Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 29, 2014, 03:08:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES
| |-+  FORO GENERAL - OFF TOPIC
| | |-+  secuestradores en tecamac,nena paulette,etc etc..
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: secuestradores en tecamac,nena paulette,etc etc..  (Leído 1575 veces)
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« : Abril 11, 2010, 03:11:19 »

ignoro si este foro sea el apropiado para este mensaje,aprovecho que dice "off topic,sin censura",...
Miren,a pesar de que por el asunto de la nena paulette,en interlomas,ha dado de que hablar mal de nuestras autoridades judiciales mexiquenses,y "carlosmx37",envio sus opiniones a la procuraduria de el edomex,y los foros de el universal,y el milenio,asi como un periodico español,y otros dirigidos al publico latino en EUA,donde señalo mi opinion estrictamente como lector y televidente de numerososas series policiacas,y señalo las imbecilidades de baz baz,que se queria como buen politico,"lucir",y quedo muy mal,....me parece que tenemos en general una buena procuraduria de justicia.
Que en el edomex haya mas mujeres muertas a manos de sus maridos que en la misma ciudad juarez,es otra cosa.(alguien se acuerda de la mujer que se "ahorco " en su litera aqui en ozumbilla?..
Tenemos una de las unidades antisecuestros mas eficientes de la republica mexicana,por estadistica, de casos resueltos favorablemente,contra casos DENUNCIADOS.
REPITO,..CASOS DENUNCIADOS,CON MAYUSCULAS.

Ya si la gente no hace la denuncia por miedo,por temor a represalias,paga,se endeuda para pagar el dinero,y luego espere que las autoridades le adivinen su problema...
respecto de la nena ,ya en su momento,opiné que me parece muy conocido el caso, a un capitulo de la ley y el orden,..seran tan imbeciles los delincuentes para inspirarse en una serie gringa y esperar que nadie lo reconozca?....

finalmente,de los secuestradores capturados,esta noticia la supimos en mi familia por una comadre de mi hermana;arribita de el aurrera gallineros,en huicholes, una banda de secuestradores capturada!,que bien!,..actuaron nuestras autoridades antisecuestros con rapidez y sin una muerte de los secuestrados!,una operacion limpia!...tambien hay que hablar bien de las autoridades eficientes,y sus miembros bien entrenados,cuando sea lo justo!

El Sol de México
12 de marzo de 2010
Redacción

Tecamac, Estado de México.- Una banda de diez secuestradores que tenía su guarida en la colonia Huicholes, mejor conocida como "Gallineros'', en Tecámac, fueron detenidos por judiciales del Estado de México, acusados de plagiar a comerciantes del municipio de Nezahualcóyotl.

Los aprehendidos son Jesús Rivera Muñoz alias "Don Chucho", de 46 años; Jesús Rivera Arenas, "el Mecánico", de 27 años; Raymundo Rivera Arenas, "el Ray" de 19 años; Alma Delia López García, de 33 años; Gabriel Cruz Vivar "el Gabys", de 30 años; Elfrogio Márquez de la Concha, "el Elfro", de 34 años; Daniel Lucio Rivera, "el Chuta", de 19 años; Erick Ismael Ramírez Urbano, "el Isma", de 26 años; José Fabián Vega Vázquez, "el Fabiruchis", de 31 años; y Erick "N", de 15 años, mismos que tenían en su poder tres pistolas escuadra calibres 3.80, 9 mm y una de municiones.

En el mes de febrero de este año, plagiaron a un comerciante de Nezahualcóyotl afuera de su domicilio, y lo liberaron a cambio de 237 mil pesos y un vehículo Dodge tipo Verna.

La Unidad Antisecuestros ubicó a la banda en la colonia Huicholes "Gallineros", en el municipio de Tecámac, lugar donde, de acuerdo con las indagatorias, se realizaron los retiros de dinero y llamadas telefónicas de los plagiarios.

Se les recogieron dos vehículos sin placas de circulación y polarizados; uno marca Chevrolet tipo Cavalier, modelo 1996, color negro, y otro marca Chrysler tipo Spirit, color gris, modelo 1990. Los maleantes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público Federal de la PGR.

« Última modificación: Abril 11, 2010, 03:24:08 por carlosmx37 » En línea

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
Treo-Power
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

Tu buen vecino...

« Respuesta #1 : Abril 12, 2010, 12:32:26 »

Esas son buenas noticias. Felicidades a los Policias Antisecuestros.
Propongo un premio para ellos y recompensas por cada banda desarticulada.

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: