carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« : Marzo 28, 2010, 02:57:27 » |
|
este mensaje lo iba poner en la seccion de denuncias,o en cronicas de ozumbilla,pero ya estoy hasta la "m" de oir las quejas de los fraccionamientos,.por el momento!... asi que tomandolo con BUEN HUMOR,invito a que pongan su vecino odioso favorito,ya sea pasado o presente,sin nombres,para evitar represalias,ok?...y aclaro que quizas yo he sido alguna vez el vecino odioso,como cuando me les quedo mirando los pechos a mis vecinas buenonas,ya sean solteras,o casadas,..claro que mas de un marido debe haber querido romperme la progenitora!,pero aprovecho que esto de mirar piernas,pechos,o cinturitas ombligueras no es delito aun,..o si?
-yo tuve en naucalpan un vecino que tenia una tienda de vinos y licores,..bueno,el guey,prepotente,mamon,..ponia su camionetota F150,justo enfrente d e mi puerta,y me dejaba cuando mucho,cuarenta centimetros de paso!..si,para salir de casa,tenia que ir a pedirle de favor que si la movia un poquito,ya molesto,enojado,..iba,la movia,pero en un descuido la volvia a poner alli,...grrr
-Otro fue en conjunto tulpetlac,de ecatepec,donde mi buen vecinito "el jimmy",microbusero de la ruta 18,..dejaba su unidad en mi lugar de estacionamiento,y chorreaba aceite,.no se diga cuando desmontaba el motor,y llevaba a sus cuates a que le ayudaran,..asi que ahi tenemos a estos monos,ya saben,..panzones,sin camisa,tomando cerveza,con palabrotas,y tomando chelas,y hasta orinandose en los jardincitos,todo el fregado sabado!,..y hasta echando hojalateria,pintura,a las dos de la mañana!....a pesar de que nos llevabamos muy bien con su esposa,e hijas pequeñas,y el mismo jimmy me caia bien,y los llegamos a tener en una reunion familiar ,..entre broma y broma,decia que ni modo de dejar el micro en la calle,ademas,como nosotros ni teniamos coche,...doble grrrr!...
-ya aqui en ozumbilla,tengo vecinos que por sus pinches calzones,asi nada mas,.cierran la calle,por ambos lados,y colocan adornitos chillones azul fuerte!,moños,el corazon o la herradura,..,..hacen los quince años,o boda de alguien!...alli andamos mas apenados los vecinos,pasando a nuestras casas entre mesas,sillas,la mesa del pastel con moscas,el cazo de las carnitas,.chamacos latosos,el señor que vende dulces,,..y sonido escandaloso,con bocinas tipo roperote,..y al dia siguiente,el almuerzo !,...ya no se saben otra mas que "pues se hubieran venido a comer!,..la fiesta fue para todos!"....grrrr...como son fiestas en casa particular y la mayoria de mis vecinos solo tiene un baño,..pues ese baño es "para las mujeres",y los hombres tienen que ir a orinar entre los coches,o se van a alguna parte oscura de la calle,..asi que al otro dia,aunque barran los vasitos de unicel,platitos de consome,adornos,restos de cueritos,nopales y carnitas,..etc etc,..queda el olor a orines,vomitos,cerveza,pulque y otras inmundicias,..en las banquetas y paredes !
No puedes reclamar, si el que hace la fiesta es "amigo",o "compadre " de el presidente municipal en turno,..hasta el año pasdo todo el pueblo,creo era compadre de el panista german olivares,..hoy todos presumen de haber votado por aaron,o ser novios de la hermana soltera de aaron,.asi que cuidadito conque reclames!... curioso,despues de el incidente tragico del año pasado,,no hay muchos que presuman ser muy amigos de los chucks!,.....
y tu,..tienes ,o has tenido un vecino insoportable?,..o tu eres tambien odioso por tus pretensiones de "ser mas"? crees que tus hijos no deben juntarse con los chamacos de la colonia?,..extrañas a algun vecino ahora que te cambiaste a tecamac?..(perdon,en tono de tecamaquense,debo decir :"te cambiasteSSS a tecamA?")
|