carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« Respuesta #4 : Julio 31, 2010, 02:50:23 » |
|
pues vayan para alla en heroes bosques felicitaciones por estar mas o menos,resolviendo el problema de inseguridad .a base de estar insistiendo ante las autoridades,denunciando,conociendose entre vecinos,. creo ustedes alli en bosques,amigo treo,pueden ser una referencia muy valiosa para ver que se puede hacer contra los chavos que en sus coches,motonetas,hacen desastres,desmanes,grafitean bardas,y consumen alcohol y algunas drogas. Quizás firmar los vecinos un documento en que autoricen a autoridades a exigir a todos los chavos la licencia de manejo,y tenencia,para ver que esos vehiculos sean al menos legales! o poner horarios para circular,o limite de velocidad. Habemos personas muy interesadas en ese desarrollo que tienen en esa unidad habitacional. y haciendo el favor completo,a ver si pueden poner una imagen de las rejas que estan colocando . Gracias treopower!,y aclaro que no me estoy ablandando,hay una discusion sobre inseguridad vigente,pero eso no me impide reconocer los logros de los vecinos que denuncian,se organizan,cooperan y conviven en heroes bosques. aqui,en pueblo de ozumbilla,tengo vecinos que en 12 años,aun no nos presentamos,no sabemos a que nos dedicamos,ni los nombres completos!...hay una desonfianza tremenda entre los oriundos,nacidos aqui,y los "nuevos"...solo nos damos de mal modo un "buenaaas tardessss",...Y si fuera de etapa electoral no convivimos,y tenemos rivalidades,imaginen el proximo año,de nuevo la division entre panistas,y priistas,..y los de mariela-PRD-,... Felicidades por sus logros,vecinos que se organizan.
|