Como llegar a sadasi por la autopista méxico pachuca?

(1/3) > >>

polito11:
Pues resulta que siempre que voy me salgo en la caseta de ecatepec pero me dicen que en la segunda caseta me queda mejor. Podrían decirme como puedo llegar a sadasi por esa caseta?

yo tomo la autopista en indios verdes.

Gracias.

valerry22osito:
Polito te prometo que en esta semana te averiguo bien,  fijate que van como 3 veces que yo le intento pero siempre ha sido en la noche y termino desviandome hasta las americas jajaja, y de ahi ya medio me ubico y regreso por la carretera que sale directo al fraccionamiento.

Antes de terminar la semana vuelvo a intentarle sale, es que hay dos desviaciones pero siempre elijo la que no es,  y a la siguiente ahi voy otra vez de necia jajajaj.

saludos.

polito11:
Cita de: valerry22osito en Marzo 24, 2010, 11:18:57

Polito te prometo que en esta semana te averiguo bien,  fijate que van como 3 veces que yo le intento pero siempre ha sido en la noche y termino desviandome hasta las americas jajaja, y de ahi ya medio me ubico y regreso por la carretera que sale directo al fraccionamiento.

Antes de terminar la semana vuelvo a intentarle sale, es que hay dos desviaciones pero siempre elijo la que no es,  y a la siguiente ahi voy otra vez de necia jajajaj.

saludos.

no eres la única je, fijate que yo le he intentado 3 veces y una me pasé la segunda caseta y llegué a la tercera y tuve que salirme en ojo de agua. otra logré entrar en la segunda caseta pero para salir al fraccionamiento tuve que pagar una adicional de 18 pesos y en la tercera que intenté tomé la que va a texcoco y casi llego a chalco :(. Este sábado iré de nuevo y quisiera volver a intentar por la segunda pero ya me da temor perderme de nuevo :S

Por cierto, muchas gracias por la ayuda :)

Erny:
Estimado Polito, un tema sobre la mesa del foro sería como llegar a Héroes Tecamac, y tal vez nos dijeran los vecinos las meneras de llegar sus pros y contras, ya sea en automóvil o transporte público.
Respecto a tu pregunta, pasando la caseta de Ecatepec viniendo por la Autopista a Pachuca está una Caseta que dice Lecheria , Texcoco, Pirámides , esa cuesta $ 18 pesos y es la que debes tomar .

polito11:
Cita de: Erny en Marzo 24, 2010, 12:16:41

Estimado Polito, un tema sobre la mesa del foro sería como llegar a Héroes Tecamac, y tal vez nos dijeran los vecinos las meneras de llegar sus pros y contras, ya sea en automóvil o transporte público.
Respecto a tu pregunta, pasando la caseta de Ecatepec viniendo por la Autopista a Pachuca está una Caseta que dice Lecheria , Texcoco, Pirámides , esa cuesta $ 18 pesos y es la que debes tomar .

Excelente idea para crear un tema de rutas tecamac-Df y viceversa. Tips para quienes se transportan en el sistema público o en auto. :D con mapas incluidos.

Sobre esa caseta que mencionas ya me perdí una vez allí :( resulta que al llegar me seguí de largo y tomé la texcoco piramides pagando 48 pesos si mal no recuerdo y tuve que salirme a los 3 kilómetros para tomar una que me llevaba a chalco, un verdadero relajo amigo. Luego en otro intento al llegar a esa caseta me salí por la lateral y allí pagué una caseta y al avanzar efectivamente me incorporé a la que se toma para entrar a sadasi pero tuve que pagar otra caseta y fueron 38 pesos si mal no recuerdo.

De ahí mi temor a ir y perderme de nuevo o tomar la de dos casetas :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente