carlosmx37
Vecino VIP

|
 |
« : Julio 30, 2010, 03:06:34 » |
|
En la comunidad de ozumbilla están repartiendo volantitos muy atrayentes para una entrevista de trabajo,no es la primera vez!,..ya hace como tres años,con el mismo cuento,o gancho,varios vecinos alli estaban vendiendo entre sus amistades los famosos perfumes de marca desconocida,a quinientos el mas barato!,..les prometieron en esa ocasion que si vendian los diez perfumes y lociones importadas,les iban a dar puntos para el viaje a cancun,y ademas como un bono,a el que mas vendiera esa semana le tocaba auuuuto nuevo!,..y para endulzar todavia mas,..y que le echaran ganas,y demostraran que ellos-ellas eran unos triunfadores,si vendian un paquete por semana en un mes,iban a ser promovidos a socios diamante,o algo asi,.y tendrian la oportunidad de ser felicitados por el vicepresidente de ventas y ser ascendidos a gerentes!.. oooorale!,..de fregado,jodido,desempleado a gerente en un mes?,..llegar en un auto tsuru nuevecito?,...para que vea la chica que me desprecio por jodido de lo que se perdio!,..que el primo que se mata estudiando ingenieria ,vea que yo sin nada ,traigo auto,casa en villas del real,.y gano ya jodido,mas de cuatro mil pesotes semanales!,.. Hoy veo de repente esos volantitos blancos ,con tinta azul en todos los postes y en la tortilleria,escucho varios animados,,..preparan la mejor ropa,la mejor blusa,para que vean que uno tiene tipo de "ejecutivo triunfador",solo falta una oportunidad...previo discurso tipo "miguel angel cornejo",y un buen rollo convencedor,,...espero que no les pidan mucho dinero a los que vayan ,para comprar los productos para "comercializacion",o para el curso de relaciones humanas,"necesario para aprovechar debidamente esta maravillosa oportunidad"... La otra vez fueron los de la columna vertebral,... chingao,..yo que me acostumbre a que un trabajo es ir varios dias de la semana a un lugar,hacer lo que ya sabias,o recibir ordenes de un jefe,y al final de la semana o quincena,cobrar un sueldo,..como que no me convencen estas "oportunidades unicas y maravillosas",..de hacerme rico en solo unos dias! Quizas me de mi vuelta por el auditorio de ozumbilla esta tarde,para ver a los futuros millonarios ! y yo que me reia de que el personaje llamado "melquiades",de cien años de soledad,les vendia la oportunidad de tocar el hielo,y conocer un iman,a los habitantes de macondo!,....hoy contemplo que es tan facil ser rico!...cuestion de poner "actitud de triunfador" si todo lo demas falla,les voy a vender filtros a los heroes seccion bosques...les digo que el agua esta envenenando gente..pero yo,buen samaritano,..buen cristiano,..he sido comisionado para salvarlos,..
|