que firme un convenio y si no lo cumple la multan.
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« Respuesta #2 : Marzo 18, 2010, 01:49:10 »

por favor,...digan,aclaren,..si ustedes saben de casos reales,REALES,donde a un vecino,despues de haber sido demandados,o citados,..ya de alli tuvo un muy buen comportamiento,y fue muy buen amigo,porque yo no sé de ninguno!
y vaya que en nuestra historia familiar de mas de catorce casas en renta,dos de ellas en fraccionamiento,conoci de todo tipo de casos!
cuando a alguien le mandan un citatorio,.el vecino se molesta,a proposito le sube aun mas al volumen de los tucanes de tijuana,..hace ruidos y grita todavia mas de madrugada,..o suelta a sus perros de pelea para espantar mas todavia!,o ni le hace caso,o solo va si una patrulla amablemente le sugiere que coopere!,..esto ya fue cuando una vecina golpeo a otra y le dejo marcas,..y lo mas que consiguio la demandante fue el pago de curaciones.....y a cuidarse,ya que las correspondientes amenazas a cargo de el novio de la demandada,...un mono tipo judicial,asi de feo,panzon,y griton!..(con perdon,para los judiciales guapos,y delgados,y muy bien educados..debe haber algunos,pero la imagen de judicial que tengo,es asi)
Por alli la vecina "monica"  esta en desacuerdo conmigo por mi expresion de que raramente la gente cambia,al llegar a nueva casa,los habitos son los habitos,!!

Yo no puedo convencer a mi madre que se ven feos sus tendederos en lo que podria ser un jardin hermoso, de cien metros al fondo de su casa!,y vaya que le enseño imagenes bellas de internet,con jardines pequeños y bien cuidados!,..ella ya tiene su idea de como debe ser un "patio",y como sus macetas en botes viejos,y oxidados,para ella son bellas!...dice que ya que se muera,entonces si,sabe que yo ni ire al panteon,.y me quedare a echar machetazo a toda la maleza y tiradero de lo que yo creo "porquerias",...si vieran que con la pinche campaña de el pelon ,esa de pets por despensas,..que mi madre ni necesita la modesta despensa,pero tiene costales  de botellas al fondo de ese "patio",que yo llamo estilo "entre pueblerino y vecindero"...

Yo aconsejaria mejor no demandar,si la vecina es de tipo agresiva,y peor si la autoridad realmente no tiene manera de obligarla a cumplir "el convenio".
en derecho civil se enseña que los convenios son solo papeles para quitarse de encima al quejumbroso,pero que realmente no valen mucho.
Mas tolerancia!,por favor!..total,..quizas un dia ese vecino molesto,se va y ya!...o terminan de consuegras!,o comadres!
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 02:00:33 por carlosmx37 » En línea

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #3 : Marzo 18, 2010, 05:01:09 »

Debe ser horrible tener un vecino así. Una idea que se me ocurre a botepronto es que te compres unps bafles y pongas música en alto volumen. Digo, es probable que así a la mala entienda cuan molesto es.

saludos.
aguila
Vecino VIP

« Respuesta #4 : Marzo 18, 2010, 06:46:40 »

pues yo estoy de acuero con el vecino Polito, si denuncias empeoras las cosas y podrias tener represalias, asi es este tipo de gente, yo me enfrente un rato a eso, ahora lo que hago es tener de repente ganas de hacer ruido y tomar una copas con mi esposa y poner videos algo fuerte y como no tienen cara para reclamar pues ya tambien le bajaron dos rayitas, de los perros si mete una queja anonima de que han mordido niños o algo por el estilo y que vayan a verla y a la mejor asi entiende que ya no esta en el barrio donde vivia, pero lo mejor es no estresarte por ese tipo de personas
se feliz
monica
Vecino
*

« Respuesta #5 : Marzo 26, 2010, 04:07:40 »

pues si tan vez tengan razon de hecho con el comentari de la musica no ha parado de hechar habladas y comentar con todos mis vecinos q yo hasta le queria pegar pues algo q me da risa pq si algo tengo es q llevo viviendo aqui 4 años y nunca le habia hecho ningun comentario pero llegue e mi limite como todos en algun momento o no mas q nada por mis hijos el mas chico es de meses y duerme de dia pero en fin voy a ver como soluciono este problema

gracias
aguila
Vecino VIP

« Respuesta #6 : Marzo 29, 2010, 12:51:01 »

pues a ser felices y no pensar en peleas, se vienen fechas muy importantes para nosotros los cristianos (yo soy catolico) y es de mucha reflexión y saber que nuestros problemas son pequeños a comparación de otros, tratemos de ser mas tolerantes ( a veces creemos que ya no se puede) y vivamos en armonia, debemos cambiar esa actitud negativa y actuar positivamente por el bienestar de nuestras familias.

Erny
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #7 : Marzo 29, 2010, 01:52:54 »

Mónica :

Yo también estoy en la 6ta. que es 3era. por lo que dice en el predial , y placas en las esquinas .
yo te sugiero otras 2 posibilidades :

1) Si el problema afecta a más vecinos, es reunirse e ir a hablar directamente con el vecino que ocasiona los problemas.

2) Si el problema lo fuiste a hablar tú , otro familiar ( Masculino ) hable directamente con la parte Masculina del problema. Luego entre Hombres se puede solucionar.
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #8 : Marzo 29, 2010, 03:45:17 »

sigo pensando que ir a hablar y reclamar es inutil!
Y meter a los maridos,peor!
En casos similares,lo unico apropiado seria si tienen un jefe de manzana que de verdad se preocupe por atender la convivencia armonica entre vecinos,si no lo hay,entonces evitar la confrontacion con tu vecina.
Mira,lo de la musica a todo volumen,es inutil que le pidas que le baje,..los perros,...mmm,..seguro no eres la unica persona de donde esta gente ha vivido que se queja de sus perros,..y de nada sirvio!,porque al final en esta nueva casa,se trajeron sus costumbres,sus habitos,sus convicciones de que en su casa cada quien hace lo que quiera!
repito que a veces no podemos convencer a miembros de nuestra propia familia de que algo esta mal,de que algo molesta a los demás,de que algun adorno pueden incomodar a los vecinos!
Nosotros mismos,quizas ya hacemos cosas que a los demas seres que viven con nosotros les disgustan,y no nos pueden cambiar de parecer!
( a mi familia no le gusta que yo  salga a la zotehuela a apagar el boiler con solo una toalla en mi cintura!..esto lo hago para que mientras me seco y visto no siga quemandose el gas,y no lo hago si hay visitas)
Si yo no puedo cambiar en algo a mis parientes,y ellos cosas mias,..imaginen si podre cambiar las costumbres  de los vecinos que no me gustan?...
y si no podemos convencer a una adolescente de la familia que no se de besos de lengua con el novio,ni convencer a otro que no se haga tatuajes ni piercings,porque no podra trabajar en una empresa trasnacional?...
creen que a mi vecino le importe lo que a mi me parece que se ve mal en su jardin?,.sus tendederos?,..las pantaletas colgadas ?..sus gritos?,..la hora a la que tiene sexo con su pareja?...
peor si le llego con un citatorio judicial!
saludos,..me solidarizo con tu problema,pero recordemos que en casas de interes social,escasea el espiritu civico.
A  mi me funciono mas,hacer una especie de "ley del hielo",y evitar hasta ver a la cara a la persona jodona.Evitar hasta encontrarmela en el pasillo,para no decir un forzado "buenas tardesss"
« Última modificación: Marzo 29, 2010, 03:50:37 por carlosmx37 » En línea

Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #9 : Marzo 29, 2010, 07:05:03 »

¿Porque no te haces mejor su amiga?
Dicen que si no puedes con el enemigo... únetele!!!
Es jugarle al dos caras, pero a veces un poco de diplomacia es la mejor solución...
Hay otro dicho que dice: "Mas vale un mal arreglo que un buen pleito", es posible
negociar talvez ofreciendote a no golpear su barda con la reja y a cambio pedir
que le baje un poco a la música, recuerda que en el pedir está el dar y si tú fuiste
a reclamar antes de dialogar, pues por ahí empezaste mal.
Salu2 y suerte con la vecina.

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
monica
Vecino
*

« Respuesta #10 : Marzo 30, 2010, 12:38:34 »

pues mira treo yo la educacion el respeto y la tolerancia la he tenido desde q esta señora comenzo con su musica y dejame decirte q llevo aqui 4 años en los mismos q me he quedado callada saludandola cada q me la encuentro pero como dije antes todos tenemos limites su barda yo no la golpeo mi hijo por eror mio como dije antes la avento y mi no me dio tiempo de detenerla pero te puedo asegurar q si algo tengo es q no quiero problemas cuando ella vino a mi casa a poner sus cosas en mi reja solamente sali la salude no contesto y me dijo q ya no aguantaba los azotones de puerta me dio risa la verdad y le dije q cuantas veces habia sucedido esto y me dijo q con una basta para fastidiar al vecino imaginense ella con solo una vez q mi hijo lo hizo ella se molesto y yo la aguanto todos los dias con la peste de 11 peros 10 chicos y uno grande con su musica a todo volumen de verdad desde las 5:30 am q se va su maridi hasta las 5 de la tarde y cantando y luego llega el marido y comienzan a pelear y su lenguaje es de lo peor pura pelades y trngo q cerrar mis ventanas todo el dia y nunca le habia dicho nada hasta ese momento q muy dipomaticamente le dije q ya q estabamos en eso le quria pedir un favor y su reaccion fue decirme q yo no era nadie para decirle lo q tiene q hacer imaginense y respecto a lo q dice erny mi esposo hablo con el esposo de esta mujer y solamente comento q asi le gustaba escuchar a su mujer la musica pero q iba a hablar con ella y carlos de verdad a mi no me gusta eso de las demandas y cosas asi y sobre toso por mis hijos me dan miedo las consecuencias q esto traiga pq se ve q esta gente no se anda con palabritas nada mas pero gracias por los comentarios y haber q se puede hacer a respetar la felicidad de los demas y la de uno depende de la felicidad de ellos Huh?Huh? o sea como aguntando.
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #11 : Marzo 30, 2010, 01:07:08 »

pues mira treo yo la educacion el respeto y la tolerancia la he tenido desde q esta señora comenzo con su musica y dejame decirte q llevo aqui 4 años en los mismos q me he quedado callada saludandola cada q me la encuentro pero como dije antes todos tenemos limites su barda yo no la golpeo mi hijo de ellos Huh?Huh? o sea como aguntando.

Insisto mónica, si eso les gusta a ellos deberias poner música a alto volumen a todas horas. Desgraciadamente tus vecinos solo entenderan cuanto te incomoda cuando a ellos también les incomode.

Esto es una máxima del mexicano valemadrista. No me importa mientras no me afecte.

Saludos esperando se resuelvan pronto tus problemas.

Saludos,
aguila
Vecino VIP

« Respuesta #12 : Marzo 31, 2010, 06:43:46 »

pues vecina yo sigo en lo mismo, al que hierro mata a hierro muere, esta vecina no va a cambiar, pon tu musica que mas te guste y ponte a cantar y por ahi les enseñas a tus hijos que tal si uno sale bueno y te saca de aqui, tu adelante y se feliz, los mejores deseos
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #13 : Abril 03, 2010, 03:44:15 »

apreciada monica,me habia sentido mal,por aparentemente minimizar tu problema con tu vecinita linda,...creeme que recorde a varios vecinos ojeis,..como los ultimos,que me echaban bolsas de comida,frente mi casa,para que de alli se la comieran los perritos callejeros!,..asi que alli me tenias haciendo berrinche por tener el tiradero de fideos,arroz,mole!,..en bolsitas  que los perros callejeros destrozaban y me dejaban en mi puerta,..y todavia se molestaban los vecinos si llegaba yo a patear esa bolsa ,para que un coche la despanzurrara en media calle y el tiradero quedaba para varios vecinos!...tambien llegaron a echarme una rata muerta,-la cual avente de regreso a la calle,y de alli un gato la devoro a medias y dejo un espectaculo desagradable frente a la puerta de mis vecinitos!..tambien llegue a tener la entrada clausurada en 24 de diciembre,porque justo en mi puerta pusieron la mesita con seis niños dios,.creeme que de haber sido yo malo,les aviento la pinche mesa y rompedero de niñitos!,...y que me reclamaran!,...son los mismos vecinos que me llegaron a poner una mesita con venta de micheladas y caguamas,asi que alli me tienes viendo desfiguros,..
tanto rollo para decirte que te comprendo,y creeme ademas que tambien se dar consejos para joder vecinos molestos!..a un vecino cabron y mala onda,tambien uno se puede portar igual o peor!...pero tambien te recuerdo que la violencia puede escalar y a nadie conviene una imagen de peleonero,estos vecinos son tus vecinos por muchos años,y la familia,o amigos que nos recomienden la manera de desquitarnos,solo de vez en cuando los veras-yo podria aconsejarte,por ejemplo,ir envenenando a uno por uno de los perros,o ponerle el estereo pegadito a tu vecina justo cuando el marido duerme maas profundamente,..y musica que ellos odien!,..quizas la quinta d ebeethoven ocho veces seguidas!-,....pero tendrias que aguantarte lo que tu vecina en correspondencia te haga!
mejor,trata de seguir los consejos que dan los sicologos en casos de "bullying " infantil,...el primero es alejarte de cualquier discusion con el agresor!,y evitar encontrarla en la calle,..luego sigo..

polito11
Vecino VIP

« Respuesta #14 : Abril 05, 2010, 11:58:56 »

o ponerle el estereo pegadito a tu vecina justo cuando el marido duerme maas profundamente,..y musica que ellos odien!,..quizas la quinta d ebeethoven ocho veces seguidas!-,....pero tendrias que aguantarte lo que tu vecina en correspondencia te haga!
mejor,trata de seguir los consejos que dan los sicologos en casos de "bullying " infantil,...el primero es alejarte de cualquier discusion con el agresor!,y evitar encontrarla en la calle,..luego sigo..

Es verdad esto que comenta el vecino, lamentablemente se puede entrar en una batalla que iría escalando en agresiones. Es muy complicado lidiar con los malos vecinos y más con quienes no entienden con argumentos.

Saludos  cordiales.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: