Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INSEGURIDAD EL UNIVERSAL  (Leído 58 veces)
CALVIN
Vecino
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 29, 2010, 10:26:02 »

http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota5708.html

Vecinos de la unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, han denunciado el incremento de la robos a casa habitación y a los comercios que se encuentran en el fraccionamiento, generando un importante operativo de vigilancia las 24 horas del día por parte de elementos de seguridad del municipio mexiquense.
“Hace unos días, hubo un incidente en la tienda OXXO ubicada en la segunda sección de la unidad, ya que un delincuente quiso asaltar la tienda. En un momento de descuido, el encargado de la tienda se le fue encima, logrando quitarle el arma y frustrar el robo, sin embargo, la gente que estaba en el establecimiento estuvo a poco de lincharlo”, manifestó Jonathan Fernández, trabajador de la empresa Caffenio.
Además, los vecinos han manifestado la aparición de diversas “bandas” de jóvenes en motoneta, los cuales hacen rondines durante diferentes horas del día, provocando temor en los habitantes. Debido a esto, la gran mayoría de las casas ubicadas en las dos secciones que comprenden la unidad habitacional, han sido reforzadas con protecciones metálicas a fin de evitar robos.
“Hace unos meses a mí ya me tocó un asalto, mientras estaba dando mantenimiento a una de las máquinas, dos personas llegaron con pistola en mano a asaltar la tienda. Como yo estaba agachado, pensé que estaban jugando los empleados, cuando sentí un cachazo en la sien. Me robaron hasta mi caja de herramientas en esa ocasión”, señaló Jonathan.
Cabe señalar que el pasado 15 de julio, seis presuntos integrantes de La Familia Michoacana fueron detenidos en la calle Argentina, en los Héroes Tecámac segunda sección después de que elementos del ejército y de la ASE realizaran un cateo en un domicilio del fraccionamiento. Los sujetos fueron detenidos en poder de armas largas, así como envoltorios con cocaína.
El fraccionamiento “Los Héroes” Tecámac fue construido por el grupo inmobiliario SADASI, el cual cuenta con un conjunto urbano de 50 mil viviendas. El fraccionamiento, se encuentra ubicado sobre la Carretera Lechería-Texcoco Km. 44.3.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: