Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mis comentarios en portal del municipio son borrados  (Leído 48 veces)
DIDI
Vecino
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 14, 2010, 12:50:06 »

A veces suelo entrar al portal para ver tramites y servicios, en una de esas vi los "logros" de presidencia y en uno decia que se habian entregado despensas y ayudas economicas a niños que terminaron su ciclo escolar pero haciendo cuentas de ese y otras entregas igual ya sea de dinero o en especie me da un gasto exhorbitante, puse mi comentario de porque tanto gasto si se supone que el municipio esta en quiebra y la queja es que no hay dinero para cosas más importantes como pagar deudas que la presidencia debe así como en la colonia donde vivo se le fue a pedir al presidente que ayudara a cambiar el transformador electrico pues ya se había hecho cooperación entre los vecinos y la respuesta fue que no había dinero, la pregunta es hay dinero para quedar bien ante los demás pero para las premisas cuando?Huh?, los comentarios que he puesto han sido borrados en tres ocasiones sólo dejan los comentarios de sus paleros yo como ciudadana exijo cuentas de porque se gasta tanto si no hay dinero y así piensa postularse para gobernador??? o ese es su plan quedar bien ante los demás en lo que consigue votos, pero como dicen por allí al pueblo pan y circo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: