Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 02, 2014, 03:34:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  TECAMAC EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION
| | |-+  aaron urbina bedolla,..hace quince años ya hacia sus movidas!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: aaron urbina bedolla,..hace quince años ya hacia sus movidas!  (Leído 10282 veces)
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

Desconectado Desconectado

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« : Septiembre 23, 2010, 04:32:50 »

en los archivos de periodicos independientes ,me encuentro estos datos,y me pregunto,seremos tan imbeciles ,aun nosotros los priistas,para permitir que aaroncito siga chupeteando de el presupuesto municipal,y el proximo candidato a la presidencia municipal,sea alguien de su familia,o grupo?
seremos taaan idiotas?

Aarón Urbina, de Santaclós de Tecámac a edil rechazado por la gente
Date 22/7/2005 12:14:05 | Topic: Noticias

Reportaje de La Jornada.
Dos veces presidente municipal de Tecámac -primero por el PAN, luego con las siglas del PRI- y ex diputado local, en tan sólo una década ha pasado de ser comerciante mueblero a uno de los políticos de la región con mayor influencia, pero en días recientes la moneda se le ha revertido y se ha convertido en uno de los alcaldes más cuestionados y repudiados por la población. Ese es Aarón Urbina Bedolla.

Durante su actual administración, el edil ha tomado decisiones que le han acarreado el repudio de la población. Tan sólo una muestra: se autorizó, mediante cabildo, la utilización hasta de un millón de pesos diarios para destinarlos según su libre albedrío, entre otras cuestiones, en compensaciones, gratificaciones y bonos de desempeño.

Además, incrementó los cobros por agua potable. Aumentó 19.5 por ciento la tarifa por el líquido y aplicó un gravamen al consumo anual de agua de 59 por ciento por concepto de "manejo de aguas residuales" y "manejo ecológico", sin que el municipio ofrezca estos servicios.

También autorizó a una empresa extranjera la instalación de cuatro incineradores o reactores de plasma y 21 plantas para tratar desechos industriales. Dio el visto bueno para construir 128 mil viviendas en ejidos de alta producción agrícola. Recientemente despojó a la población del centro del municipio del control del sistema independiente de agua potable.

El aaronismo

Urbina Bedolla destacó como exitoso comerciante del ramo mueblero. Su primer cargo político fue el de tesorero de la dirigencia municipal del PRI. En 1996 dejó el priísmo al no obtener la candidatura a la alcaldía, se afilió al PAN y ganó en las elecciones locales de ese año.

En su primer trienio como edil (1996-2000) "se convierte en el Santaclós de Tecámac, un hombre que te da para tus lentes, tu operación, tu silla de ruedas, tus 15 años, tu fiesta de la secundaria, tu dolor de muelas. El ayuntamiento le autoriza repartir un millón de pesos mensuales, cuando sabemos que los recursos deben ser para obras públicas. Claro, logra prestigio en Tecámac y nace el aaronismo, compuesto por gente a la que le da prebendas", comentó el dirigente priísta José Ovando.

A partir de 1997, Urbina Bedolla empezó a conceder autorizaciones para la construcción de desarrollos habitacionales; entonces comenzó un desmedido crecimiento urbano y por ende se agudizaron los problemas de vialidad, desabasto de agua potable y dotación de infraestructura urbana en la localidad.

Su administración otorgó a las inmobiliarias Urbi, GEO y Sadasi cinco autorizaciones para la creación de 27 mil 631 viviendas de interés social.

Al final de su primera administración, en la última nómina de agosto de 2000 -cuando Aarón Urbina ya se había separado del cargo de presidente municipal y era diputado local electo-, el ayuntamiento repartió casi 6 millones de pesos (que cobró a la inmobiliaria Sadasi por la autorización de 12 mil viviendas) entre miembros del cabildo y funcionarios de alto nivel como bono de productividad. Un millón de pesos fue para Urbina Bedolla.

Sin embargo, Urbina gozaba de popularidad entre la población por el apoyo económico que daba directamente a la gente.

Ya como diputado local panista, Urbina Bedolla y el entonces líder estatal del PRI, Isidro Pastor Medrano, encabezaron una escisión en el PAN, por la que dejaron al blanquiazul sin 13 de los 29 diputados locales, quienes se declararon independientes.

Como resultado del cisma panista, el Revolucionario Institucional obtuvo la mayoría y el control en el Congreso local, con Aarón Urbina como presidente de la Gran Comisión. También a consecuencia de esta maniobra Urbina Bedolla logró amarrar su segunda candidatura a la presidencia municipal de Tecámac, esta vez por la alianza PRI-PVEM.

Medidas antipopulares

Tan pronto regresó a la alcaldía, en agosto de 2003, Aarón Urbina emitió una medida que provocó el repudio inmediato de la población. Durante la primera sesión de cabildo, justo a cinco días de haber iniciado la administración, el 23 de agosto de ese año, por mayoría de votos de los regidores y a petición del propio alcalde se le dio el poder de utilizar hasta un millón de pesos diarios a su libre albedrío.

El regidor perredista Antonio Guízar Alarcón recordó en entrevista que el acuerdo número 11 facultó al alcalde para utilizar hasta 500 mil pesos diarios "en compensaciones, gratificaciones, bonos de desempeño, bonos por actuación al cabildo, directores, jefes de área y personal en general, tomando en consideración su buen rendimiento, eficiencia, desempeño dentro de sus funciones y comisiones otorgadas".

En el acuerdo ocho se le permitió utilizar otros 500 mil pesos diarios "para apoyo de obra pública, apoyos económicos y/o en especie para los habitantes de este municipio, a fin de atender sus necesidades de salud, educación, defunciones y otros".

Unos meses después, el 10 de diciembre de 2003, la Gaceta de Gobierno estatal publicó el plan de desarrollo del municipio de Tecámac, con el cual el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno mexiquense, Francisco Covarrubias Gaitán, avaló la construcción de 128 mil viviendas.

El plan municipal, elaborado por el alcalde, afirma que antes de haber autorizado la edificación de casas, el ayuntamiento celebró una consulta pública entre la población, lo que nunca ocurrió. Ejidatarios de San Jerónimo Xonacatlán, San Pedro Pozohuacán, Santa María Ajoloapan y San Pablo Tecalco han señalado que se pretende erigir viviendas en sus tierras, que son de alta producción agrícola.

La construcción de 128 mil casas durante los próximos 10 años significa que llegarán a Tecámac unos 600 mil nuevos habitantes, que se sumarían a los que hoy ocupan las casi 35 mil viviendas que el gobierno municipal ha autorizado de 1997 a la fecha, y las 37 mil que ya existían.

Asimismo, el edil concedió a la empresa suiza Concept Management instalar cuatro incineradores o reactores de plasma y 21 plantas para tratar desechos industriales, de una extensión de más de 500 hectáreas en los ejidos San Jerónimo Xonacatlán, Barrio San Pedro Pozohuacán, Santa María Ajoloapan y San Pablo Tecalco. La organización ecologista Greenpeace, ejidatarios y vecinos han rechazado este proyecto por considerarlo sumamente peligroso.

Al momento, una comisión de diputados mexiquenses investiga las diversas anomalías ocurridas en torno a la elaboración y aprobación del plan municipal.

Descontento por el agua

Una de las medidas que mayor inconformidad han acarreado es el aumento en las tarifas del agua, que afectó a los más de 36 mil usuarios del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Odapas).

Al inicio de 2004 el ayuntamiento autorizó un incremento de 19.5 por ciento aplicado directamente a la tarifa de agua potable, así como un cobro adicional en los recibos anuales de 59 por ciento por concepto de "manejo de aguas residuales" y "manejo ecológico".

La aplicación del aumento y el cobro por el tratamiento de aguas residuales -este último aplicado sin que el Odapas tenga plantas de tratamiento- ha provocado que la mayoría de las familias deban pagar hasta casi 100 por ciento más de lo que erogaron en 2003.

Como si se pretendiera acallar las protestas por los incrementos, el alcalde municipalizó el Comité Independiente de Agua Potable de Tecámac Centro, luego de que el pasado 28 de febrero personas afines a Aarón Urbina se apoderaron de las oficinas del organismo ciudadano, instaladas en el palacio municipal y administradas por los pobladores desde hace 32 años, según sus usos y costumbres.

El comité independiente quedó oficialmente en poder del municipio a partir de mayo anterior, de tal manera que los cinco pozos que administraba la comunidad pasaron a control del Odapas.

En respuesta, un sector ciudadano comenzó una lucha para recuperar el comité, inconformidad que causó movilizaciones durante este mes. Además, los ocho comités independientes que hay en el municipio denunciaron que Urbina Bedolla pretende apoderarse del agua potable que producen unos 40 pozos para destinarlos a los nuevos desarrollos habitacionales.  

[/color]]http://www.zumpangolandia.com/modules/news/print.php?storyid=114
http://www.unomasuno.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=5246:naim-libien-kauikarina-rocha-priego&catid=104:columnauno&Itemid=479

« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 04:44:21 por carlosmx37 » En línea

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2010, 05:01:15 »

Bueno, el mexicano promedio no tiene memoria política y además los medios son un factor  de peso al tomar la desición de por quién votar. Si no, como explicas que el gobernador de este estado con altos índices de delincuencia, pobreza y violencia sea el mejor posicionado a la presidencia de la república? (según los medios claro)
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #2 : Septiembre 25, 2010, 03:03:59 »

dificil de explicar,!
que si esta guapo,.que si por su juventud,..que por el apoyo tan grande de el principal grupo politico mas experimentado en mexico,que si el apoyo de televisa,..que si las despensas,que la desilucion con los otros partidos,..que sus tios -del mazo y montiel-,..que salinas de gortari-por cierto,mi idolo este ultimo,eh!,..cuando en tiempos d ela firma de el TLC,me toco dar mi opinion profesional y estampar mi firma ,en la camara de la industria del vestido,y la coparmex,..y pude estrechar su mano.!

si,un priista que quiere que gane el pri,..pero no el grupo de peña nieto!
dejen consultar a el siquiatra.

posdata...como una coincidencia,.de esas raras,..esta es la tercera vez que pruebo y compruebo una jaladisima hipotesis,..que digo algo sobre urbina bedolla y de golpe,..aparecen ocho mensajes con temas atrasados ,unas respuestas a algo ya discutido hace meses atras!..y asi lo que dije de aaroncito,no sale a las primeras!,..hasta han habido fines de semana donde no habia un solo mensaje de nada nuevo,....si,..estoy loco,..veo moros con tranchete!
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 03:07:34 por carlosmx37 » En línea

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #3 : Septiembre 29, 2010, 01:12:17 »

noto con interés que los vecinos de heroes tecamac,piden que vaya determinado personaje a tomarles y atender sus reclamaciones.
Y hay quien propone un plantón en sabado en tecamac,y quien quiere cerrar la autopista.
Les recuerdo que ni a los de atenco,asi con machetes,y desmadrosos y peleoneros,el gobernador peña nieto los dejó cerrar autopista,eh!
Un grupo de vecinos pacificos,padres de familia,y preocupados por la inseguridad de sus familias en la casa nueva que acaban de habitar,creo tendran otras maneras de exigir a el mismo AAron Urbina bedoya,vaya personalmente a los heroes tecamac a escucharles sus peticiones,.
Asi como tuvo los pantaloncitos de ir a pedir el voto,y tambien el diputado local,alli iban a prometer de todo,que vayan y los escuchen!
Y que no les envien a un "representante",..ni un secretario,..a ver que quieren.
Yo repartiria volantitos a cada nuevo visitante a el fraccionamiento,con la foto de la nena secuestrada.
para empezar...........

ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #4 : Septiembre 29, 2010, 06:41:18 »

tienes razon estimado carlosmx37, los plantones y cierres de vialidades no son la unica ni la mejor accion que podemos tomar para presionar a nuestros gobernantes, ya veremos otras medidas en la reunion de la UNION VECINAL. Y quisiera enfatizar que nuestra peticion NO ES que venga el C. Presidente Municipal a Los Heroes, nuestra peticion es que NOS DEN SOLUCIONES, no importa quien viene , siempre y cuando traiga solucion a los problemas de la comunidad.
Imaginate, si la sola presencia de nuestro Presidente fuera garantia de solucion, no tendrian tanta delincuencia, problemas con comerciantes ambulantes y otros problemas similares en Tecamac centro, justo alrededor del palacio Municipal.
Saludos cordiales.

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2010, 03:40:50 »

busco el sueldo oficial que el presidente municipal de tecamac .aaron urbina bedolla,gana,..claro,no espero que declaren las movidas,los negocitos,.....las transas,..las cooperaciones  bajo la mesa,..
y me encuentro con esta historia de el presidente municipal mejor pagado de el país!,..quizas del mundo!,..la comparto con reservas,..no vaya a ser que aaron quiera aumento de sueldo,porque sienta que comparado contra el de tlanepantla,"tlane",..aaron urbina bedolla gana casi casi sueldo minimo!

tambien los regidores ,que cuando se va a tomar una decision importante-autorizar mas fraccionamientos,perforar mas pozos,..hacer algo por los asaltos en los heroes,...el planton por la parcela 62,que hay hoy en la explanada de palacio...-fui por mi reforma a el oxo y los vi-,..-etc etc,..alli los regidores o se les ocurre ir a el baño,..o faltar,..o voltear a otro lado,..asi que aunque sean de oposicion,..aaroncito puede tomar decisiones ,y los demas dicen que si!
los regidores vayan a querer mas lana!...voy a buscarme una novia regidora!,..aunque sea del prd,..que em compre mi colonia favorita,y que por cara,hace años ya no me alcanza!
(fendi,..o me conformo con la colours de benneton,si me quieren regalar algo en navidad...)
con mas de doscientas mil bolas de "aguinaldo",o bono especial,..hasta me compraria mi novia regidora
un ford fiesta nuevecito!)

como un dato interesante,hace como diez años,salio en un periodico ya desaparecido,"el independiente",un reportaje de un periodista extranjero,..resulta que el presidente municipal d eun municipio oaxaqueño,..estado pobre,..en sus cuatro años,salio con gasolineras,fraccionamientos,hoteles de paso,.bares,..una llantera,..terrenos,..en ese entonces,se calculaba que el antes jodidisimo vecino,se llevó más de 500 millones de pesos,..!,..y el periodista extranjero,se preguntaba,"cuantos e llevara un presidente municipal de los municipios ricos de mexico?,..y cuanto un gobernador?,..un expresidente d e la republica?...
no,pues la politica si deja!
viva mexico!

revista proceso
Edil de Tlalnepantla, el mejor pagado del país; gana 421 mil pesos
Jorge Pérez Albarrán
MÉXICO, D.F., 8 de noviembre (apro).- El alcalde de Tlalnepantla, Estado de México, el priista Arturo Ugalde Meneses es el funcionario público mejor pagado del país.
Su sueldo, de 421 mil pesos mensuales netos, rebasa por mucho lo que ganan actualmente el presidente Felipe Calderón y el gobernador del Estado de México, El primero percibe 232 mil y, el segundo, 217 mil pesos mensuales.
Desde que asumió, por segunda ocasión, como alcalde de Tlalnepantla, en diciembre de 2009, Ugalde Meneses, sobre quien pesan denuncias de corrupción y nepotismo, se autorizó un “bono de desempeño” mensual 172 mi 927 pesos; más “otros” bonos por 394 mil 428 pesos, para un total bruto de 522 mil 355 pesos.
    De acuerdo con un “Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores” del ayuntamiento de Tlalnepantla, elaborado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de esos 522, 355 pesos, el alcalde Ugalde Meneses recibe mensualmente, libres de impuestos, 421 mil 051 pesos.
    Los tabuladores salariales de funcionarios del Estado de México establecen que un presidente municipal no debe de ganar más  de 130 mil pesos mensuales, además de que prohíben el otorgamiento de bonos especiales.
    El pasado 21 de octubre, el exregidor perredista José Luis Cortés Trejo presentó una denuncia ante el OSFEM, contra el ayuntamiento de Tlalnepantla de Báez, “por otorgarse percepciones extraordinarias sin el debido sustento legal”. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido respuesta, pese a que en su denuncia incluyó los reportes de mandos medios y superiores de los meses de enero a junio de 2010, en las que se autorizan el seguro de separación individualizado, el tabulador de sueldos. El ayuntamiento no ha sido requerido.
    Mientras el alcalde y funcionarios medios y superiores del ayuntamiento cobras estratosféricas sumas gracias a los bonos especiales que se autoasignaron, el descontento social por falta de obras y servicios, así como por la creciente onda delictiva.
    El secretario general del PRD en Tlanepantla, Racial Pérez Cruz, asegura que el alcalde Ugalde Meneses actúa amparado en la complacencia del gobernador Enrique peña Nieto.
Asegura que la población que ya no tolera los abusos policíacos, la burocracia administrativa, los directores prepotentes y los abusos de los parientes del alcalde priista, sobre todo sus hermanos, quienes, afirma, “controlan y reciben las cuotas” del comercio, Seguridad Pública y Desarrollo Urbano.
Para el exregidor José Luis Cortés Trejo, quien antes denunció penalmente al exgobernador Arturo Montiel Rojas y los expresidentes municipales de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez (hoy senador panista y aspirante a la gubernatura mexiquense) y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, el otorgamiento de bonos exorbitantes a los integrantes del cabildo de Tlalnepantla es una burla para la gente de este municipio, “cansada de las pillerías de panistas y priístas, que en complicidad con perredistas se sirven con la cuchara grande” de los recursos públicos.
    Considerado como un hombre autoritario, soberbio de la “vieja guardia”, Arturo Ugalde Meneses, fue líder del PRI en el Estado de México en el año 2006, y consolidó las alianzas entre su partido y Verde (PVEM), que obtuvo un impresionante crecimiento en la entidad a través del otorgamiento de diputaciones locales, regidurías y sindicaturas, gracias a las alianzas por apoyar al Revolucionario Institucional.
    Cortés Trejo afirma que el otorgamiento de bonos especiales no sólo fue para funcionarios priistas, sino para panistas y perredistas, con lo cual el alcalde logró “callar, cooptar y controlar políticamente cualquier inconformidad.
Algunos, agrega el exregidor, obtuvieron plazas para hermanos, primos y hasta parejas sentimentales, de acuerdo con la denuncia por nepotismo, interpuesta por el petista Emilio Manzanilla Téllez, quien presentó y ratificó ante la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México, la querella, que quedó asentada en el expediente: IP-D/DVM/114/2010.
En dicha denuncia, Manzanilla Téllez enumera los familiares, las áreas y los salarios de los ediles del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza y PVEM que, en su mayoría, presume, “son aviadores”.
La queja del petista incluye copias de las nóminas y listas de raya de la administración municipal; y pide que se les “inicie instrucción del procedimiento administrativo y la aplicación de las sanciones que en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios se consignan”.
    Tan sólo en diciembre de 2009, el ayuntamiento de Tlanepantla erogó más de siete millones de pesos en bonos extraordinarios para mandos medios y superiores, de acuerdo con el reporte del OSFEM.
    Entre los funcionarios que más remuneraciones especiales recibieron, además del alcalde, destacan los tres síndicos, el prista César Ángel Soto; Miguel Ángel Olea Ramos, del Panal; y José Luis López Pavana, del PAN, quienes recibieron 384 mil pesos cada uno, mientras que los regidores obtuvieron percepciones por 210 mil pesos cada uno en diciembre de 2009.
    Los regidores beneficiados son los priistas Arturo Montero Alvarado, Noelia Juárez Vergara, Luis Orihuela Márquez, Miguel Romero Espinosa, Jesús Priego Santillán, Juana Flores Torres, Dolores Acosta García y Antonio Rico González.
Así como la regidora del Panal, Eloína Juárez Vergara (hermana de la regidora priista Noelia Vergara); Mónica Miguel García, del PT;  el regidor del PRD, Saúl López Maldonado y Yolanda Sánchez González, del PVEM.
También, los regidores panistas Julio César Bautista Segura, Felipe Rodríguez Hernández, Leticia Osorio Trejo, Luis Martínez Jiménez y Santa Lozada Mendiola.
    Para el perredista Raciel Pérez Cruz, la corrupción y abusos del gobierno de Tlalnepantla tendrán un alto costo político para el gobernador Enrique Peña Nieto, en el año 2011 y 2012, toda vez que Tlalnepantla es un importante bastión de votos en el Estado de México.
Pero más allá de estas consideraciones políticas, agrega, “es una vergüenza que los dinosaurios sigan ejerciendo gobiernos corruptos que lastiman a la gente, porque en Tlalnepantla la delincuencia y la corrupción policíaca van de la mano. El señor director de Seguridad Pública, Fermín Monje, tiene un largo historial de corruptelas, y en Tlalnepantla los índices delictivos van a la alza, mientras los señores agentes de Tránsito se dedican a apostarse en los cruces de las avenidas principales para atracar a los automovilistas, a fin de cubrir las altas cuotas a las que los tienen sometidos sus mandos superiores”.

mazanchez
Vecino
*

« Respuesta #6 : Abril 02, 2011, 05:47:07 »

PERO QUE CREEN QUE COMO DICES SON, POR NO ME CONSIDERO DENTRO DE ELLOS LA GENTE ES TAN PENDEJA QUE CON SU DESPENSITA LEDAN SU VOTO Y HASTA LAS NALGAS A SU PRESIDENTE, SE LE CUELGAN DEL PEXCUEZO SIENTEN QUE ES UNA DEIDAD LO IDOLATRAN HAY! AARON AARON!!! POBRES TONTOS, Y LO QUE LES ESPERA ME DA TRIZTESA QUE MI MUNICIPIO SE HAYA CONVERTIDO EN UN PUÑADO DE AGACHONES BAILES, DESPENSAS, DINERO, EVENTOS, BUENO EN FIN OJALA DESPIERTES TECAMAC Y HAGAMOS LUCHA SOCIAL
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2011, 02:32:43 »

si alguien sabe el sueldo oficial de nuestro insigne,capaz,preocupado por su comunidad,..aaroncito,por favor que me lo diga,.o soy muy guey,y no supe entrar a la pagina d eel municipio y saber esto?,..
sueldo oficial neto,.sin movidas,ni negocitos adicionales,.ni trinquetes con terrenos,.ok?,..tampoco cuentan los entres de las polecias,..solo el sueldo neto,.de alli lo multiplico por seis,.y a ver cuanto sale,.por mi,..pues que en sus tres periodos de presidente municipal,el aaron ya sea super rico,.y se vaya!,..nos ea que nos haya topcado a nosotros los tecamaquenses un presidente municipal honesto,..que pague sus guaruras y camionetotas de su sueldo,..y que no vaya guardando nada!,.que los edificios sean ya de sus hijitos...y resulte que el aaron termine el periodo como cualquier hijo de vecino,.y quiera buscar otra chamba de el presupuesto estatal!,..si el alcalde priista de tlanepantla cobra netos casi medio millon de varos mensuales,,..sin movidas,..cuanto se llevara nuestro presidnete municipal?,..
( espero que por mencionar a aaron,no venga su "guardia suiza"..como otras ocasiones,y aparescan de repente mensajes para tapar este mensaje mio,...)

ah,..esto lo dije yo,hace un año,.:
como un dato interesante,hace como diez años,salio en un periodico ya desaparecido,"el independiente",un reportaje de un periodista extranjero,..resulta que el presidente municipal d eun municipio oaxaqueño,..estado pobre,..en sus cuatro años,salio con gasolineras,fraccionamientos,hoteles de paso,.bares,..una llantera,..terrenos,..en ese entonces,se calculaba que el antes jodidisimo vecino,se llevó más de 500 millones de pesos,..!,..y el periodista extranjero,se preguntaba,"cuantos e llevara un presidente municipal de los municipios ricos de mexico?,..y cuanto un gobernador?,..un expresidente d e la republica?...
no,pues la politica si deja!
viva mexico!

revista proceso
Edil de Tlalnepantla, el mejor pagado del país; gana 421 mil pesos
Jorge Pérez Albarrán
MÉXICO, D.F., 8 de noviembre (apro).- El alcalde de Tlalnepantla, Estado de México, el priista Arturo Ugalde Meneses es el funcionario público mejor pagado del país.
Su sueldo, de 421 mil pesos mensuales netos, rebasa por mucho lo que ganan actualmente el presidente Felipe Calderón y el gobernador del Estado de México, El primero percibe 232 mil y, el segundo, 217 mil pesos mensuales.
Desde que asumió, por segunda ocasión, como alcalde de Tlalnepantla, en diciembre de 2009, Ugalde Meneses, sobre quien pesan denuncias de corrupción y nepotismo, se autorizó un “bono de desempeño” mensual 172 mi 927 pesos; más “otros” bonos por 394 mil 428 pesos, para un total bruto de 522 mil 355 pesos.
    De acuerdo con un “Reporte de Remuneraciones de Mandos Medios y Superiores” del ayuntamiento de Tlalnepantla, elaborado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), de esos 522, 355 pesos, el alcalde Ugalde Meneses recibe mensualmente, libres de impuestos, 421 mil 051 pesos.

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #8 : Agosto 26, 2012, 05:25:57 »

se que aaron urbui}ina bedolla pidio permiso,para conseguirse la lucrativa posicion d ediputado,.por quiensabe que distrito,.no me extraña,..estos politicos brincadores chapulines no cumplen bien sus periodos en un cargo,y ya s eandan buscando donde haya mas movidas,..peral leer una noticia ,me entero que tenemos un "presidente municipal interino",..y entonces si surge un problema,no hay quien atienda los problemas de la comunidad.
El presidente interino,Rolando vazquez badillo,de ozumbilla,.miembro de la conocida familia que maneja el negocio de impresiones y publicidad "los chucks",.

.."vecinooo de aquel pobladooo,.y publicista profesionaaal!",,no se si sea buen administrador,.como para hacerse cargo de el municipio,de aqui a diciembre.ignoro sus credenciales,.solo se que parece que les ha ido muy bien familiarmente con sus negocios,.apoyaron aaaron,con impresion de camisetas,gorras,.carteles,mantas,.etc,.y en agradecimiento,este señor velazquez,consigue un muy buen puesto en tecamac,.Pero el problema es que si los demandantes de algo,buscan a el aaron,pues este yas e pelo!,.mejor dicho,ya debe estar armando los nuevos negocios,como diputado electo,.y este señor velasquez,pues desconoce acuerdos,compromisos,adquieridos por nuerstro venerado politico chapulin.

O sea,en corto,.se van a estar echando la bolita,el anterior ex presidente municipal,aaron,.y el nuevo presidente interino..
-."vayan con rolando,.lo puse para que les cumpla los compromisos,."

-"yo?,.nooo,.si aaron les prometio algo,.busquenlo!,.que les cumpla!",..
-"pavimentos?,.pues sera hasta que llegue la rocio.."
--"ese compromiso lo iba a arreglar la su elen",..
"busque a su coordinadora"...." si aaron les prometio,que les cumpla",.."que mejor vayan con el maridod e rocio,.",.que el sobrino de la contadora es el que va a ser el nuevo director de eso,.vayan a verlo a su casa..".

esperense tantito los vecinos de tecama,que el aaron les prometio algo,.sentaditos,.

¡La mejor información regional!
Acerca de Nosotros Contáctanos

Habitantes de Tecámac esperan respuesta de su alcalde
Publicado el 22 agosto, 2012
Archivado bajo México | No hay comentarios
*Solicitan les firme una minuta de trabajo e inicio de obras
Tecámac, Méx.- Habitantes de la comunidad Benito Juárez de este municipio, esperan el inicio de las obras prometidas por el presidente municipal interino, Rolando Velázquez Badillo, entre las demandas pendientes está la pavimentación de calles, la construcción de una lechería, el alumbrado público, entre las más urgentes.
En el fraccionamiento Héroes, los vecinos informaron de la falta de cumplimiento en la adquisición de un terreno para la construcción de una lechería, la falta de material en la escuela primaria “Miguel de Cervantes”, no se ha entregado equipo de cómputo y no ha iniciado la techumbre de las cancha de usos múltiples.
Juana Martínez Reséndiz, representante de los vecinos en Tecámac, relató que el 31 de julio pasado recordaron las peticiones al alcalde e hicieron entrega nuevamente del listado de las demandas, en esta entrevista el alcalde manifestó que el ayuntamiento no contaba con recursos, pero que algunas demandas podrían realizarse.
En una segunda entrevista, efectuada el reciente 13 de agosto, Velázquez Badillo ofreció a los vecinos resolver las peticiones, pero solo si eran aprobadas por el ex alcalde Aarón Urbina Bedolla, “pretexto del munícipe para negarse a firmar y realizar los compromisos”, informó Martínez Reséndiz.
La representante social agregó que están solicitando al gobierno municipal, la firma de los compromiso e inicio de las obras, porque “las necesidades de la gente no pueden esperar más, es urgente la atención a las peticiones, las pavimentaciones, la lechería y la escuela, son necesidades apremiantes, no estamos pidiendo, recalcó, nada extraordinario son demandas de primera necesidad”.

nota,repito que ignoro si este empresario,"el rolando",socio de la exitosa marca de impresos y serigrafia "los chucks",es buen administrador o no,no lo sé!..si lo "puso aaron2,como interino,por algod ebe ser.Simplemente,me sorprende que yo que leo todo lo que va saliendod etecama,.no lo sabia,que aaaron ya no trabaja de presidente municipal.

http://www.reporterosenmovimiento.com/?p=20947

Mojado apasionado
Vecino VIP

« Respuesta #9 : Agosto 28, 2012, 03:55:04 »

El presidente interino,Rolando vazquez badillo,de ozumbilla,.miembro de la conocida familia que maneja el negocio de impresiones y publicidad "los chucks",.

Hace unos 10 años hubo cierto escandalo porque Rolando contendio por la candidatura a presidente municipal dentro del PRD. Como era de esperarse tapizo todas las bardas del municipio con su nombre y los logos de su partido y se declaro ganador de la eleccion, que tiempo despues fue impugnada por el Dr. Delgado o Delgadillo -no recuerdo exactamente su nombre- otro de los aspirantes, que a la larga se convirtio en el candidato y perdio finalmente la eleccion.

La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #10 : Agosto 28, 2012, 11:48:19 »

saludos amigo mojado,fijate que de este caso,que yo no sabia que ya habia renunciado aaron urbina,.me llegaron varios mails,.los normales,.una felicitacion,por tratar asuntos de el municipio,en lugard e "apoyar a tu pinche peje",.-yo amloista?,.mm..que otros en donde me preguntan que defina,.quiero un puesto con la rocio,y me pagan por pegarle a aaron?,-como si la rocio no hubiera sido puesta por aaron!-..que si no que muy priista?,.y el clasico "perro no come carne de perro",..

ah,que la!,..claro que priista si denuncia porquerias de otros priistas!.un dia de estos pongo mi primera credenciald e el pRI,como miembrod e las juventudes revolucionarias,.

Bueno,esta semana me llegaron unos mails,.uno con el titulo medio amenazante,de "sabes con quien te estas metiendo?"...el cual desligo de el presidente interino,y vecinito de aqui de ozumbilla.
Otro mail era que por que tuteo "al rolando",..que es una persona muy preparada que tiene una maestria,.bueno,.yo dije solo "El presidente interino,Rolando vazquez badillo,de ozumbilla,.miembro de la conocida familia que maneja el negocio de impresiones y publicidad "los chucks",.

asi que corrijo,"el Maestro en Ciencias,.Rolando velazquez badillo,..
esto,que porque creo que "nadamás tú fuistes (asi escribieron") a estudiar una carrera".
No!,..nada mas alejado de esa idea!,.hay en ozumbilla dentistas,doctores,abogados,.contadores,tecnicos e ingenieros en distintas ramas de la computacion,.y si ampliamos a todo tecamac,hay gente con maestrias,..mmconozco una chica con doctorado en berkeley,que vive en ojod e agua,.etc etc,..pero precisamente esa es mi queja,que habiendo profesionistas de varias carreras,.por que demonios termina manejando el municipio elr educido numero de parientes de los mismos?,.-me acaba d ellegar la pregunta si la esposa de el panista octavio german olivares,por apellidarse gutierrez,no es pariente d e la perredista mariela?..no sé!,.pero no me extrañaria.

Bueno,pongo el enlace a la informacion que me llego-sin verificar-,.respecto a si "sabes con quien te estas metiendo"..con reservas personales,la pongo como me la enviaron:

Matan a hijos de incondicional de Aarón Urbina Bedolla

03 Mar 2009 -   0 Comentarios

Tecámac, Méx.- En plena avenida 16 de Septiem bre del pueblo de Ozumbilla, fueron acribillados a balazos los hijos y un sobrino de Rolando Velásquez, incondicional del ex presidente municipal y precandidato a dicha alcaldía, Aarón Urbina Bedolla, mejor conocido como "el Burro de Diamantes".
En el lugar del atentado fa llecieron Marco Velásquez y su hermano Aldo, mientras que su primo Raymundo, hijo de su tía Silvia, quedó gravemente herido, por lo que médicos luchan afanosamente por salvarle la vida.
Los trágicos hechos sucedieron el pasado domingo al filo de las 10 de la noche.
Los informes de la Policía señalan a Rolando Velásquez como gente de Aarón Urbina Bedolla y su operador finan ciero.
Al parecer, el móvil de los crímenes es la venganza, porque las víctimas siempre estaban armadas, además de que su fama de sujetos peligrosos había crecido.
Es más, hace poco tiempo, en pleno centro de Ozumbilla, mataron a varias personas y se sospechaba de los hoy occisos, miembros de la familia Velás quez.
Las investigaciones continúan a pesar de que por ser personas muy conocidas, tanto las autoridades ministeriales como el procurador del estado guardan total hermetismo en referencia con este caso.

http://www.diarioamanecer.com.mx/1236060567-4.php5

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #11 : Agosto 28, 2012, 02:46:49 »

Ayer me llegó un maild e un conocido periodista,.pero me preguntaba si entre el discurso y toma de protesta ,que debio hacer el nuevo rpesidente municipal ya referido,el maestro en ciencias ,rolando velazquez badillo,.se dijo algo sobre la supuesta donacion de diez hectareas ,para construir un estadiode futbol profesional,...
No sabia nada!,..lo confieso,pero viniendo de la empresa ESPN,..en cuya seriedad confio,.doy por cierto que si a el aaron urbina bedoya le encantaba echar promesas a lo guey,.y prometer con lo que no era suyo,.-como perdonar adeudos de agua aunque debieran diez años-,..pues algo debe haber de cierto.

Por eso le preguntare a el nuevo presidente interino,.si sabe algo,.si respetara los compromisos adquiridos por aaron antes d eirse a hacer mejores movidas,.o si el aaron,antes d eirse estaba armando este nuevo negocito,.diez hectareas,a precios actuales,.no es mucho,hasta eso,.cien mil metros de terrenos municipales,regalarlos,o simular regalarlos,o prestarlos,.."en comodato",.es una operaciond e facil cien millones de pesos,.pero que con un estadiod efut profesional,.se multiplican todos los terrenos alrededro en valor,.no tendra el aaron por alli mas terrenos suyos?,.tambien estan en el nuevo negocio los german?,.la mariela?,.el bernal y su diputadita?,..

ya que andan regalando terrenos,.de queda bien,.con peña nieto,y azcarraga,.pues nos era posible vendernos un terrenito a quienes vivimos con al suegra,con los abuelos,.arrimados en la casa d ela hermana en casas geo?,.a quienes hasta un credito infonavit es caro?,.digo,ya que andan quedando bien,.pues primero los tecamaquenses,no?,.
o las empresas de los chucks ,van a ser los nuevos proveedores de banderines,camisetas,m.gorras,de el equipo san luis?,.sabe de este negocito la rocio?,.

Actualizado: 27 de agosto de 2012, 23:52 EDT
San Luis se mudaría a Tecámac
ComentariosEnviar a un amigo Imprimir
Por Ignacio Suárez 'Fantasma'
ESPNdeportes.com
MÉXICO -- Algo se cocina en torno al misterioso dueño del equipo San Luis, Nacer Gobera. Tenemos información procedente de ese lugar en el sentido de una posible mudanza en el corto o mediano plazo. Resulta que en las próximas semanas se anunciá la donación o comodato de un gran territorio -10 hectáreas- en la zona protegida de Tecámac, en el Estado de México, cercana a la carretera federal México-Pachuca, vecina de Ecatepec, de donde es originario el gobernador del Estado de México que es el municipio con mayor numero de población en la República Mexicana.

Mis fuentes potosinas y mexiquenses, me dicen que en las próximas semanas del mes de septiembre se hará el anuncio de la donación o comodato de 10 hectáreas de este muy extenso y prometedor territorio donde la empresa Nacer Global tiene intereses. Nacer Gobera, compró recientemente en 40 millones de dólares  se dijo- el 100% accionario del equipo San Luis, a quien le cambiaron el mote de Gladiadores por el de Reales y por cierto de manera rápidamente dieron el aval porque contaba con el aval de Emilio Azcárraga.

Esta donación, comodato o como se haga no llamaría la atención de la familia futbolística si no fuera por el compromiso por escrito que llevará la misma. El grupo que recibirá estas 10 hectáreas Mexicana de Becas, fondo del ahorro educativo- se compromete a construir un estadio de futbol como parte prioritaria y fundamental del proyecto. El gobierno mexiquense fundamentará la decisión de hacer esta donación a un particular argumentando que se promoverá el deporte y su entorno en una población muy grande, extensa y necesitada de estas, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, para que se cumpla esa premisa se necesita algo más que un estadio, se necesita un equipo de futbol y no cualquier equipo de futbol, no uno de la división de ascenso, de la segunda o de la tercera división, en donde ya algunos empresarios de esa zona han invertido sin gran éxito.

Se necesita un equipo de Primera División, del máximo circuito, que tenga fuerzas básicas, estructura, que tenga difusión nacional que pueda identificarse con los vecinos de ese lugar, algo que lamentablemente no brindan los equipos de las divisiones inferiores.

Un estadio necesita un equipo y el grupo Nacer Global o Mexicana de Becas fondo del ahorro educativo tiene uno; El San Luis. Por su parte Nacer Global, tiene un equipo pero no un estadio ya que el "Alfonso Lastras" no es del gobierno, ni del equipo sino de un particular.

Seguramente en San Luis, si el "dueño" finalmente aparece y da la cara negarán la mudanza porque los tiempos no son convenientes por lo que esto significaría para la afición, su entorno y su problemática futbolística actual. Sin embargo, si esto sucede bien podría empezar por aclarar ¿Por qué y para qué, con qué fin va a construir un estadio de futbol en esa zona y los compromisos que adquirió con el gobierno de Erubiel Avila, para que ésto se diera? Y en el otro sentido, ¿es difícil pensar que un gobierno decida donar o dar en comodato 10 hectáreas para la construcción de un estadio, sin que exista la promesa de tener uno del máximo circuito? Eso sonaría falso, con olor a negocios ocultos.

Tiempo al tiempo, pero hay muchas preguntas por hacer, tanto para el grupo de Nacer y para el gobierno del Estado, es innegable que hay muchas cosas por aclarar en el sentido de esa posible mudanza y en cuestión de semanas se habrá de aclarar algunas. Estaremos al pendiente.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1597355&s=mex&type=story

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2012, 05:53:43 »

lo iba a poner,este mensaje en tono humoristico,ya saben que cuando me pongo de nervios me sale lo "chistosito",..

luego trataba d e entrar a poner "nuevo mensaje",titulando "otro diputado local priista es asesinado cerca de su casa"

Pero todavia no aparece en mi sistema operativo o mi computadora,la pagina de foros tecamac biend esplegada,.por ejemplo,.las aplabars "ir hacia arriba"
"ir hacia abajo",.solo porque medio als recuerdo,.las oprimo,.tambien el mensaje "responder a mensaje",unicamente de memoria se que era la priemra opcion,despues de "ir hacia arriba",..pero solo veo un icono,.

ok,ya me tranquilicé,.
esta mañana asesinaron aun diputado local de el PRI en nezahualcoyotl,.en alguno de los periodicos lei que al parecer fue a comprar el periodico,..es d e una puñalada,.ahora,que coincidencia hay entre este diputado priista asesinado hace unas horas,y el asesinado en sinaloa el viernes pasado?,.-tambien diputado recien electo priista-,..pues que ambos fueron atacados practicamente frente a sus domicilios particulares!..el diputado de alla iba llegando a su domicilio,este,sale a comprar el periodico.
Por una u otra cosa,hoy es peligroso ser diputado electo priista.

por otra parte,el que un diputado electo salga sin temor a la calle,o él mismo se baje de su auto a abrir el saguan,me indica que no tenian que temer,.no han recibido amenazas,.ni siquiera tenian escolta ,ni policia que los cuide ,..mm,.a ver que más se em ocurre,mientras,.pues que la rocio no salga a comprar el pan!,.esa chulota mejor quedese alli,si necesita algo,..aviseme y se lo llevo...!..(que acomedido!)

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #13 : Mayo 30, 2013, 01:12:37 »

Que bueno,.que bueno,.!,.que alguiene sta leyendo un articulo atrasado,.y lo releo,.y lo encontre!,.sabia que en algun lugar habia puestoa el entocnes presidente municipal d e tecamac,.promoviendo la candidatura presidenciald e el copetes,.claro,.disfrazado de "cumplimiento d e promesas locales",..

Por eso me enojo,molesto,.encabrono,.emputo!,.tanto,tanto,.la jalada que sacaron los señores ministros ,. eso de
"amlo gasto mas en su campaña que peña nieto",..

Yo calcule que nada ams aaron urbina bedoya,.y PRI municipal,.se gastaron la tercera parte d eel rpesupuesto,-mil millones por año-,.en promover los colores del partido,.repartiendo desde despensas,y computadoras,.y por alli,aventando el discurso,.y pronunciando als mismas frases d e peña neito,.y sin contar a el señor que gracias aprestar su salon "la huerta",.para recibir apeña nieto,.y otros eventos partidarios,.-de a gratis?,..sin esperar nada a cambio?,...ni un puestecito en la siguiente administracion?,.que buena ondaaa!

ese salon,la huerta,de ozumbilla,claro que de tontos le facturan todo ,.alquilerd e salon,sillas,mesas,banquete,.y apuntan como "gastos de campaña presidencial",.a el peña nieto,verdad?,.

bueno,puse algunas cifras,.usar chamarra roja y gorra,..el entonces presidente municipal 2de todos los tecamquenses",.no califico como campaña,.ok!,.pero era campaña ,cabbrones!

yo calcule en ese entocnes,.que unicamente aaron urbina bedoya,.administracion municipal,.Pri local,.gastaron solo ellos mas de MIL MILLONES DE PESOS,..para promover la presidencia de peña nieto,.cuanto habran gastado municipios ricos,como ecatepec,.nezzahualcoyotl,.tlanepantla,.naucalpan?,..
y luego,ciudades grandes de estados dodne estan bienamarraditos lso pobladores,.como veracruz,( en donde el gober fidel herrera,que buenas movidotas hacia!).tabasco,.-tierra d e granier-,..oaxaca,.chiapas,.guerrero!,.puebla!,..

me voya ir a lo modesto,.digamos que el estadod emexico,.contribuyo con dos mil millones d epesos,.a la campaña d eel agvioto,.

claro,no hay facturas,.y los videos dodne los dirigentes priistas,dicen detalladamente,que solos eda despensa y laminas,.y computadoras,.a quiees ayudena ganara peña nieto,.eso,dicen que no cuenta,.
aun asi,.sin contar,.cada vecino vio,.supo,.escucho,.las movidotas que se hicieron para que ganara..peña nieto!

el que dicen que gasto MENOS  que andres manuel!

todo mi escrito,.para que lo copien,.lo impriman,.y em demanden,por mentiroso,y exagerado,.y me "chinguen en barrientos,pinche carlos,puta madre,que nomas te gusta recibir d el partido,pero como tu mismo lo chingas"

bueno,asi em llego un mail alguna vez,por ser priista,segun yo,.fiel,pero que ando chingando,.
aceptadas als mentadas d e madre,.yo mismo no me comprendo!,.mi denuncia estuvo y aun esta en,.

http://tecamac.org/foros/index.php/topic,1632.msg5395.html#msg5395

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #14 : Junio 26, 2013, 01:29:23 »

a ver si sale este escrito,.me sugieren que solo ponga texto,sin enlaces ni videos,..quizas por eso el server apache no em publica los mesnajes,a veces,..coincidenyemente,.cuando digo algo contra los mendigos chupeteadores,esdrujulos,jijos d esu repelona eruviela madre!

Me han dicho que con el tiempo me he vuelto mas pelado,mas grosero,.que asi nos e debe tratar auna "alta autoridad",.

hoy que dudo,que nos e que poner para que salga publicado,.y tengo la duda d eporque tantas gentes miran el mensaje de "asi fue como atraparon al s ecuestrador..",..

aprovechjo para mirar mensajes viejos,.me encuentroe ste mensaje que Yo pensaba que habia puesto en esta seccion de aaron urbina bedoya,.pero lo encuentro en politica,.mmm,.bueno,.ya que!

( casie stoys eguro que lo puse aqui en lod e aaron,para hacerle un seguimiento,.me equivoque?,..bueno!)

el aaron e s quien insulta a el anterior presidente muncicipal,.diciendo,"se gasto en pendejadas tanto dinero",..

si algo lo gasta el aaron,.ya sea como rpesidente municipal priista o panista ,.es dinero bien gastado,.pero si lo gasta otro presidente municipal, de otro partido,.son pendejadas?,..

a unos meses de que termino ese periodo,.analicemos,.les cumplio',.si le dieron dineroa estudianets de secundaria,de preparatoria,de universidad para utiles escolares?,.

si hay talleres d ecostura ,para que "se junten cuatro,cinco personas que sepan,.y ellos fabriquen los uniformes,para que yo los regale",..?

les dieron la ayuda para pasajes,a los estudiantes que salen d e tecamac?..

que tanto d e ese discurso,se cumplio,y que tanto pura mentira?,.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xlmb0xLq2Ac" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xlmb0xLq2Ac</a>

esto lo puse,con mis comentarios en :

http://tecamac.org/foros/index.php/topic,799.msg2341.html#msg2341][url]
http://tecamac.org/foros/index.php/topic,799.msg2341.html#msg2341
[/url]

por alli un escrito admirandoa la perredista mariela gutierrez,.,.la que echaba un discurso centrado,.objetivo,con numeros!,.y la promesa de que "los policias estaran patrullando,.y no cuidando casas particulares de los altos funcionarios y sus familias",.

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #15 : Junio 26, 2013, 01:55:25 »

http://tecamac.org/foros/index.php/topic,799.msg2341.html#msg2341

no habia podido salir el enllace,.mm,..

ok,..
ya gaste mis mensajes de hoy!,.ignoro si el webmaster ha estado haciendo mantenimiento,y por eso varias veces mis mensajes no aparecen.

para rapido,.yo no culpo aun politico en particulard ecomo son,.ni ael copetes,ni al aaron urbina,ni al eruviel,.un politico le debe el puesto aquien lo recomendo,a quien le dio un trabajo aun sin tener las calificaciones debidas.
Quizas el luis donaldo colosio si tenia ganas d ecambiar las cosas,.quizas él si se iba aponer de el ladod eel pueblo en general,.quizas luis donaldo SI queria cambiar la situacion,.

...por alguna razon,..
no llegó.

el copetes,el aaron,el eruviel,.se,creo,.tienen las manitas amarradas,.aunque d everdad,si quisieran hacer las cosas bien,.ya es una corrupcion de tantisimos años,.!

ejemplo,.el jefe de seguridad d eecatepec,el que puse ayer,.voya divagar en buen plan,.ok,.digamos que el gobernador eruviel avila villegas,.SI tiene las intenciones,deseo,.ganas,.de combatir la inseguridad,.que eruviel,es atacado injustamente por sus criticos,.( me incluyo),.que de verdad,.llego a la gubernatura con ganas d ecambiar la situacion,.y voy adivagar mas!,.( al cabo que nis e sie sto saldra publicado aqui o en tecamac forum),.que en el mismo grupo atlacomulco,.alli los exgobernadores,( quiroz,de l mazo,.montiel,.etc),.y los hombres super poderosos y ricos,reconozcan que ya son muy ricos,.no necesitan tanto mas,.ok,.vamos ahacer algo bueno por el Estadod emexico,.ok,.que Eruviel haga lo que sea necesario,.

que pasa si hay un jefe de seguridad de ecatepec,.que valiendole madre lo que el señor Gobernador ordene,.en seguridad,.este tipo se pasa evaluando a los nuevos elementos segun la copa de brassier y talla de pantaleta que usan,para darles trabajo o no?..

que demonios tiene que ver una nueva policia ,en cuanto eficacia,honestidad,.capacidad,.y que si acepte acostarse con el jefe municipal de seguridad.?

Si al menos,hoy,.viera yo la noticia que el señor gobernador atiende esta delicada denuncia,.y se investigue bien,.creeria un poco en eruviel,.y ofreceria als correspondienets disculpas.

PERO,si hoy ese jefe policiaco,que para darle un puestoa una mujer,.primero debe aceptar sus manoseos,.
..
entonces
...
dudo d e tanta palabreria y operativos conjuntos,y patrullajes militares.( pensare mal,..no me la crean,.que tal silos meros malos,las bandas esas cabronas,.de zetas,templarios,michoacanos,.sabend e esta debilidad d eel jefe de seguridad municipal d eecatepec,.y hasta ellos mismos le mandana una mujer con pechotes y nalgotas,..y alli en la camita,antes de..y despues de,..le saca a el tal jefe de seguridad,.donde va aser el siguiente operativo contra anbtros que se vende droga?,..para empezar,..y no me quiero imaginar,pero que atl si ya borracho,.encuerado,le clavana un muchacho aeste tipejo?,.y con eso hay para chantajearlo?,...

comportense ,jefes de seguridad!,.ya se que cada quien hace lo que quiere en su tiempo libre,.pero son funcionarios publicos!,.

( ah,hoy iba titular:quien sigue?,.gobernadores rateros,.sabines?,.herrera?,.el pechocho?,.)

por alli hay una frase muy sabia,apliquenla aunque no sean mujeres:
la mujer decente,debe ser decente,hablar como mujer decente,vestir como mujer decente,.comportarse como mujer decente,..aunque no le importen la s habladurias ni chismes d e la gente,.y lo mas importante,.para ser decente,.se debe saber aparentar,y parecer , que es una mujer decente!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: