Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: "cuatro mil pesos semanales por trabajar tres horas diarias"  (Leído 100 veces)
carlosmx37
Vecino VIP
Desconectado Desconectado

« : Julio 30, 2010, 03:06:34 »

En la comunidad de ozumbilla están repartiendo volantitos muy atrayentes para una entrevista de trabajo,no es la primera vez!,..ya hace como tres años,con el mismo cuento,o gancho,varios vecinos alli estaban vendiendo entre sus amistades los famosos perfumes de marca desconocida,a quinientos el mas barato!,..les prometieron en esa ocasion que si vendian los diez perfumes y lociones importadas,les iban a dar puntos para el viaje a cancun,y ademas como un bono,a el que mas vendiera esa semana le tocaba auuuuto nuevo!,..y para endulzar todavia mas,..y que le echaran ganas,y demostraran que ellos-ellas eran unos triunfadores,si vendian un paquete por semana en un mes,iban a ser promovidos a socios diamante,o algo asi,.y tendrian la oportunidad de ser felicitados por el vicepresidente de ventas y ser ascendidos a gerentes!..
oooorale!,..de fregado,jodido,desempleado a gerente en un mes?,..llegar en un auto  tsuru nuevecito?,...para que vea la chica que me desprecio por jodido de lo que se perdio!,..que el primo que se mata estudiando ingenieria ,vea que yo sin nada ,traigo auto,casa en villas del real,.y gano ya jodido,mas de cuatro mil pesotes semanales!,..
Hoy veo de repente esos volantitos blancos ,con tinta azul en todos los postes y en la tortilleria,escucho varios animados,,..preparan la mejor ropa,la mejor blusa,para que vean que uno tiene tipo de "ejecutivo triunfador",solo falta una oportunidad...previo discurso tipo "miguel angel cornejo",y un buen rollo convencedor,,...espero que no les pidan mucho dinero a los que vayan ,para comprar los productos para "comercializacion",o para el curso de relaciones humanas,"necesario para aprovechar debidamente esta maravillosa oportunidad"...
La otra vez fueron los de la columna vertebral,...
chingao,..yo que me acostumbre a que un trabajo es ir varios dias de la semana a un lugar,hacer lo que ya sabias,o recibir ordenes de un jefe,y al final de la semana o quincena,cobrar un sueldo,..como que no me convencen estas "oportunidades unicas y maravillosas",..de hacerme rico en solo unos dias!
Quizas me de mi vuelta por el auditorio de ozumbilla esta tarde,para ver a los futuros millonarios !
y yo que me reia de que el personaje llamado "melquiades",de cien años de soledad,les vendia la oportunidad de tocar el hielo,y conocer un iman,a los habitantes de macondo!,....hoy contemplo que es tan facil ser rico!...cuestion de poner "actitud de triunfador"
si todo lo demas falla,les voy a vender filtros a los heroes seccion bosques...les digo que el agua esta envenenando gente..pero yo,buen samaritano,..buen cristiano,..he sido comisionado para salvarlos,..
« Última modificación: Julio 30, 2010, 03:16:15 por carlosmx37 » En línea

Ing. Juan Carlos García M.
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #1 : Julio 30, 2010, 06:09:12 »

Jajajaja, ya te quiero ver vendiendo filtros para el agua...
Que pena que aún haya gente que crea en este tipo de defraudadores.
Lo que dices es muy cierto, esta gente juega con la necesidad del
pueblo y con los pobres ilusos que caen redonditos en el juego.
Es la clásica estafa piramidal, método muy conocido por cierto por haber
sido utilizado para defraudar a mucha gente en poco tiempo, misma que
invierte su tiempo, dinero y ve su ilusión rota al darse cuenta un día que
al llegar al "trabajo" la oficina se esfumó... adiós coche, adiós cancún y
adiós dinero invertido.
¿Quién no se ha enterado de alguien que fué estafado de esta manera?
Salu2

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #2 : Julio 30, 2010, 06:38:54 »

Excellente el estilo carlosmx37, siempre que ingreso a esta pagina lo hago con la esperanza de encontrar algun articulo nuevo suyo; En verdad tiene el don para escribir con un sarcasmo alegre que me hace reir bastante.
Ahora bien, como olvidar este maravilloso metodo para volverse millonario, hace mas de 20 años que me vi atraido por una empresa de estas y cuando menos me di cuenta ya andaba vendiendo cosmeticos para tratar de recuperar mis 3,000.00 que habia invertido, y hace 20 años tres mil pesos eran una cantidad mas importante que los tres mil pesos de ahorita. Bueno,pues finalmente, buscando apoyo con toda la familia y amistades logre vender lo suficiente como para recuperar la mitad de la inversion y tal vez hubiera recuperado todo, pero como a los tres meses de andar vendiendo "exitosamente" llegue un dia a las oficinas para hacer un pedido y ya estaban vacias.
Actualmente ya esta calificado como delito este tipo de mentiras laborales, solo es necesario que alguien haga la denuncia ante de que nuestros vecinos sean engañados.

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #3 : Julio 31, 2010, 02:25:39 »

a mi se me enojo mi amigo gabriel mojica,alias el abuelo,cuando eramos estudiantes y no le quise prestar de mi beca,para entrar a comprar el kit de la entonces novedosa "herbalife",y esos botoncitos de "si quieres bajar de peso y ganar dinero,preguntame como".
Resulta que estas empresas entre varios documentos que les hacen firmar,en las letras,ya ni pequeñas,sino normales,en realidad les estan vendiendo un "curso de  mercadotecnia y ventas ",o bien un seminario de "desarrollo ejecutivo",y los productos van como "gratis",o como "materiales de apoyo al curso",...y si llegan a demandarlos,pues les dicen que el diplomado-curso-seminario,es muy barato en comparacion contra lo que cuesta en dolares,o en una universidad privada,que esos cinco mil pesos son nada en comparacion con un curso similar en la ibero ,o el tec,que alla cuesta mas de treinta mil pesos,y ademas les incluyen esos materiales y practicas  de ventas gratis!.
claro,nadie lee lo que dicen en ese contrato que firman,y como a veces les piden copias de documentos-credenciald e elector,seguro social,afore,comprobante de estudios- ,parece que realmente estan firmando su contrato de trabajo!
espero estar equivocado,debe haber realmente alguna compañia de multinivel honesta!
Dejen buscar el titulo,hay una pelicula muy buena de nicolas cage,donde trabaja de estafador,muy ilustrativa.
entretanto,desconfien de el "curso de ingles de disney",que anuncian en la tele,y segun ellos,si llamas te envian gratis algo,sin ningun compromiso...pero debes dar tus datos,y con solo eso,,te llega el kit de varios miles y para cancelarlo,...ya despues,por medio de telmex,o un banco,empiezan a cobrarte.
Hace tres años,o poco mas,en ozumbilla tambien estuvierond e moda por todas las calles los famosos 2desayunos nutricionales",pero ya quedan pocos.
Por otra parte,tengo unos vecinos que les ha ido bien con una empresa de estos productos,..los veo muy bien,comparado contra hace cinco años,.todos endeudados,no doy la empresa,porque seria un infomercial,ni la dare por mail,..pero me pregunto,..son ganancias reales,por vender productos,..o son ganancias que se derivan de convencer a otros de que le entren a el negocio?..
saludos a mis vecinos treopower,y angel!
« Última modificación: Julio 31, 2010, 02:35:07 por carlosmx37 » En línea

Ing. Juan Carlos García M.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: