Encuesta
Pregunta: ¿Es verdad que el suministro de agua de la unidada heroes sec. bosques es de el canal y traee muchas infecciones?
Es cierto - 1 (33.3%)
No es cierto - 2 (66.7%)
Total de votos: 3

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Me estafaron los de los filtros de agua o es verdad?  (Leído 83 veces)
adrianita
Vecino
*
Desconectado Desconectado

Soy como quiero ser

« : Julio 28, 2010, 02:14:18 »

Huh? Hola vecinos acabo de adquirir una vivienda en bosques secc. 4 y un vendedor de filtros engaño a mi esposo diciendole que el agua que recibimos es de muy mala calidad ya que es suministrada del canal y solo tratada, que los pozos no existen, etc, sin yo saber convencieron a mi esposo y este acepto, pero cuando platicamos yo le dije lo que me habian dicho en la platica de entrega de que no compraramos ningun filtro y cuando nos quisimos desistir pues que nos la aplican por que mi esposo habia firmado unas letras, ahora tengo que pagar el 30% del contrato y no tengo agua, es un abuso que sorprendan a la gente cuando va llegando y no sabe.
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #1 : Julio 28, 2010, 03:02:35 »

Hola Adrianita, bienvenida. Desde mi punto de vista es cierto que el agua es de pesima calidad, tengo dos años viviendo en Bosques y esa es mi impresion, inclusive huele horrible.
Tambien es cierto que hay muchisimos comerciantes ilegales y tramposos abusando de quienes van llegando a la unidad, lamento mucho que hayan caido ustedes con gente asi.

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
aguila
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #2 : Julio 28, 2010, 04:20:29 »

Hola Adriana pues bienvenida a tu nueva casa, lo cual deseo sea un prospero hogar para ti y tu familia, Mira yo ya llevo cuatro años en la sexta sección y la verdad el agua tiene mucho sarro y con el tiempo se tapan las tuberias sobre todo la del agua caliente y los boilers, cada seis meses les doy servicio con un costo de $ 250.00 a $ 350.00, aunque a veces solo quitando la regadera, limpiandola del sarro y abriendo todas las llaves de la casa al mismo tiempo es como se destapan.

Siento que los filtros si ayudan a detener un poco de la porqueria con que viene el agua, aunque pensandolo bien, yo nunca he visto un pozo, puede ser cierto lo del canal.

Seria una porqueria, mentira y una falta de salubridad increible, pero estaria bien que trataramos de averiguar y cerciorarnos del funcionamiento de estos pozos.

Bueno suerte y seguimos en contacto.
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #3 : Julio 30, 2010, 06:45:28 »

Yo tengo unos meses viviendo aqui y también me han ofrecido los filtros.
Antes que eso fuí a ODAPAS para solicitar que me pusieran el medidor.
La gente que lo instaló también me ofreció poner los filtros, pero yo no acepté
y me dijeron que no eran muy necesarios, a menos que quisieras beber el agua, ya
que contiene muchas sales minerales (lo que ocasiona el sarro).
El agua es buena para bañarse, lavar la ropa, etc. y yo me he acostumbrado a ella.
Los filtros sirven para purificar el agua, pero yo prefiero beber agua del garrafón.
No creo que sea agua tratada, pues para ello habría una planta de tratamiento
cerca y algunos ya la hubieramos detectado. Los pozos no son muy visibles, ya
que solo se pudiera ver la bomba de extracción. La tubería normalmente es
subterránea. Al menos así lo he notado en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
Nada de esto me consta, pero si alguien tiene mas información favor de compartirla.
Salu2

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #4 : Julio 31, 2010, 03:06:38 »

que buena oportunidad de recordar algo de mi clase de aguas,en ingenieria quimica !
precisamente esas sales minerales naturales que tiene el agua,es lo que la hace para muchas personas muy apreciada!..si ustedes ven la etiqueta de los tehuacanes,los refrescos de sabor y el agua mineral,traen en la etiqueta las proporciones de "bicarbonato de calcio,bicarbonato de magnesio,..etc etc,"
esas sales son necesarias para los huesos,los dientes,algunas funciones de el higado,etc etc,..el exceso de calcio,por cierto es lo que provoca los calculos biliares,y la deficiencia,provoca el rompimiento de huesos,y las caries dentales.
esas mismas sales,que la ama de casa observa en residuos en la olla donde hierve agua,y tambien ese polvito que aparece en la plancha de vapor,son verificadas periodicamente para ver si cumple con las normas oficiales mexicanas de calidad.O deberian estar verificadas !A veces se le agrega tambien a el agua que te llega a el grifo,cloro,por motivos de desinfeccion y elimincion de bacterias.
El agua comercialmente llamada "electropura",es un agua sin residuos de calcio ni magnesio ya que es un agua "artificial",elaborada con gases oxigeno,y hidrogeno,y una descarga electrica.

ya en la discusion que nos ocupa,el vendedor de filtros tiene algo de razon!,.efectivamente esta agua es de pozos y contiene grandes cantidades de minerales.
pero si es un agua verificada y autorizada para uso domestico,estas aguas no contienen cantidades dañinas de esos minerales y son seguras para beber y cocinar.
Resumiendo,al vendedor el cnviene vender filtros,y en su argumento dira lo que sea de el agua de pozos,..por otra parte,a los dueños de tehuacan y otras aguas y refrescos,les ayuda a vender diciendo precisamente que contienen "sales minerales necesarias para la salud de el organismo"
ustedes decidan,es su dinero!

Ing. Juan Carlos García M.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: