Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: vecinos odiosos....y vecinos buena onda!  (Leído 233 veces)
carlosmx37
Vecino VIP
Desconectado Desconectado

« : Marzo 28, 2010, 02:57:27 »

este mensaje lo iba poner en la seccion de denuncias,o en cronicas de ozumbilla,pero ya estoy hasta la "m" de oir las quejas de los fraccionamientos,.por el momento!...
asi que tomandolo con BUEN HUMOR,invito a que pongan su vecino odioso favorito,ya sea pasado o presente,sin nombres,para evitar represalias,ok?...y aclaro que quizas yo he sido alguna vez el vecino odioso,como cuando me les quedo mirando los pechos a mis vecinas buenonas,ya sean solteras,o casadas,..claro que mas de un marido debe haber querido romperme la progenitora!,pero aprovecho que esto de mirar piernas,pechos,o cinturitas ombligueras no es delito aun,..o si?

-yo tuve en naucalpan un vecino que tenia una tienda de vinos y licores,..bueno,el guey,prepotente,mamon,..ponia su camionetota F150,justo enfrente d e mi puerta,y me dejaba cuando mucho,cuarenta centimetros de paso!..si,para salir de casa,tenia que ir a pedirle de favor que si la movia un poquito,ya molesto,enojado,..iba,la movia,pero en un descuido la volvia a poner alli,...grrr

-Otro fue en conjunto tulpetlac,de ecatepec,donde mi buen vecinito "el jimmy",microbusero de la ruta 18,..dejaba su  unidad en mi lugar de estacionamiento,y chorreaba aceite,.no se diga cuando desmontaba el motor,y llevaba a sus cuates a que le ayudaran,..asi que ahi tenemos a estos monos,ya saben,..panzones,sin camisa,tomando cerveza,con palabrotas,y tomando chelas,y hasta orinandose en los jardincitos,todo el fregado sabado!,..y hasta echando hojalateria,pintura,a las dos de la mañana!....a pesar de que nos llevabamos muy bien con su esposa,e hijas pequeñas,y el mismo jimmy me caia bien,y los llegamos a tener en una reunion familiar ,..entre broma y broma,decia que ni modo de dejar el micro en la calle,ademas,como nosotros ni teniamos coche,...doble grrrr!...

-ya aqui en ozumbilla,tengo vecinos  que por sus pinches calzones,asi nada mas,.cierran la calle,por ambos lados,y colocan adornitos chillones azul fuerte!,moños,el corazon o la herradura,..,..hacen los quince años,o boda de alguien!...alli andamos mas apenados los vecinos,pasando a nuestras casas entre mesas,sillas,la mesa del pastel con moscas,el cazo de las carnitas,.chamacos latosos,el señor que vende dulces,,..y sonido escandaloso,con bocinas  tipo roperote,..y al dia siguiente,el  almuerzo !,...ya no se saben otra mas que "pues se hubieran venido a comer!,..la fiesta fue para todos!"....grrrr...como son fiestas en casa particular y la mayoria de mis vecinos solo tiene un baño,..pues ese baño es "para las mujeres",y los hombres tienen que ir a orinar entre los coches,o se van a alguna parte oscura de la calle,..asi que al otro dia,aunque barran los vasitos de unicel,platitos de consome,adornos,restos de cueritos,nopales y carnitas,..etc etc,..queda el olor a orines,vomitos,cerveza,pulque y otras inmundicias,..en las banquetas y paredes !

No puedes reclamar, si el que hace la fiesta es "amigo",o "compadre " de el presidente municipal en turno,..hasta el año pasdo todo el pueblo,creo era compadre de el panista german olivares,..hoy todos presumen de haber votado por aaron,o ser novios de la hermana soltera de aaron,.asi que cuidadito conque reclames!...
curioso,despues de el incidente tragico del año pasado,,no hay muchos que presuman ser muy amigos de los chucks!,.....

y tu,..tienes ,o has tenido un vecino insoportable?,..o tu eres tambien odioso por tus pretensiones de "ser mas"?
crees que tus hijos no deben juntarse con los chamacos de la colonia?,..extrañas a algun vecino ahora que te cambiaste a tecamac?..(perdon,en tono de tecamaquense,debo decir :"te cambiasteSSS a tecamA?")
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 04:26:55 por carlosmx37 » En línea

Ing. Juan Carlos García M.
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #1 : Marzo 29, 2010, 11:25:29 »

Hijole anectodas de malos vecinos son las más en el anecdotario familiar. Van desde los que agarran tu frente de casa como estacionamiento sin importarles el que puedas o no salir o aquellos que lo usan como migitorio.

CReo amigo que estos problemas son culturales y surgen de un profundo valemadrismo que se inculca generación tras generación. Y puedo asegurarte que la única manera de erradicarlo es cambiando nosotros de inicio. Como? Primero Aprendiendo a ponernos en el lugar del otro. Cheesy

Un ejemplo clásico que uso es el respeto a los semáforos. Si como conductor eres incapaz de respetar un semáforo en rojo (Si aunque la calle esté desierta) como puedes esperar que se respeten cosas mayúsculas?

Si como usuario del transpoerte público eres incapaz de ir hasta la esquina para hacer la parada, como esperas que el chofer tenga la suficiente consideración de bajarle a su música o detenerse donde le de la gana?

Y así la larga lista.

Saludos cordiales con la esperanza de un méxico mejor..

Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #2 : Marzo 30, 2010, 07:33:05 »

Hola a todos.
Les voy a contar la historia chusca de mi vecino al que apodamos "La pared".
Se trata de un tipo muy serio y que nunca hablaba con nadie, ni los buenos dias te
contestaba. Cuando ibas a entrar al edificio detras de él y le gritabas que
no cerrara por favor, se seguía de filo cerrando la puerta detras de él. Una actitud grosera
hasta cierto punto, pues en una junta acordamos que la puera debia permanecer cerrada
pero cerrarte la puerta en la nariz era ya una exageración
En la Unidad Habitacional donde vivía se organizaban juntas vecinales cada
tres meses. El no decia ni una palabra, no opinaba ni a favor ni en contra y
solamente si había que hacer votación levantaba la mano para dar su aprobación.
Este señor solo se dedicaba a arreglar las chapas de los edificios, a cortar el pasto
y a dar mantenimiento en general a los accesos ya que de lo que se juntaba de las
cuotas del mantenimiento se le daba una parte.
Alguna vez se le sorprendió atorando una llave en una chapa para después
cobrar él por la compostura de la misma.
Lo cuirioso es que los vecinos le empezaron a apodar "La pared" ya que si le
decias algo esperando respuesta era como si le hablaras a la pared.
Un buen día en una de las juntas vecinales "La Pared" habló, todos los vecinos
nos quedamos atónitos al escuchar sus palabras ya que nadie nunca lo había
escuchado hablar... Aún recuerdo sus palabras, mismas que emitió con una voz muy
áspera y con mucho esfuerzo. Pidió la palabra al Administrador de la Unidad Habitacional
levantando la mano y una vez que tuvo la palabra pronuncio lo siguiente:
-No entendí nada de lo que dijo-
-¡Soy sordo y necesito leer los labios para saber lo que dice, pero usted habla muy rápido!-
Todos los presentes soltamos una gran carcajada, por fin se sabía el porque "La Pared"
no pronunciaba palabra alguna: Era sordomudo!.
Después nos enteramos por un familiar que lo visitó que de joven perdió el oído a raiz de una enfermedad.
Lo chistoso fueron todos los rumores que había sobre su persona. Algunos decían que el
había nacido en Alemania y que no entendía bien el español (es un señor rubio), otros decían
que era cantante y no podía gastar su voz tan delicada, que no hablaba porque tenía una voz afeminada
o porque no tenía dientes y cosas por el estilo.
Bueno pues este es el vecino mas raro que he tenido entre muchos otros y que si quieren
les platico despues: La Señora Centella, La Capitana, Los 3 Ases, El Vikingo, La señora
de las ratas, El señor Diablo, El Abuelito, Los Trasvestis, etc... Imagínense 30 años viviendo
en una Unidad Habitacional, es toda una vida de experiencias.
Salu2

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
aguila
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #3 : Marzo 31, 2010, 06:20:20 »

pues si que la hemos vivido, yo vivi en la colonia Transito en el centro de la ciudad en la unidad de chimalpopoca ya hace uno buenos ayeres y ahi toda la vecindad era una locura, habia desde prostis, los galanes de barrio y los mariguanos, pero lo mas loco que vi, era una vecina que le apodaban la flash y eso no lo comento su propio hijo, que su mamá era la mas chismosa de la vecindad y que si algo pasaba o dejaba de pasar, su mamá sabia todo y se quedo corto porque en una sola platica de café nos dijo todo el historial de una semana, quien entro, quien salio, con quien se metio, a quien se la surtieron, quien era infiel, quien debia renta y para colmo nos dijo que cualquier cosa que quisieramos saber solo preguntaramos jajajaja

despues de ahi nos fuimos a un departamento y nos toco vivir en la planta baja en el departamento de enmedio, para colmo el estacionamiento de las 9 viviendas era un chorizo solo cabia un auto atras de otro, ya se imaginaran el desgorre, habia gente muy consiente que salia temprano y se movia, pero un mendigo vecino que por cierto apodamos " el guevas" no hacia nada, su mujer trabajaba y el solo los fines de semana llevaba sus gallitos de pelea a las apuestas, ya se imaginaran el ruido por las noches de sus gallos y metia su camioneta y para moverlo, casi tirabas la púerta y salia bien campante diciendo ah perdon dame un momento y se tardaba otros diez minutos, cuando el recanijo ya sabia que solo le tocabamos para que moviera su camioneta, no hubo de otra y tuve que tener una riña con el mendigo, que igual que sus gallos era pura cantaleta, porque al sentir los golpes, resulto una gallina, me cambie a mi casa que estaba construyendo y para acabarla de amolar nuevamente es mi vecino, pero ya no me estorba y siempre se hace como el que no me ve, que no falta hace que lo haga.
 y lo que nos falta por encontrarnos, suerte con sus vecinos

carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #4 : Abril 01, 2010, 03:14:08 »

estoy aqui cag...perdon!,.carcajeandome!,con las historias de la pared,..y la vecina chismosa ,la flash!...
si,..en la colonia prohogar,yo como el chavito que atendia una tienda,"la nueva lucha",y teniamos el servicio de telefono,me enteraba de todos los chismes de la manzana!,..ademas pasaban a decirme los ultimos chismes,..que el licenciado en realidad noe s licenciado,solo usa traje y corbata para apantallar,..que las hijas de la seño de el veinte,ya todas han tenido sus abortos,..que el taxista solo usa el taxi de pantalla,porque el negocio bueno era vender yerbita,..etc etc,..

me alegra que el webmaster no haya movido el mensaje de lugar,y pongan sus anecdotas como notas con humor!,.especialemente esa de el vecino que solo se podia estacionard e a choricito,..que broncas cuando algun vecino llega a las dos de la mañana!..o el que por una urgencia tiene que salir a las cinco!..
Les dije que mirar con humor el asunto,..órque hijoles,.a veces no queda de otra!,.no hay lana para cambiarse de casa,no hay ni para dos rentas ,o es tu casa,y ya no ves en el horizonte la manera de mudarte!

creanme que estuve revisando el organigrama de el municipio,y con algun contacto que tenemos alli dentro,a ver si hay manera de ayudarle a la vecina monica,..quizas por el lado  de la insalubridad de tener tantos perros ,y el peligro para los niños,..o si hay violencia domestica,denunciar en el DIF,pero es dificil!...un juez  considera,por ejemplo
,una violacion de menor,o un homicidio,un asunto de diez puntos de gravedad..
..una agresion entre vecinos,o asalto a un comercio con arma de fuego ,o cuchillo,..cinco puntos,..-no hay muertos!-,..fraude ,tres puntos..vecino borracho,que rompe los cristales del vecino,y hace escandalo,..un punto!...ignoro que puntaje le den si lo dan a vecino con perros -en su casa-,que molestan,..o tendederos que afean el ambiente...

carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #5 : Abril 01, 2010, 03:28:47 »

dije tambien "vecinos buena onda",.y es que hay algunos vecinos tan buenos,que hasta llegamos a casi emparentar las familias!,..y hay el vecino que sin conocernos,llega y nos ayuda con la instalacion del gas,.de la electricidad,...nos dice donde esta la tiendita,..ya ven que llegamos a una nueva casa,y andamos todos entre emocionados y asustados!,.por haber llegado a un lugar tan lejano!,..todavia como que dudamos si hicimos bien,o nos hubieramos aguantado en la otra casa!
Y me toco al estilo gringo,la señora  que solo nos conocia de vista,pero llego con una sardina preparada,y tortillas y agua de limon,..ufff,..nosotros todos sudorosos,..cansados,..que no sabiamos ni donde quedo la cajita con los bolillos,y a esa hora de la noche,ni para donde ir!,....
Tambien hay vecinos maravillosos,que nos llegaron a dar la mano,y nos prestaron que la llave stilson,que nos pasaron un cable para que los niños pudieran al menos ver tele,ya que el inquilino anterior,se fue enojado y se llevo el muy cabron,hasta la caja de los fusibles!,y con martlllo rompio las tomas de corriente!,..si el muy maldito no se llevo el excusado fue por que se le olvido!..nsotros que culpa teniamos si el dueño de la casa era malo?,..
Y hay vecinos que hasta nos dejaban sus llaves ,por si algo "se les ofrece",...
Tambien hay vecinos muy buenos!,..pero no hay que abusar....
saludos,vecinitos!

carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #6 : Julio 19, 2010, 03:40:39 »

estaria padre que llegando,llegando,a su nueva casa en geo,en heroes,en villas del real,..asi fresquecitos,digan algo padre que les haya ocurrido,..o algun vecino que los haya recibido muy bien,..una de las mias,fue tener un lugar de jardin y poder tener en nuestra casa d etecamac,un durazno!,..un arbol que ya el año pasado dio frutas frescas,y muuuy dulces!,...eso creo,compensa sobradamente el tardar a veces cuatro horas!,para regresar en viernes en la noche,dia de quincena,y aguacero con correspondiente encharcamiento en carpio,.....esa noche llegue molesto,arrepentido d e vivir tan lejos de la familia del df,y de el trabajo,..pero al saborear un duraznod e el jardin,..uy,la gloria!

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: