Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 24, 2014, 10:38:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  Otro robo en los héroes tecamac sección bosques
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Otro robo en los héroes tecamac sección bosques  (Leído 17405 veces)
polito11
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

« : Agosto 17, 2010, 03:19:21 »

Pues, para comentarles que la delincuencia en este desarrollo está desatada. A un vecino acaban de romperle las chapas de su casa para ingresar y robarle artículos de valor.

Pues, solo queda extremar precauciones vecinos.

un saludo.
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #1 : Agosto 17, 2010, 05:23:16 »

Tambien queda la opcion de unirnos como vecinos, es urgente conocer a tus vecinos, convivir un poco y organizar las actividades necesarias para cuidarnos juntos.
Es practicamente imposible que NADIE se de cuenta de que alguien se esta metiendo en la casa en un vecino. Supongamos que este vecino nos hubiera comentado "...vecinos no voy a estar , por favor les encargo que le echen un ojito  a mi casa, ya tienen mi celular por cualquier cosa", les aseguro que algo tan sencillo disminuye enormemnete las posibilidades de que le roben...
Pero vivimos practicamente sin conocer a nuestros vecinos, salimos temprano, llegamos noche, trabajamos duro, etc, etc, Si no nos damos tiempo para la convivencia y/o coordinacion vecinal no habra autoridad que logre detener el avance de los delinccuentes..

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
Edmundo
Vecino
*

« Respuesta #2 : Agosto 18, 2010, 02:23:22 »

El día de ayer en la madrugada, me abrieron mi coche y se llevaron mi radio, no es posible que no podamos ni descansar por que tenemos que estar al pendiente de que no te roben.
desorientado
Vecino
*

« Respuesta #3 : Septiembre 03, 2010, 03:08:43 »

Pues tambien solo para comentarles que en seccion bosques cerca de las canchas de fronton la semana pasada entraron a robar a mi casa, el mismo forma que se ha acostumbarado hasta ahorita, rompe las chapas y entran, practicamente me vaciaron mi casa, se llevaron hasta las cucharas los malditos, no puede ser que siga esto asi, sinceramente estoy penasndo en irme de esta zona, porque todo los dias se escuchan rumores de mas robos, las autoridades no hacen nada como en todo el pais incluso he escuchado que se robaron una niña, secuestro y demas, apoyo la idea de hacer un planton enfrente de las oficinas de sadasi y no permitir mas ventas hsata que haya mas seguridad, me comunique con los mismos de sadasi y dicen que la seguridad esta a cargo del municipio y que ellos solo ponen seguridad mientras las casas se estan vendiendo y se habitan posteriormente los retiran, perdon por lo que voy a decir pero que poca madre porque solo es el gancho para que compres y despues te ignoran.
JOHNSON32DF
Vecino
*

« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2010, 09:52:19 »

Esta zona es de lo peor, a una vecina igual le acaban de abrir su casa, se la vaciaron.
Eber Santiago
Vecino
*

x)

« Respuesta #5 : Septiembre 06, 2010, 12:13:18 »

Pues tambien solo para comentarles que en seccion bosques cerca de las canchas de fronton la semana pasada entraron a robar a mi casa, el mismo forma que se ha acostumbarado hasta ahorita, rompe las chapas y entran, practicamente me vaciaron mi casa, se llevaron hasta las cucharas los malditos, no puede ser que siga esto asi, sinceramente estoy penasndo en irme de esta zona, porque todo los dias se escuchan rumores de mas robos, las autoridades no hacen nada como en todo el pais incluso he escuchado que se robaron una niña, secuestro y demas, apoyo la idea de hacer un planton enfrente de las oficinas de sadasi y no permitir mas ventas hsata que haya mas seguridad, me comunique con los mismos de sadasi y dicen que la seguridad esta a cargo del municipio y que ellos solo ponen seguridad mientras las casas se estan vendiendo y se habitan posteriormente los retiran, perdon por lo que voy a decir pero que poca madre porque solo es el gancho para que compres y despues te ignoran.

Jajajajajajajajaja, eres muy ingenuo amigo, Hacer plantón jajajajajajaja, ¿Cómo es que no se llevaron tu PC? Eso hubiera sido muy bueno jajajajajaja saludos Vecinito jajaajjaja
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #6 : Septiembre 06, 2010, 09:35:25 »

Jajajajajajajajaja, eres muy ingenuo amigo, Hacer plantón jajajajajajaja, ¿Cómo es que no se llevaron tu PC? Eso hubiera sido muy bueno jajajajajaja saludos Vecinito jajaajjaja

Vecino, considero que un robo a casa habitación no tiene nada de chistoso y mucho menos lo tiene el intentar disminuir los delitos de alguna manera, ya sea con plantones u otro medio. Espero moderes el nivel de escarnio, sorna y burla que utilices en lo sucesivo para con temas tan sensibles y dolorosos como es el robo a uno de nuestros vecinos.

Saludos.
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #7 : Septiembre 06, 2010, 11:12:16 »

Sería bueno que dieran mas detalles, solo dicen: robaron una casa forzando las chapas.
Sería bueno saber que tipo de chapas fueron las forzadas, si la casa está en calle privada
o sobre alguna avenida, si tienen conocimiento de la hora en la que esto sucedió, si se
pudiera concoer el monto de lo robado o si pueden especificar que tipo de bienes fueron
los buscados por estos ladrones, si pueden informar si las cosas las sacaron por el frente
por la azotea o por el patio trasero, si tenía candado y de que tipo, si ya hicieron denuncia.
Creo que si nos compartes estos datos podremos tomar mejores desiciones en cuanto a
la seguridad de nuestras casas.

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« Respuesta #8 : Septiembre 06, 2010, 12:33:09 »

bastantes acertadas las preguntas que hace el amigo treopower.
Que mas o menos se sepa en que parte d ela casa los ladrones se sienten mas confiados para entrar,que chapas son inutiles,y que cerraduras presentan mas efectividad.
Y solo comentaria,que alguna vez lei que los nuevos vecinos son los mas vulnerables,por que aun no hacen amistades,los demas vecinos aun no conocen a los residentes de esa casa,y comos e estan cambiando poco a poco,a veces,no es raro ver una camioneta estacionada fuera de esa casa,que apenas hace pocos dias estuvo sola.
Ya cuando esos nuevos vecinos hacen amistades,es mas facil detectar a una persona extraña que se asoma por las ventanas de la casa,o un vehiculo con gente que ordinariamente no visita a esos nuevos vecinos.
asi que por favor,por interes personal,hagan amistades lo mas pronto posible!
Yo creo que conocer al menos los nombres y ocupaciones de los vecinos mas proximos de tu privada,o de tu calle ayuda.Van a ser tus vecinos por muchos años.No estoy diciendo que como los gringos ,lleguemos con un pastel,o un platillo y nos presentemos,pero si podria ser saludarlos y decir algo mas de un forzado "buenos diassss".recuerden que al llegar a una nueva casa,no sabemos ni donde queda la farmacia,la tienda,una tlapaleria,o un plomero.
saludos.

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
Veciniux
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #9 : Septiembre 13, 2010, 06:58:24 »

Te comento que ultimamente está pasando vigilancia privada del grupo  hielo a pedir cooperación voluntaria por casa, andan en bicicleta  por las noches silbando y no tienen hora fija , al darles una cooperación nos entregan  un boletito blanco con teléfonos de emergencia, lo único que veo es que necesitan  apoyo de  patrullas y equipo de protección.
aguila
Vecino VIP

« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2010, 01:04:24 »

si esta funcionando este tipo de seguridad, en mi zona no ha habido robos y casi todos los vecinos damos la cooperación  que es de $10.00 a $ 15.00 semanales y me consta que si pasan a dar sus rondines y auyentan a los posibles rateros. pero como dice el amigo Veciniux, si seria bueno solicitar el apoyo de la patrulla.
aleman17
Vecino VIP

« Respuesta #11 : Septiembre 19, 2010, 10:14:02 »

Asi es, la union hace la fuerza, la corrupcion y delincuencia operan en las zonas mas vulnerables, en donde no existe la comunicacion y union.

Es como la ley de la selva, los depredadores atacan a los animales que esan solos, si estos no se separan de la manada estan mas seguros.

La solucion no son las rejas, es la union, tambien hay muchos robos de vehiculos al momento de bajarse a abrir sus rejas y que decir de los robos dentro de las cerradas debido a que no hay circulacion de vehiculos y menos de patrullas.

Sugiero promover esta comunicacion no unicamente en este foro en donde puedan, la informacion es vital.
mariana
Vecino
*

« Respuesta #12 : Septiembre 22, 2010, 07:32:51 »

[MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER: Favor de leer nuestras reglas]

Que les puedo yo decir , la verdad no es posible que este tan mal esto yo fui victima de delincuencia organizada y no es posible que no haya una patrulla disponible todos esos tipos son una porqueria, un asco, porque es obvio que estan coludidos bola de desgraciados narcotraficates.
No es posible que todavia tengan el sinismo de cobrar por su dique vigilancia .
Y con lo caras que estan estos huevos de casa no lo vale.
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 10:48:30 por Tecamac » En línea
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #13 : Septiembre 23, 2010, 10:35:47 »

Vecinos, hemos decidido crear una UNION DE VECINOS con vecinos de todas las secciones de Heroes (bosques, jardines, flores, etc), a quienes esten interesados favor de contactarme.
No tenemos nada que ver con ningun partido politico, nuestro unico interes es buscar soluciones a todas los problemas que tenemos en nuestra comunidad.
Pongo el telefono de la UNION DE VECINOS, solicitando a nuestro webmaster que lo permita por tratarse de un servicio para toda la comunidad.
Telefono 42 11 68 75

Tecamac
Administrador
Vecino VIP

« Respuesta #14 : Septiembre 24, 2010, 12:23:53 »

Vecinos, hemos decidido crear una UNION DE VECINOS con vecinos de todas las secciones de Heroes (bosques, jardines, flores, etc), a quienes esten interesados favor de contactarme.
No tenemos nada que ver con ningun partido politico, nuestro unico interes es buscar soluciones a todas los problemas que tenemos en nuestra comunidad.
Pongo el telefono de la UNION DE VECINOS, solicitando a nuestro webmaster que lo permita por tratarse de un servicio para toda la comunidad.
Telefono 42 11 68 75

Estimado Angel, no solo vamos a permitir la publicacion del telefono ya que el objetivo primoridial de nuestro foro es el apoyo a nuestra sociedad.

Les pido de favor a los creadores de esta UNION DE VECINO se pongan en contacto en el correo webmaster@tecamac.org y envien los datos generales de la union, dirigentes (por seguridad envien NICK del foro y les pido no publiquen nombres en el foro, solo NICK), objetivos, que van hacer?, como van actuar y todo aquello que consideren necesario ya que les voy abrir un FORO ESPECIAL PARA LA UNION DE VECINOS donde solo podran publicar los dirigentes para colocar anuncios, acuerdos, convocatorias y todo lo necesario.

Saludos a todos

Webmaster Tecamac.org
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #15 : Septiembre 24, 2010, 09:48:41 »

Telefono 42 11 68 75

Estimado Angel, no solo vamos a permitir la publicacion del telefono ya que el objetivo primoridial de nuestro foro es el apoyo a nuestra sociedad.

Les pido de favor a los creadores de esta UNION DE VECINO se pongan en contacto en el correo webmaster@tecamac.org y envien los datos generales de la union, dirigentes (por seguridad envien NICK del foro y les pido no publiquen nombres en el foro, solo NICK), objetivos, que van hacer?, como van actuar y todo aquello que consideren necesario ya que les voy abrir un FORO ESPECIAL PARA LA UNION DE VECINOS donde solo podran publicar los dirigentes para colocar anuncios, acuerdos, convocatorias y todo lo necesario.

Saludos a todos

Excelente iniciativa
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #16 : Septiembre 24, 2010, 10:48:30 »

Gracias WEBMASTER (con mayusculas).
De momento y hasta donde yo se, soy el unico que tiene NICK de este foro, aun estamos empezando a conocernos y seria muy pronto para mencionar algunos representantes. Nuestra primera reunion en forma sera el dia 3 de Octubre  a las 15:00 en bosques de china esq con Estado de México.
Sobre que areas estamos empezando a trabajar?
Seguridad (Prevencion de robos y asaltos en casa, transporte publico, en la calle, etc)
Salud (falta de clinicas, hospitales, unidades moviles, etc)
Educacion (falta de cupo en las escuelas primarias, secundarias y bachillerato)
Transporte y Vialidad (desorden de motonetas, taxis, combis, falta de semaforos, calles cerradas por SADASI, etc)
Comercio (comercio ambulante, semi fijo y establecido )
Deporte (falta de presupuesto para el deporte y corrupcion en la administracion de areas deportivas)

Sol79
Vecino
*

« Respuesta #17 : Septiembre 24, 2010, 12:34:01 »

Hola
Quisiera saber si alguno de ustedes sabe o asistio a la junta y de que trato, ya que para mi es imposible asistir entre semana.
Pero cuenten conmigo en fin de semana.
MEMO
Vecino
*

« Respuesta #18 : Septiembre 24, 2010, 02:37:51 »

Hola! me acabo de dar de alta en esta página y foro debido a que deseo hacer algo , cooperar con iniciativas y trabajo para,  tener SEGURIDAD... Sugiero puedan ser las juntas en las canchas de bosques que es estan al lado del mercado. Es una zona amplia o ver si nos permiten en alguna de las escuelas  (para mayor seguridad) . Tenemos que exigir a SADASI y al municipio apoyo y soluciones... está llegando gente de mala nota y proliferando como gremlins , sino solo démonos una vuelta a los puestos ambulantes a un lado de aurrera express.... nuevos puestos de 3 semanas a la fecha con articulos de dudosa procedencia como celulares, portatiles entre otras cosas de gente que yo no conocía y vaya que iba pero a cenar y un ambiente familiar y tranquilo, ahora es un ambiente pesado el que se respira con tanta pirateria. VECINO me pondré en contacto contigo y hagamos un frente , se viene mucho trabajo por delante pero con mi granito de arena y el de muchos vecinos más tenemos que poder. Igual y nos van a querer intimidar porque esas bestias-animales son una mafia de carroña... pero si nos unimos vamos a poder sacarlos y exigir SEGURIDAD. Esta de por medio nuestra integridad fisica, nuestras familias... UNAMONOS. MEMO.   
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #19 : Septiembre 24, 2010, 06:25:58 »

Buenas tardes MEMO, esta promera reunion sera en Bosques de china esquina con estado de México, a las 15:00.
Proximamente veremos la posibilidad de reunirnos en otra parte en funcion del numero de asistentes.
Saludos!!

aleman17
Vecino VIP

« Respuesta #20 : Septiembre 24, 2010, 11:30:00 »

Ok Polito, a extremar precauciones, pero tenemos que hacer algo mas.

Al rato vamos a acabar escondidos en nuestras casas para cuidar lo nuestro, tenemos que presionar a las autoridades, unirnos y salir a las calles a protestar.

Somos mas los honestos y trabajadores que las ratas, pero si somos honestos, trabajadores pero desunidos, entonces somos vulnerables a las pocas ratas.

aguila
Vecino VIP

« Respuesta #21 : Octubre 04, 2010, 02:25:02 »

muy buena iniciativa Angel, yo tengo un rato en este foro, pero no lo veo muy frecuentamente, pero estoy listo para unirme a la unión de vecinos de Heroes, soy de la 6ta Sección, solo puedo los domingos ya que trabajo tambien los sabados, pero cuenta con un servidor, si puedes publicar tu correo mucho mejor para enterarnos y hacer un blog de gente interesada en cuidar nuestro fraccionamiento.

Gracias
Angelcaído
Vecino
*

« Respuesta #22 : Octubre 05, 2010, 12:17:01 »

Estimados vecino, como ya les he comentado en otros post, lo que hay que hacer es ir con gente de otra constructora y pasarles los detalles de lo que esta ocurriendo y hacerles mala publicidad para que ellos se encarguen de afectar mediáticamente a la empresa y así evitar que se siga engañando a más gente. Y con respecto a la delincuencia, ¿no se han puesto a pensar que los mismos vecinos pueden ser los delincuentes?. ¿Recuerdan lo que vocifera el bigotón Sadasi de "sin comprobantes de ingresos"?, esto es que si tienes para pagar no les importa si eres narco, secuestrador o taquero, ellos quieren la lana, así que mucha "gente" de colonias peligrosas se estan mudando a aqui, para "abrir mercado". Lo que deberíamos hacer es pedir un destacamento de la policia federal en nuestro complejo residencial, para estar completamente seguros de que se cumplan nuestras demandas, presionemos con periodicasos amarillistas que no dudarían en publicar noticias de los "atormentados colonos de Heroés Tecamac", entonces tanto Sadasi atenderá esta situación. Para que las autoridades tomen cartas en el asunto hay que presionar y hacer valer nuestros derechos, ¿cómo?, facil, se acercan elecciones para gobernador, y hay que hacer valer nuestro voto, ¿cómo? "vendiendo" nuestro voto al mejor postor, esto es planteando nuestros problemas a los candidatos por separado y hacerlos firmar ante notario publico que cumpliran nuestras demandas y haciéndolo público en periódicos y noticiarios, por primera vez vendamos nuestro voto al que nos llegue al precio, ya basta de aceptar despensas pauperrimas por nada, hagamos valer nuestro voto a precio de oro a cualquier partido, !RECUERDEN QUE SOMOS LA MAYOR CASILLA DEL PAIS¡ vendanlo por algo bueno para ustedes y su familia.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: