Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: SOLO VECINOS ORGANIZADOS PUEDEN CON ESTE PROBLEMA  (Leído 114 veces)
CALVIN
Vecino
*
Desconectado Desconectado

« : Julio 29, 2010, 10:31:47 »

http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota5708.html

Vecinos de la unidad Habitacional Los Héroes Tecámac, han denunciado el incremento de la robos a casa habitación y a los comercios que se encuentran en el fraccionamiento, generando un importante operativo de vigilancia las 24 horas del día por parte de elementos de seguridad del municipio mexiquense.
“Hace unos días, hubo un incidente en la tienda OXXO ubicada en la segunda sección de la unidad, ya que un delincuente quiso asaltar la tienda. En un momento de descuido, el encargado de la tienda se le fue encima, logrando quitarle el arma y frustrar el robo, sin embargo, la gente que estaba en el establecimiento estuvo a poco de lincharlo”, manifestó Jonathan Fernández, trabajador de la empresa Caffenio.
Además, los vecinos han manifestado la aparición de diversas “bandas” de jóvenes en motoneta, los cuales hacen rondines durante diferentes horas del día, provocando temor en los habitantes. Debido a esto, la gran mayoría de las casas ubicadas en las dos secciones que comprenden la unidad habitacional, han sido reforzadas con protecciones metálicas a fin de evitar robos.
“Hace unos meses a mí ya me tocó un asalto, mientras estaba dando mantenimiento a una de las máquinas, dos personas llegaron con pistola en mano a asaltar la tienda. Como yo estaba agachado, pensé que estaban jugando los empleados, cuando sentí un cachazo en la sien. Me robaron hasta mi caja de herramientas en esa ocasión”, señaló Jonathan.
Cabe señalar que el pasado 15 de julio, seis presuntos integrantes de La Familia Michoacana fueron detenidos en la calle Argentina, en los Héroes Tecámac segunda sección después de que elementos del ejército y de la ASE realizaran un cateo en un domicilio del fraccionamiento. Los sujetos fueron detenidos en poder de armas largas, así como envoltorios con cocaína.
El fraccionamiento “Los Héroes” Tecámac fue construido por el grupo inmobiliario SADASI, el cual cuenta con un conjunto urbano de 50 mil viviendas. El fraccionamiento, se encuentra ubicado sobre la Carretera Lechería-Texcoco Km. 44.3.
BetoHeroes
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 12:14:05 »

Casi nadie imaginó la ruina en la que caería nuestro municipio a partir del cambio de administración, a mucha gente se le hizo fácil votar por quien fuera a cambio de unos pesos. En nuestro sector las bandas de "chavitos" de entre 13 y 20 años siguen haciendo presencia ya no en motonetas sino en autos y camionetas de lujo y con luces apagadas. Estas personas se siguen reuniendo en las palapas de los parques con botellas de cerveza, vino, o refresco con vino (disfrazadas) y fumando cigarros (eso dicen cuando con suerte ha llegado una patrulla) pero lo curioso es que los avientan hacia los arbustos cuando ven llegar a la unidad de policia que han llamado los vecinos y cuando se retiran, estos "chavitos" los pueden ver buscando algo entre los arbustos. No por algo la familia se estableció en Bosques, aquí hay mercado para ellos, auspiciado por nuetras eficientes autoridades; y así quieren llegar a los pìnos ¡¡¡¡¡
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #2 : Julio 30, 2010, 06:19:53 »

Pues haciendo referencia al titulo del Post "Solo vecinos organizados quiepueden con este problema"
quiero comentar que he notado un cambio respecto a la seguridad, al menos en la sección Bosques.
He visto con buenos ojos que hay rondines policiacos mas seguidos y muchas de las calles privadas
ya cuentan con su reja en el acceso principal (por cierto en esta semana quedo instalada la reja de la
privada en la que vivo, y quedó muy bien, además también se ve bastante bien).
Lo anterior se logró mediante las continuas solicitudes de vigilancia que las mesas directivas han
elaborado y eso es muestra de que si uno les exige que trabajen, pues se vean los resultados.
Cuenta también que los vecinos estamos unidos para cuidarnos entre nosotros y apoyarnos en caso
de que alguien observe algo inusual.
No me queda mas que felicitar a los agentes que están cumpliendo con su labor e invitar a los que no
lo hacen a unir esfuerzos, asi como invitar a los vecinos a que se organizen y formen su mesa directiva
y comité de seguridad y vigilancia.
Les aseguro que de esa manera nos veremos mas protegidos, mas organizados y mas tranquilos.
salu2

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #3 : Julio 30, 2010, 06:23:05 »

En mi opinion y respetando todos los puntos de vista, considero que esto no tiene nada que ver con los Partidos Politicos, ya que TODOS son iguales, como bien lo dice el encabezado de este tema "SOLO VECINOS ORGANIZADOS PUEDEN CON ESTE PROBLEMA". Esa es la unica via para solucionar nuestros problemas comunitarios...Organizarse por cada calle, cada cerrada, cada sector, cada unidad, todo esto sin hacerle caso a los politicos de cada Partido, ellos solo quieren votantes sumisos, nosotros debemos buscar soluciones para que nuestras familias vivan mejor.

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #4 : Julio 31, 2010, 02:50:23 »

pues vayan para alla en  heroes bosques felicitaciones por estar mas o menos,resolviendo el problema de inseguridad .a base de estar insistiendo ante las autoridades,denunciando,conociendose entre vecinos,.
creo ustedes alli en bosques,amigo treo,pueden ser una referencia muy valiosa para ver que se puede hacer contra los chavos que en sus coches,motonetas,hacen desastres,desmanes,grafitean bardas,y consumen alcohol y algunas drogas.
Quizás firmar los vecinos un documento en que autoricen a autoridades a exigir a todos los chavos la licencia de manejo,y tenencia,para ver que esos vehiculos sean al menos legales!
o poner horarios para circular,o limite de velocidad.
Habemos personas muy interesadas en ese desarrollo que tienen en esa unidad habitacional.
y haciendo el favor completo,a ver si pueden poner una imagen de las rejas que estan colocando .
Gracias treopower!,y aclaro que no me estoy ablandando,hay una discusion sobre inseguridad vigente,pero eso no me impide reconocer los logros de los vecinos que denuncian,se organizan,cooperan y conviven en heroes bosques.
aqui,en pueblo de ozumbilla,tengo vecinos que en 12 años,aun no nos presentamos,no sabemos a que nos dedicamos,ni los nombres completos!...hay una desonfianza tremenda entre los oriundos,nacidos aqui,y los "nuevos"...solo nos damos de mal modo un "buenaaas tardessss",...Y si fuera de etapa electoral no convivimos,y tenemos rivalidades,imaginen el proximo año,de nuevo la division entre panistas,y priistas,..y los de mariela-PRD-,...
Felicidades por sus logros,vecinos que se organizan.

Ing. Juan Carlos García M.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: